Mejores Peliculas 2008

Q

Zohan y Crepúsculo las mejores del año... sin comentarios.

B

Ther will be blood (pozos de ambición)
Juno
Viaje a Daarjeling

#31 lo dice el que pone a Juno, batman y no country for old men entre otras como decepciones. Joder, xD

Si es que prácticamente todas tus decepciones (salvo bond, que ni me he molestado en verla) me han encantado a mi

Fyn4r

No es pais para viejos.

Creo que no vi ninguna más estrenada en 2008 xDDDD

darkavm

Para mi las decepciones del año han sido:

Monstruoso
Juno
Indiana Jones 4
El incidente
Hancock
Hellboy 2
Quemar después de leer
Max Payne
Quantum of Solace

peterkakarot

No es país para viejos

Y en el lado contrario el incidente , donde lo único a destacar son los preciosos ojos de la tía .

Que cutrada solo he visto 2 películas del año pasado xDD

TuR0K_Vva

Antes que el diablo sepa que has muerto
La escafandra y la mariposa
No es pais para viejos
Quemar despues de leer
El caballero oscuro
Dejame entrar
Flamen and Citronen
Tropa de Elite

( que haya visto, aun me quedan bastantes x ver Xd)

Teriyaki

Tropa de elite

nanuke

#31 Se entiende que de las que vi, para mi, esas son las mejores (Zohan dentro del género comedias y Crepúsculo como película de aventuras, por meterla en algún grupo). Lo que no voy a hacer es poner las que pone todo el mundo solo para que un media vida - crítico de cine no me ponga un "sin comentarios". Aprende a respetar los gustos de los demás, que sobre ello, no hay nada escrito.

Z

#38 Ya bueno, pero las películas también tienen que seguir un argumento y demás y Zohan es comedia, pero de argumento más bien nulo. Así que sí, <B>SIN COMENTARIOS</B>.

duendeRX

#32 que me estas contando darjeeling? buena pelicula es pero... tampoco la mejor :|

nanuke

#39 Wikipedia: Una comedia cinematográfica es una película con humor o que intenta provocar la risa de la audiencia.

Yo en ningún momento opiné sobre el argumento, es una comedia...para hacer reir a la gente...no hay más.
Si tu en lugar de disfrutar de una simple película para pasar el rato riéndose y pretendes que una simple comedia tenga un argumento propio de Woody Allen...perdone usted.

PARA MI, fue la mejor comedia..Que al fin y al cabo de esto va el tema, de criterios propios...

" Ohh dios, me partooooooooooooooo con la peli, que buen argumento tiene ..." En fin...

B

#40 la vendían en la tele como una película chorra tipo american pie, y luego me encontré esa maravilla de tragicomedia tan original. La fotografía y la ambientación son inmejorables, sobre todo al principio de la película, en el hotel. La banda sonora no podría ser más idónea. El guión no es muy contemporáneo, y además es bastante bueno. Los actores cojonudos. Conlusión: PELICULÓN.

De todas formas la que más me gustó fue la de There will be blood. Se la recomiendo a cualquiera. Oscar al mejor actor a Daniel Day Lewis (dos oscars, otras dos candidaturas, un globo de oro y cuatro nominaciones que tiene el tío, ni más ni menos)

Z

#41 Pues si quiere reírse váyase al circo, no al cine. Pero vamos, que no tiene ni puta idea del séptimo arte, no se ofenda.

nanuke

El que no tiene ni puta idea eres tu, pero de respeto. He opinado según el título del tema, esas son para MI las mejores DE LAS QUE HE VISTO del 2008. Qué parte no entiendes? Y perdona que te diga, pero yo no he dicho que haya ido al cine a verlas y, de todos modos, hay que estar amargado para ir al cine a ver una comedia y no reirse. O acaso quieres qué me pusiera a llorar con Zohan?

A partir de aquí me resbala todo lo que critiques mis gustos, porque ya se ve que de respeto..poquito.

Z

#44 Le repito que respeto su opinión, pero vamos, que no tiene ni idea de lo que dice. Simplemente le he dicho lo que hay respecto a su gusto y poco más.

Pero vamos, que si ve mis post como una falta de respeto hacia su persona, pues se pone en contacto con algún moderador y que juzgue. Pero decirle que su gusto es NULO, es una opinión, pero allá usted.

Le dejo una película que seguro es de su agrado: http://www.imdb.com/title/tt0163651

weah_dany

A los que os ha decepcionado Quemar Después de Leer... me podéis explicar que esperábais de ella?? Porque vale... veo normal que no se la meta entre las mejores, porque no será de las mejores, pero decir que os ha decepcionado....

Dek0

Venga va, voy a ponerme ubercomercial.

Batman: The Dark Knight.
Ironman.

Son de las pocas que me han tenido entretenido en la butaca, y como mucho... No es país para viejos y Red de Mentiras, y tirando un poco para lo alto... Este año me ha parecido MUY flojo en cuanto a películas con "sustancia", la verdad.

Bueeeeno, meto Burn After Reading y There Will Be Blood haciendo un favor (sobre todo para la primera...)

Coño si al final saco más de las que ha habido decentes xD

thunder_

y Rec es del 2008?

por mi parte zohan, la ostia... priemra comedia en la que me rio jAJJA!

peterkakarot

#48 No , REC es del 2007