Muere David Lynch a los 78 años

ElJuani

O lo amabas o lo odiabas... no había un término medio. Bajo mi punto de vista un genio incomprendido, un director que ponía por delante más que el mensaje en sí, el cómo se contaba dicho mensaje, y cómo te lo mostraba. Único, diferente, irrepetible, aún con sus inconvenientes y alguna que otra obra incomprensible (Inland Empire).

Ninja-Killer

Aparte de sus pelis locas, también tiene pelis "normales" que son excelentes, como 'Una historia verdadera', y especialmente 'El hombre Elefante' que para mí es preciosa y una obra maestra sin duda

2 1 respuesta
STILES
#122Ninja-Killer:

'El hombre Elefante'

que llorera primo

scatmo

Descanse en Paz, genio

gatokatana

Menudo mazazo.. dios aún sigo sin creermelo, justo me empecé de nuevo Twin Peaks en noviembre y me da muchisima pena seguir con ello :(

McDyron

De alguna forma tambien se ha muerto alguien que habia vivido una infancia feliz de los 50 en un vecindario con vallados blancos.

Momentos musicales como estos eran muy suyos tambien.

1 respuesta
Gamo

Sabéis que nunca he visto una peli suya? No hay nadie de mi entorno con quien pueda ver una peli así. Es una tarea pendiente.

AlecHolland
#126McDyron:

De alguna forma tambien se ha muerto alguien que habia vivido una infancia feliz de los 50 en un vecindario con vallados blancos.

Styles
Lexor

me ha jodido oir en la radio que la S3 fue del 2017 y que en estos 7 años no pariera nada mas