#47 Ese tío da más miedo y mal rollo que el 90% de los blockbusters de terror.
#92 Lost Highway me marcó como pocas pelis han conseguido, y de su mundo onírico es quizás la única completamente descifrable.
Mullholland Drive, Twin Peaks... tienen una potencia increíble pero navegan en aguas tan oscuras que salvo que nos haya legado su idea exacta detrás de las mismas siempre quedarán abiertas
Buenísimos todos los vídeos que habéis compartido. Os lo agradezco.
Creo que no volveremos a ver nada igual a Lynch teniendo en consideración el camino que lleva la sociedad y la industria.
#104 Fue la primera película que vi suya y sigue siendo mi favorita. Algo así no se olvida nunca.
Es de esas contadas veces que la manida frase de "se va un grande del cine" tiene más sentido que nunca.
#93 pero si cuando le preguntaban por qué significaba algo no respondía; te decía q lo importante es lo que sintieras viéndola, indiferentemente de lo que tú cerebro dijera
Una lástima, un director histórico y que ha marcado varias generaciones con películas (y series, como olvidar Twin Peaks) inolvidables y diferentes.
DEP.
#106 y la BSO es brutal. Reconozco que otras, como Cabeza Borradora, no me gustaron xd
Hablemos también del pelazo que se gastaba con 70 y pico tacos. Quiero su beauty rutine.
Nada que no se haya dicho ya. Uno de los más grandes, un gigante, que además siempre fue fiel a su estilo.
Ojalá hubiese gozado de buena salud otras dos décadas.
Tampoco nos volvamos tan locos, que el cabrón estaba sacando unos cortometrajes de mierda increíbles xD
#107 Tampoco creo que necesiten explicación. Es decir, el cine puede tener valor por si mismo sin necesidad de ser auto-explicativo. Puede ser una cuestión de sensaciones, atmósfera o reflexiones personales que cristalizan de forma difusa. De hecho, una denominador común del cine de Lynch es ese halo onírico que rodea todo y si algo define los sueños es que no siempre tienen sentido y no siempre los recordamos con precisión.
Hace poco discutía con un pavo que decía que no le había gustado La Sustancia porque no explicaba como operaban los componentes del liquido, por qué había tanto secretismo, quien era la empresa que estaba detrás y un sin fin de cuestiones absolutamente lógicas y razonables que apuntaban directamente en dirección contraria al point de la película. A veces no es necesario ser tan literal y buscarle el sentido a todo.
#119 hay mucha gente así, yo mismo antes lo era y siempre m quedaba queriendo saber más con preguntas absurdas que n continuaciones seguramente serían peores que el producto original, ahora considero que cuando eso pasa es porque se ha hecho un buen trabajo y te deja con ganas de más.
Lo que comentas de la substancia m parece absurdo porque es un peliculon y esas cuestiones no aportan nada a la trama