No puedes dejar fuera a un putisimo padre como Remy LeBeau tu,espero que Rogue si o si este tambien (y Nightcrawler)
Pregunta no he visto Deadpool and Wolverine pero se supone que esta última es el fin del universo Sony para reiniciar xmen con Marvel no?
#23224 Es el fin de Fox no de Sony.
Y sí, la intención es meter todo lo de FOX en el MCU.
#23230 Thnx es que xmen son pelis que vi hace más de 10 años se que me moló la primera, la segunda Meh, y la tercera para olvidar. No sé donde salía el Angel pero joder que truñaco.
Y el Deadpool cutre XD no se donde salía.
#23222 esto sería una maravilla. Que todo tornára en un Downeyverso, así sin más. Eso sí, con guiones impresionantes, joder, qué maravilla ensoñarlo 🥲
Teoría / paja mental:
Dependdiendo de como le vaya a Capitan America / new world Order Hugh Hackman puede tener el sitio asegurado en Marvel /Mcu unos muchos años.
Razon: si la pelicula fracasa, dará razones a los que dicen que sustituir a los actores clásicos por nuevos no funciona, no sin mucha preparación y aun así, no vale cualquiera.
Entonces. Estan metiendo los mutantes como "nueva generación" , pero de los X-men EL X-MEN es lobezno, y Hackman es su actor, ¿le vas a sustituir por otro que no tenga el carisma y el amor de los fans? ¿para que pase como con eternals / ?ni jarto vino, es jugar con fuego de joder la IP de los mutantes.
Cabe la posiblilidad de Cavill, gracias al chiste en D&L pero no tiene mucho mas margen de maniobra.
todo esto lo digo por el volantazo kang - doom - RDJ
la primera parte de la ecuación ya está, D&L ha recaudado como hace años que no recaudaba marvel.
#23243 Hasta los 65 mínimo lo tendrán como Wolverine. Poner a otro actor a interpretarlo ahora mismo sería pegarse un tiro en el pie. Y más después de la tremenda repercusión de Deadpool y Wolverine. Y yo que me alegro.