DEP
Historia del cine y un personaje en Hollywood único. Hemos tenido suerte de ser contemporáneos.
David Lynch being a madman for a relentless 8 minutes and 30 seconds
DEP
Historia del cine y un personaje en Hollywood único. Hemos tenido suerte de ser contemporáneos.
David Lynch being a madman for a relentless 8 minutes and 30 seconds
Puede que la odiara a muerte, pero dio la estetica que todos asociamos con DUNE gracias a los videojuegos.
Menudo palo. Mi mujer tiene "afantasía" y es incapaz de ver imágenes en su cabeza. Sabe que sueña, pero solo maneja conceptos, ideas, "un guión" de lo que pasó, no recuerda imágenes. Yo por el contrario, soy un master en sueños raros, parálisis del sueño y todas las mierdas que impliquen echar una cabezadita y alucinar. Siempre le digo que los sueños son un poco como las películas de David Lynch: Todo parece relativamente normal y a la vez hay un ambiente enrarecido donde algo no encaja.
Me ENCANTABA Lynch como director, siempre hizo lo que le dio la gana. Si quería te hacía una películas experimentales e hipnóticas que se clavaban en el cerebro (adoro todas en general pero Mulholland Drive es de mis películas favoritas) o preciosas pelis convencionales (aunque fueran las menos, pero Una historia verdadera y El hombre elefante son maravillosas).
Parecía además una persona encantadora. Hace no mucho leí que gente como él o John Waters no conseguían sacar financiación para sus películas. Hemos perdido a un autor, pero habría que preguntarse también si vivimos en un mundo preparado para que lleguen otros como él.
En fin, DEP. Esta me ha dolido.
Mira que no es de mis directores favoritos, pero su muerte en particular me jode bastante. Uno de los directores más originales de Hollywood.
DEP.
Señoras y señores, el Club Silencio les presenta La Llorona de Los Ángeles: RRRRRRebeca del RRRRRRRío.
DEP, referente del surrealismo.
Una pena pero bueno, excepto por el mondongo de Dune, casi todo lo que ha sacado este señor se ha convertido en clásico en mayor o menor medida.
Joder, putada.
Vi Twin Peaks con 16 y me flipo lo que veía, aunque no entendiera nada, pero era hipnótico...
DEP.
Gracias eternas por dejarme en estado catatónico y to lokens cuando acabé de ver 'Mullholand Drive'. Ojalá volver a experimentar algo similar con una peli
#63 hostias me has dejado rayadisimo, no sabia que existía esa afección, nunca he conseguido crear la imagen de un personaje que he leído en un libro y por eso siempre prefiero ver la peli antes de leer el libro, con harry potter me paso por ejemplo, y los sueños me cuesta tela tenerlos creados como tal con imagenes en mi cabeza, me acabas de descubrir una movida me parece xD
Que bonito esto de Kyle
Cuando despues de ver las pelis de Lynch empiezas a ver entrevistas y su lado más humano te das cuenta que en verdad podría ser "the nost authenticaly alive person"
Vaya he visto la noticia y me he puesto triste.
Primero por ser un gran director de cine y segundo por su enfermedad que desgraciadamente la conozco. Hace unos 3 años se la diagnosticaron a mi padre y en diciembre del año pasado murió.
Supongo que una de las crisis chungas ya sin apenas maniobra de recuperación haría como hizo mi padre. Para estar agonizando con una bolsa de plástico en la cabeza mejor apearse con un buen chute de morfina del médico y volar a donde te lleve la muerte.
Me imagino que donde esté seguirá haciendo maravillosas series y películas.