Marvel - Universo Cinematográfico

ekeix
1 respuesta
alfa036

#23221 aqui está tambien la de black panther 3

1 1 respuesta
remus__

No puedes dejar fuera a un putisimo padre como Remy LeBeau tu,espero que Rogue si o si este tambien (y Nightcrawler)

1
WaRdIx

Pregunta no he visto Deadpool and Wolverine pero se supone que esta última es el fin del universo Sony para reiniciar xmen con Marvel no?

2 respuestas
acerty

#23224 Mas bien Fox.

1 respuesta
Kabraxis

#23224 Es el fin de Fox no de Sony.

Y sí, la intención es meter todo lo de FOX en el MCU.

1 1 respuesta
WaRdIx

#23225 #23226 correcto me equivoque con spiderman.

Vale Antes de ver deadpool 3 si he visto las 2 primeras y las 3 de xmen de fox+orígenes de lobezno y la precuela de Xmen? Me dejó algo que mole?

2 respuestas
acerty

#23227 Mmm no quiero entrar en spoilers...

spoiler
1 respuesta
WaRdIx

#23228 ah coño esas vistas si tranqui si se que

NSFW
1 respuesta
Kabraxis

#23227 Logan.

1 1 respuesta
WaRdIx

#23230 Thnx es que xmen son pelis que vi hace más de 10 años se que me moló la primera, la segunda Meh, y la tercera para olvidar. No sé donde salía el Angel pero joder que truñaco.

Y el Deadpool cutre XD no se donde salía.

1 respuesta
ArthurMorgan

#23231 En la de Xmen orígenes, era terrible

1
ekeix

Rumoreh

2 2 respuestas
Mtra

5
LLoskka

#23233

Marvel : Oh noooo.... anyway.

benjajim

#23233 Gracias a las modernas técnicas de montaje pueden terminar la serie sin Majors

5
SupermaN_CK
1 1 respuesta
LLoskka

#23237 5 añazos ya.

Yo estuve ahí gandalf...

1
Kalem0

#23222 esto sería una maravilla. Que todo tornára en un Downeyverso, así sin más. Eso sí, con guiones impresionantes, joder, qué maravilla ensoñarlo 🥲

ekeix
2 respuestas
nokel

#23240 A ver si es verdad y por fin hacen algo decente con Hulk

1
G

#23240 Hasta los 90 años

G

Teoría / paja mental:

Dependdiendo de como le vaya a Capitan America / new world Order Hugh Hackman puede tener el sitio asegurado en Marvel /Mcu unos muchos años.

Razon: si la pelicula fracasa, dará razones a los que dicen que sustituir a los actores clásicos por nuevos no funciona, no sin mucha preparación y aun así, no vale cualquiera.

Entonces. Estan metiendo los mutantes como "nueva generación" , pero de los X-men EL X-MEN es lobezno, y Hackman es su actor, ¿le vas a sustituir por otro que no tenga el carisma y el amor de los fans? ¿para que pase como con eternals / ?ni jarto vino, es jugar con fuego de joder la IP de los mutantes.

Cabe la posiblilidad de Cavill, gracias al chiste en D&L pero no tiene mucho mas margen de maniobra.

todo esto lo digo por el volantazo kang - doom - RDJ
la primera parte de la ecuación ya está, D&L ha recaudado como hace años que no recaudaba marvel.

2 respuestas
KenHo

#23243 Hasta los 65 mínimo lo tendrán como Wolverine. Poner a otro actor a interpretarlo ahora mismo sería pegarse un tiro en el pie. Y más después de la tremenda repercusión de Deadpool y Wolverine. Y yo que me alegro.

1 respuesta
Titshel

Para que van a tener un Lobezno pudiendo tener 2??

Sacan el del UCM y cuando quieran usan al de D&W

2 respuestas
Kabraxis

#23245 Yo ya me estoy imaginando la escena cuando los dos lobeznos se crucen en Secret Wars.

1
darkavm

#23243 #23244 #23245 La próxima película de X-Men no va a salir antes de que volvamos a ver a Jackman. Es una pérdida de tiempo hablar de recast cuando no existe tal cosa. Está diseñada para salir después.

Erus

Para la nueva generación de mutantes tienen que hacer lo que no hicieron las antiguas pelis: un buen Cíclope/Jean Grey - Tormenta, el núcleo de los x-men, así el nuevo Lobezno no se resentirá tanto.

ekeix
1 respuesta
Rastrojo

#23249 siempre las ha tenido así.
Bendito hackeo a Apple

NSFW
3