¿Qué película estás viendo ahora mismo?

Alesiyo

Acabo de ver Yo soy Sam y me ha parecido impresionante, no me emocionaba asi con una pelicula en mucho tiempo. Sublime Sean Penn

2
blackoN

El hombre sin pasado.

A ver si es tan buena como decís xD.

pd: Está guapa, no me ha parecido un peliculón pero me ha gustado. Me ha recordado un poco a El fuego de la venganza y Venganza. La niña es adorable, dan ganas de tener una hija así. El prota también mola, al final he soltado alguna lagrimilla y todo :qq:

B

En cuanto termines de estudiar me dispone a ver Resacón 2, y ya me terminaré la trilogía.

chuckneitor

Bueno, pues Pulp Fiction vista. A pesar de tener sus años, y de que ciertos recursos estan ya mas utilizados

spoiler

me ha parecido muy buena película.

4
Marckooz

Crimen Organizado, con Daniel Craig.... no esta mal, pero me esperava mas...

1
m0E_

Me pongo ahora mismo con Kill Bill

4 1 respuesta
I

El lado oscuro de la luna, Transformser 3

EPIC cuando
2
T-1000

#6971 en esa película

spoiler
1
The_Hunter

Yojimbo

3 1 respuesta
Matamoross

Un ciudadano ejemplar. Epic.

8
s0ny

Stoker.

Personalmente, siendo de quien es, me esperaba más.

DiSoRDeR

Acabo de ver El lado bueno de las cosas, me ha gustado mucho

Me ha sorprendido la verdad

2
geronimo1

#6996 ¿Qué tal kill bill? es tan joya como dicen? una valoración objetiva pls :$ gracias

2 respuestas
DiSoRDeR

#7003 Kill Bill es un homenaje a algunas películas japonesas y a las películas de hostias de chinos. Mientras tengas eso en cuenta te puede llegar a encantar, si la miras como una película normal puede parecerte absurda. A mí personalmente me encanta.

1 1 respuesta
Idemania

Hard Candy , pues que decir... una autentica puta locura... pero te tiene enganchado todo el rato, sobre todo por las pelotas. :f5:

1
Sergio_Ford

El gran golpe. Bastante entretenida y con un ritmo de metraje muy ágil. Cumple con su cometido.

ruben87

La matanza de texas 2003

L

Acabo der ver el lado bueno de las cosas no me a gustado.

TRON

Drive. Acabo de terminarla :)

#6999 ¡Peliculón del gran Kurosawa-sensei!

2
m0E_

#7003 Te contesto ahora que me quedé sopa, básicamente es lo que te ha dicho #7004 , si vas con otra intención de ver la película que no sea como ha dicho él, te va a defraudar xD, a mi me ha encantado, ya la vi hace casi 10 años, y bueno, la vi pensando como una película normal, ahora la di el revisionado sabiendo lo que iba a ver, y no me ha defraudado nada :D

chuckneitor

Acabo de ver Kick ass. Película sobrevalorada para mi gusto. Lo único que se salva es Chloe y la canción "The surface of the sun" de John Murphy. Tema inolvidable.

B

Old Boy

3
B

Looper no se lo recomiendo a nadie es mala mala mala a los 45 minutos la e quitado.

1 respuesta
blackoN

#7013 Joder pues a mi me encantó y mira que soy "rarito" para las películas xD.

2 respuestas
C

Dogville.

Que mal rollo de peli.

1
B

#7014 igual me pillo en un mal dia pero es que no le encontré la gracia por ningún sitio.

The_Hunter

Siguiendo con mi repaso del maestro Kurosawa me voy a poner con Rashomon

3
B

Joder, es una película rarísima, pero me ha gustado mucho

No sé qué conclusión sacar

1 respuesta
TRON

#7018 Lo mejor es que leas explicaciones/conclusiones y demás por inet, aunque no es una película difícil de entender.

P.D: Masterpiece.

#7020 ¿Y sabes lo mejor de todo? En el hilo de MV había más de 1 -si no me falla la memoria- que afirmaban que esta película tenía un guión muy occidental.

1 respuesta
B

#7019

Spoiler de 'Old Boy'
1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales