#1506 marvel esta haciendo peliculas iconicas por que las peliculas que existian antes la mayoria daban grima xD ( y no entraeian aqui las de nolan , me refiero a las otras ) ademas de darle una comtinuidad al universo que michos expectadores nuevps agradecen. Puedes escoger a tu superheroe favorito que tiene una continuidad con sus pelis y kas conjuntas. Pero la mayoria siguen la misma formula , que sean rapidas con accion y chistes faciles cada uno a su manera. Hay mucha gente que no le gusta capitan america , a mi particularmente me encanta. Por rener un estilo distinto.
Luego tenemos las peliculas de dc que es un quiero y no puedo mal hecho (suicide squad me parece mal llevada por ejemplo. Batman contra superman el inicio de la pelea me parece absurdo y asii )
El señor de los anillos es una pelicula muy epica en la cual la mayoria de ha gente le gusta por las batallas y que obvian todo el tiempo que realmente pasa en el libro que es jodidamente lento. Ahora en 3 horas de peliculas ya puedes explocar cosas xD.
El hobbit por ejemplo el problema que le veo es sacar tres pelis de lo que fue rodado en una. Eso sin contar que intento buscar una epicidad que el hobbit no tiene. Le meten las canciones del libro y se intenta que de mas sensacion de aventura a lo dragones y masmorras y hubiera quedado una peli (para mi gusto bastante maja).
Mad max 4 es mad max 2 xD simple y llanamente siguieron la mosma formula y es lo que la gente esperaba no una historia de peter pan como fue la 3
Claro que dificil hacer peliculas que marquen pero si tu referencia es una peli de hace 30 años que mucha gente las tiene mitificada es imposible que marquen.
Esta semana estoy haciendo revision de todas las peliculas de star wars y ves desde una evolucion en las coreografias, hasta como intentan dar a entender al espectadpr las cosas:
Por ejemplo en todas tiene que haber un graciosillo. Alguien con humor facil en las primeras es jar jar ppr ejemplo. En las viejas lps chascarillps son de han solo.
He leido muchos años quejas de es que los midiclorianos son una fumada pierde la esencia.
Los midiclorianos son un mero recurso para hacer entender al espectador que anakin skywalker aparte de nacer de la virgen maria va a ser la polla en vinagre. En la primera pelicula no te pueden poner a un chaval de 10 años reventando cosas by the face.
Rogue one por ejemplo a mi me gusta te lo dicen desde el primcipio con el titulo esto no es una peli de star wars
No salen las letras y lo dejan muy bien marcado es una historia de star wars. Pero no una de jedis.
spoilerla batalla de playa es epica. Las inutilidades que comete la prota en plan oye el mensaje de tu padre que demuestea que no es un traidor para que cogerlo lo destacan y la otra se cara con cara de pokerface. El como realmente a la prota se la pela la rebelion y que conste que lo hace toda la peli ella lo unico que quiere demostrar es que su padre hizo lo que hizo por un bien comun. Sino es por eso le dan por culo a la estrella de la muerte. Luego ya los detalles de pantallas y tecnologias que parecen sacadas de los años 70 para darle continuidad con el epsodio iv
Con todo esto lo que quiero decir es que si la trilogia originak se estrenara ahora no seria la mitad mitificada de lo que es y se apreciarian mas estas peliculas.