¿Qué película has visto?

B

#22016 Curioso que la que menos te guste sea la segunda, a casi todo el mundo le parece la mejor de la trilogia. Yo me quedo con El bueno, el feo y el malo porque Tuco es mucho Tuco.

En donde las viste? Queria hacerle un revisionado y no las encuentro en ningun sitio.

1 respuesta
v1t1n

Mientras dure la guerra 6,75/10. Película más que correcta sobre un momento preciso de la historia de España y apoyada sobre la particular historia de Unamuno, lo mejor de la película con un Karra como lo mejor de la cinta.

verseker
#22049AndreiG3:

menos mal que viene zombieland 2

Esta frase no debería haberse escrito jamás, en ningún caso.

1
AeRoS

Rush 7/10

2
dranreb

#22051 Las tenía descargadas desde hace tiempo, pero en Megadede están para ver

1
dranreb

Errementari (El herrero y el diablo)

Decepcionante

1
verseker

The Sisters Brothers.

Wau. No es que yo fuese a ver esto por el hype que hay estos días con Joaquin Phoenix, la tenía en barbecho desde hace tiempo. Sin embargo, si la historia ya se sustenta por sí sola con lo crudo de la misma y el buen guion que sale de la novela original, está completamente potenciada por la actuación de los 4 protagonistas.

Es genial volver a ver a Riz Ahmed al ladito de Gyllenhaal, y es que vaya papelón, qué voz tiene. Estoy en shock ahora mismo, me ha enamorado este film.

3
RVA

El resplandor. Puto Kubrick, que genio. Brutal en todo.
Eso si, ni se os ocurra verla doblada.

3
dranreb

Ralph rompe Internet
Sirve para pasar el rato. La primera me gustó mucho más.

2
St0rM_T

Wonder 5/10

Me ha parecido mediocre, no me ha transmitido nada a nivel artístico y no me creo a ninguno de los personajes ni la trama en sí. Todo muy idealizado para que encaje con el "american dream" y con una moralina de Paulo Coelho.

Siguiendo con temas de bulling y por no dejar sólo una crítica negativa, hace unos días vi Carrie (Brian de Palma):

Me esperaba cine de terror regulero de los 80, ver un poco de sangre y pasar un ratito entretenido y me econtré una obra de arte.
8/10

fracarro

Men in Black - al nivel de fénix oscuro jojo vaya moñigo de vaca

tapion14

Entré al hilo de Joker para dar mi opinión pero vi puros comentarios basura así que dejo mi impresión aquí.

Salí del cine completamente exaltado, guste más o menos a cada uno, me animo a decir que este film ha marcado un hito en la historia del cine en general (no solo de películas basadas en cómics). Creo que la sociedad no estaba preparada para esto.

Durante todo el metraje estuve pensando en 'Taxi Driver' y en 'El Rey de la Comedia', y lo que más me impactó es que el protagonista de estos dos films también protagoniza la escena mas shockeante de Joker.
No quiero decir mucho más, solo que quedé rendido ante los pies de Joaquin Phoenix.

Mi nota 9/10, por un pelo no le puse un 10.

7
s0ny

El otro día echaron El Rey de la Comedia en la TV y me animé a verla por los comentarios que la comparaban con Joker (que aún no he visto).

Me ha parecido una peli cojonuda, muy bien llevada, y con un De Niro sublime. Tiene un ritmo que te atrapa desde el principio y no te deja salir de ahí hasta que veas cómo termina la historia.

No es de acción, pero sí de suspense.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
deBurrows

#22063 pues he aprovechado para verla yo tb antes de ver la del Guasón. Me ha gustado, está bastante bien y De Niro hace un papel curioso.
No entiendo por qué dices "no es de acción, ..." ¿por qué iba alguien a pensar que era de acción? Como si tuviese que ser una comedia por el título. Aunque no sé de qué me extraño ya de algo en este hilo.

1 respuesta
sr_morao

Joker 8/10 Joaquin lo borda hasta un punto de enfermizo,no se puede interpretar mejor joder,esta película tienen que ponerla a todos los que quieran ser actores y decirles,mirar como un solo tio hace un monologo de 2 horas y no quieres perder ni un segundo de interpretación.

s0ny

#22065 Me refería a que, si alguien ha leído la referencia/correlación con Joker, se vaya a pensar que tiene que haber acción.

JoSeTTo

Parasite 7/10

Edit: He reconsiderado cosas

hailttthief

El séptimo sello (1957). 8,5-9
Mi primer acercamiento a Bergman se salda con una valoración muy positiva. Llgué a ella un poco de casualidad, a partir de una lista de películas sobre la Edad Media y me la he puesto finalmente hoy. La Peste Negra y la desolación es el marco en donde se desarrolla este relato, con un protagonista (magníficamente interpretado por Max von Sydow) atormentado y aplastado en su regreso de las Cruzadas por un revoltijo de dudas sobre el sentido de la vida, la existencia de Dios, la posibilidad de la plena cognoscencia y sobre la propia muerte (que literalmente perseguirá al protagonista durante la película). Además su discurrir es un poco "road movie", convergiendo poco a poco los personajes, lo cual se agradece.

Bergman recoge el pensamiento de grandes autores bajomedievales, pero también de sus propias reflexiones. El protagonista pregunta, busca significados ante un mundo banal aquí por la inmediata cercanía de la muerte.

spoiler

7
Channie

An Elephant Sitting Still

4 horas que ojalá hubiese sido el doble. Qué belleza y tristeza de película.

4
RVA

X-Men: Fénix oscura. Floja floja.

1
B

La última de Woody Allen que por suerte en España están echando en todas partes ya que en US le están boicoteando a saco. Está simpática, tiene 3 o 4 sarcasmos muy buenos y estás toda la peli con la sonrisa en la boca. Es un poco Allen con el piloto automático pero muy agradable en todo momento, Elle Faning está estupenda.

2 1 respuesta
Fyd

#22072 La vi en el cine y me gusto muchísimo. Sali del cine con una sonrisa en la cara, a Elle Fanning la vi por primera vez en We bought a Zoo y ya me quede flipando lo buena actriz que es. En esta película lo hace genial también junto con los demás actores.

s0ny

The Lion King

Pero qué pasada de CGI, madre del amor hermoso. No le tengo un especial cariño a la original así que no me siento ofendido por las comparaciones entre una y otra.

El curro que no le pusieron a Aladdin, sí se la han puesto a esta.

blackoN

El Camino

He visto muchas series y a día de hoy Breaking Bad sigue siendo la mejor serie que he visto pero la película me ha parecido totalmente innecesaria.

3 2 respuestas
B

Géminis

Escenas de acción espectaculares y muy bien dirigidas (se nota la mano de Ang Lee). Junto con un guión sonrojante, diálogos abominables, unos toques de humor que en vez de gracia provocan vergüenza ajena, un Will Smith que sobreactúa cosa mala, y un CGI que a ratos canta por soleares.

Para pasar una tarde aburrida viéndola en casa puede colar. Para verla en el cine, no.

3/10

RVA

#22075 la iba a comentar ahora y suscribo tus últimas siete palabras.

Styles

Abominable

Película de animación tierna y agradable. Tiene unas imágenes y unos colores muy bellos, un claro mensaje a favor de la naturaleza y los animales, y unos personajes principales muy simpáticos.

espikiller

#22075 Yo la acabo de ver y me ha traído muy buenos recuerdos, da por cerrado el capítulo del todo, o la veo realmente bien,

rociiio

#22046 me puedes desarrollar en spoiler esas 'gilipolleces'?

1 1 respuesta