Mejores Peliculas 2008

valko

La verdad esque hace tiempo leí un post con las opiniones sobre las mejores peliculas del 2007 y me fue bastante bien para descargar alguna que otra.. ahora os pregunto sobre las peliculas que más os han gustado en el año 2008!

R4Yd3N

batman

weah_dany

Pues para empezar, y así que me acuerde que hay que ver...

El Caballero Oscuro
Wall-E
Quemar Después de Leer
El Intercambio
Protegidos Por Su Enemigo
Wanted
21: Black Jack
JCVD
Dí Que Sí, Algo Pasa En Las Vegas y Como La Vida Misma (de comedia...)
Hancock, Iron Man y El Increíble Hulk (si te gustan de este tipo claro....)

Hay muchas más y mejores, ahora sólo me acuerdo de esas... pero imprescindible es El Caballero Oscuro.

darkavm

El caballero oscuro
WALL-E
Tropa de Élite
Tropic Thunder
Expiación
Rambo IV
Iron Man
La Niebla
No es país para viejos
Sweeney Todd
Los cronocrímenes
Wanted
Red de mentiras
El intercambio

Algunas son del 2007, pero se estrenaron en 2008.

SeYc

Pues si valen las estrenadas en españa en 2008...

Rescate al Amanecer
El Tren de las 3:10 a Yuma
WALL-E
La Niebla
The Curious Case of Benjamin Button (¿esta no vale?)

Y a la espera de ver La escafandra y la mariposa y El Intercambio.

Q

Las mejores:

  • My Blueberry Nights
  • Deseo Peligro
  • Tropa de Élite
  • Leonera
  • Cuatro meses, tres semanas, dos días
  • En un mundo libre
  • Vicky, Cristina, Barcelona
  • El intercambio

(no pongo las aún no estrenadas veáse Gran Torino, Slumdog, El curioso caso, Déjame Entrar etc etc)

Decepciones:

  • Juno
  • Quemar después de leer
  • No es país para viejos
  • El Caballero Oscuro
  • Quantum of Solace
  • This is England
  • Asesinato Justo
SeYc

Decepcion: Desengaño, desilusion, impresión que se experimenta cuando alguna cosa no responde a las expectativas que se habían creado.

Despues de aclarar el significado de la palabra puede entender porque algunas peliculas te han decepcionado (El caballero oscuro, la de Bond o las de los Coen), pero hay otras que no tiene mucho sentido. No se que es lo que te esperabas cuando fuieste a ver "Juno" o "This is England" pero yo la verdad es que me lleve una sorpresa.
Cuando te hypean una pelicula 1 año antes como que va a ser la ostia luego no suele cumplir tus expectativas, pero una peli como Juno (que yo personalmente no tenia ni idea de que iba hasta que la vi) me encanto (no sabia que era de 2008 si no la hubiese puesto en mi lista)

PD: En lo del Caballero Oscuro estoy de acuerdo, me esperaba un peliculon y luego no fue para tanto.

Oritobea

"El caballero oscuro"
"WALLE"

solo esas dos.

B

Batman
Di que Si
Max Payne ( a mi me gustó mucho)

Mi memoria pez no me permite recordar mas xDD

NepTuN0

#6

  • Juno
  • Quemar después de leer
  • No es país para viejos
  • El Caballero Oscuro

te parecen decepciones? y vicky cristina barcelona de las mejores? Joder macho ke gustos mas raros tienes ijo xddd weno no puedes tener el mismo gusto ke yo evidentemente pero no entiendo como no te pudo gustar el caballero oscuro, o quemar despues de leer... y no es pais para viejos no es del verano 2007 ? :S weno da = xd

De todas formas creo que la mejor pelicula del 2008 [de las estrenadas en españa] está entre:

Revolutionary Road
El intercambio
El Caballero Oscuro
Wall-E
Venganza

sin haber podido ver:

  • Mi nombre es Harvey Milk
  • Resistencia
  • Rock'n'Rolla
  • La ola
derek-

Yo no recomiendo no es pais para viejos y menos hancock. El resto coincido con la mayoria:
Wall-e, el caballero oscuro, wanted, iron man, el intercambio, di que si, bienvenidos al norte, thropic thunder... variedad de generos aunque si me tengo que quedar con una es con wall-e.
Venganza, la ostia ver a liam neeson repartir esas galletas es impagable.
Aunque la mayoria huelga decirlas ya que son los taquillazos de su semana, el chaval pedira buenas peliculas que se le escaparan en su momento.

Carnival

#6

Es un inconformista como los goticos de South Park.

Paso a la izquierda, paso a la derecha... calada.

