¿Qué película estás viendo ahora mismo?

espikiller

He visto La delgada linea roja, muy buena película.

5
T-1000

Visto Walkiria y Traidor.

1
O

La ultima fortaleza

5 1 respuesta
pitutase

#7023 peliculon, yo la vi no hace mucho en el canal extreme

1
blackoN

Esa película es la ostia, yo siempre la veía, la ponían mucho en el canal AXN xD.

AeRoS

Hidalgo Oceanos de Fuego

AeRoS

#7014 tu mismo lo has dicho, eres medio rarito para las pelis. Por eso te encanto xdddd

TicTaK

amelie, corren tiempos dificiles para los soñadores

Marckooz

Warrior, que anoche me la puse y estava agotado y casi me duermo. Y al parecer, se merece verla como dios manda XD

The_Hunter

Ran

1
WhalterWhite

Vertigo y Rear Window, últimamente me ha dado por ver cine antiguo y ahora mismo estoy con Alfred Hitchcock, ademas de estas que menciono he visto Psycho. ¿Que otras películas de este director debería ver?

1 4 respuestas
Nokhi

#7031 Con la muerte en los talones me parece un escalón por encima de todas las demás

2
Ismelldrama

#7031 A mi Los pájaros me gustó bastante.

1
Marckooz

el atlas de las nubes

C

Las ventajas de ser un marginado

1 respuesta
Pixxie

#7035 Por cierto, ¿qué tal está esa?

1 respuesta
Zaer

#7031 Encadenados es mi favorita de Hitchcock.

1 2 respuestas
Gatopardo

ahora me he puesto the Warriors a ver que tal

4
C

#7036 Me gustó mucho, pero no la volvería a ver por qué me deprimen bastante estas pelis :/

1 respuesta
blackoN

#7039 Da mucha pena? la tengo pendiente pero me la estoy guardando igual que El lado bueno de las cosas.

2 respuestas
Kaiserlau

Red de mentiras

1
C

#7040 Buff el lado bueno de las cosas no la aguanté el otro día la tuve que dejar por la mitad, porque si no terminaba pegándome un tiro u.u, a ver si puedo terminar de verla...

Esta tiene partes muy bonitas... Pero bueno, yo no valgo para opinar porque soy demasiado sensible para las películas...

Edit: #7047 Yo creo que es por situaciones personales que me vinculo con ese tipo de películas... yo que sé, ya dije que soy un poco raro... Si no la has visto ¿entonces? ¿Juzgas la película por el título, el trailer, los comentarios o cómo? :s

3 respuestas
blackoN

#7042 Bueno pues ya las veré, no creo que me deje peor que la de Siempre a tu lado, Hachiko, con esa sí que lo pasé mal, me dio muchísima pena.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#7043 No me lo recuerdes que me pongo mal xD

Sergio_Ford

#7042 Pues como veas American History X...

SupermaN_CK

Patch Adams también me hizo que se me saltara alguna lágrima...

B

#7042 Hombre, si te emocionaste con el lado bueno de las cosas...vaya tela. Qué tiene "La ventaja de ser un marginado" para emocionarse? que no la he visto (ni creo que lo haga) pero vamos...no me lo imagino.

En este hilo tengo una cruzada personal contra esa peli.

1 respuesta
Gatopardo

a mi la verdad que el lado bueno de las cosas me pareció un poco sosa aunque reconozco que no es la típica película romántica es original y eso me gustó. pasas bien el rato pero he visto películas de este tipo q me han resultado mejores

darkavm

Sobre películas recientes, ¿por qué no habláis sobre ellas en sus correspondientes hilos? Ahí tenéis más información y opiniones.

blackoN

Voy a ver La trama, creo que lo único bueno es el reparto, ojalá me equivoque.

Tema cerrado

Usuarios habituales