Muere David Lynch a los 78 años

Darth

Se va uno de mis directores favoritos, grandes fumadas con la última de Twin Peaks.

DEP MAESTRO

EspY

Buen maestro, mejor fumador, DEP.

Tintintopete

DEP, un grande, te gustase más o menos lo que está claro es que no te dejaba indiferente, algo que escasea en el mundo del cine últimamente.

1
Zaide

Que done ese pelazo.

Vitov

DEP

Kernel0Panic

Absoluta leyenda.

DEP.

1
DiVerTiMiX
3
Lord_Khronus

Un cristo, en paz descanse.

Firelord

Noooooooo. Un puto genio. DEP

LucianESP

DEP

benjajim

#27 Hubo hace poco noticias (falsas) de su muerte que tuvo que salir a desmentir. Estaba bastante jodido por el fumeteo continuo que había llevado.

La verdad es que otras muertes famosas me importan entre 0 y -5 pero la de Lynch si que me ha impactado y jodido bastante primero porque no hay NADIE que haga lo que hacía él y segundo porque confiaba en que se recuperase un poco y nos diera al menos una muestra mas de su genialidad.

Styles

En verano, publicó este tweet anunciando su estado.

4
TRON

Durísimo golpe para la cultura cinematográfica. Se nos va una leyenda única e irremplazable.

4
-OnE-
8
tute07011988

torett0
6
NoRelaX

DEP

flipé muchísimo con Lost Highway

2 1 respuesta
McDyron

Un golpe muy duro. Para muchos se ha muerto un universo entero. Nadie como él llevaba a la vida los sueños, pocos se han atrevido a vivir como él. DEP.

#28 Hace 6 dias tuvieron que evacuarlo por los incendios de Los Angeles... espero no sea victima colateral.

1
fundidor

Gracias a su obra será inmortal

Loki_Cat12

DEP

krapoola

DEP. Me sabe peor que mal al pensar que aún le quedaban cosas por darnos.

TrOkO

DEP maestro

xPipOx

DEP

Jetxot

DEP.

Si gustó mas o menos es irrelevante. Ha dejado una huella inmensa en el cine.

1
Dieter

DEP!

deBurrows

Como artista ha sido absolutamente genial e irrepetible y como persona ha sido lo más auténtico y original que ha dado Hollywood. Estaba ya muy jodido con el enfisema pulmonar de todo lo que se ha fumado. Se le echará muchísimo de menos pero nos queda su obra para seguir recordando su prodigiosa imaginación.

3
AloRoma

Joder, no.

2
desu

Stay alert
Do your work
Don't worry about the world going by
Don't sit around doing nothing
Get in gear and do it
Don't take no for an answer
Figure out how to get it done