Te gusta Vicky Basura y Barcelona y te decepciona el Caballero Oscuro rofl

Skorp1to

#10 comparto contigo la de Venganza

soulsville

El Asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford, creo que en España se estrenó en 2008.
No es país para viejos
Paranoid Park no sé si es del 2007 o 2008
Appaloosa

Y las peores que he visto La Ola y Saw 5, pero vamos, tampoco he visto mucha cosa de ahora, tengo ganas de ver Pozos de ambición, Tropic Thunder, My Blueberry Nights y alguna más pero ps

CalvOr0t4

Antes de que el diablo sepa que has muerto
Quemar después de leer
El Caballero Oscuro
Wall-E
Tropic Thunder

NoFx1

El caballero y wall-e

Quemar después de leer me pareció lamentable xD

T-1000

El caballero Oscuro y Monstruoso.

Las peores ha sido sin duda : El incidente

weah_dany

Revolutionary Road se ha estrenado en 2009... sino estaría entre las mejores y el Asesinato de Jesse James... no recuerdo si es del 2008 pero sino estaría tmb entre las mejores.

Q

#7 Muy fácil, tanto a Juno como a This is England les hicieron unas críticas cojonudas, uno va a verlas esperando que sean películas muy buenas y se encuentra mediocridades. Resultado: Decepción.

Respecto a los que me critican por lo del Caballero Oscuro, me pareció una película totalmente desaprovechada, con un guión bastante flojo y con historias abusrdas que no aportaban nada solo que la película se alargue hasta el infinito. Minuto que no sale el Joker en la pantalla, minuto desperdiciado. Por favor, el Batman de Tim Burton es infinitamente superior a este, incluso Batman Begins es mejor película que el Caballero Oscuro (a mi parecer). Esta película es puro Marketing y las notas que le ponen en Filmaffinity o IMDB están totalmente desorbitadas.

Y si, Vicky Cristina Barcelona me parece de lo poco decente que se ha estrenado este 2008 en España (en VO claro). Y puse mi crítica en su respectivo thread, si queréis leer porque me gustó ahí está.

SeYc

#19 Con la 1ª parte no puedo estar de acuerdo (lo de Juno me toca una fibra sensible xD)

En cambio me paso lo mismo con la de Batman. Se me hizo larguisima, me estaba cansando de estar tanto tiempo sentado en el cine, y mira que he visto pelis largas sin que me pase (todavia recuerdo cuando me liaron para ir a ver El Retorno del Rey con parada a mitad de plei incluida)

No es mala, pero catalogarla como la mejor pelicula de 2008 demostraria que ha sido un año mas bien flojo.

weah_dany

Yo opino que El Caballero Oscuro ha sido la mejor, pero bueno, sinceramente hay cada individuo que le encanta llamar la atención diciendo esas cosas que ya no le doy importancia, lo que en mi opinión si que es "alarmante" es que digan que Vicky Cristina Barcelona sea de las mejores, siendo una película "aceptable" tirando bastante a floja, aparte de la interpretación que no me parece buena, de todas formas puede ser que Woody Allen a mí nunca me haya gustado...

PD: Decepción en Quemar Después de Leer... (definitivamente, yo no sé que es lo que espera la gente al ver una película... en fin...)

CRoS

down

Panch

21 blackjack es de 2008 ? Mola... Joder me voy a bajar varias como el caballero oscuro y Wall-e q no las he visto (y Wall-e me la ha recomendado muxa gente). Buen thread ;)

R

El Caballero Oscuro
Wall-E
Quemar Después de Leer
El Intercambio
Tropic thunder
Wanted
21: Black Jack
Dí Que Sí
Algo Pasa En Las Vegas

Panch

#24 de q va la de algo pasa en las vegas?

Ninja-Killer

De las que he visto este año, ninguna vale la pena... quizás Rock'nRolla pero tampoco

#14 Tropic Thunder para mi es la peor peli de Stiller

I

Venganza
El caballero oscuro
Red de Mentiras

Luego Wall-E, La ola y tal tambien me han gustado, pero en principio me quedo con esas 3. Supongo que tambien me habre dejado alguna

mry00

Ayer vi la de perdidos en brujas y esta bastante bien :D

oOoMeGaOo

Wall-E
21: Black Jack
Wanted
Tropa de Élite
Madagascar 2 (No se si es del 08 o 09)

nanuke
  • Juno
  • Dueños de la calle
  • El intercambio
  • Zohan
  • Crepúsculo (a mi me gustó ehh, aunque a muchos se que no :/ )

El incidente y reflejos dos de las peores :s

Usuarios habituales