'Rogue One: Una historia de Star Wars' (2016), de Gareth Edwards

Netzach

#1530

spoiler

Supongo que no es el spoiler en realidad pero por si acaso.

1 respuesta
alfa036

#1529 el casco es igual, la capa la lleva más junta en el cuello y te hace ver el efecto ese que dices, el casco es más parecido al de new hope que al de empire strikes back o return of the jedi (que los cambiaron) el traje está más brillante (cosa que igual es la camara pues esta camara comparada con una de los 70 habrá cambiado digo yo) y las marcas de la parte superior del pecho:

están más marcadas y brillantes que en la edición a new hope es el cambio más "drastico"

pero vamos, el traje esta clavado, la altura el porte y la presencia muy bien plasmada, es casi lo mejor de la peli y apenas sale XD

me importaria poco un spin-off de Vader haciendo grande el imperio entre el episodio III y el IV con ese traje y ese actor.

#1531 sellado no lo ha llevado nunca:

lo que pasa es que como digo más arriba, lleva la capa más junta en el cuello:

y hace que abulte más

1 respuesta
Strangelove

Anoche cuando me metí en la cama se me ocurrió una idea tan descabellada como audaz: ¿Sería posible editar la banda sonora (de mierda) y hacerle un montaje musical con los mejores temas de John Williams de los Ep. III y IV?

Es que creo que restaurando el audio ganaría muchísimo.

Por favor, imaginaos partes de esto en las escenas de Rogue One:

3 respuestas
Rivendel

#1533 si han hecho ediciones recortadas de el hobbit mejorandolo supongo que se pueda xD

s0ny

Soy muy aficionado a las bandas sonoras, y Giacchino tenía un estilo que a priori me pareció que podría quedar chulo para un tipo de película distinto como Rogue One, algo frenético, de acción continua... a lo Medal of Honor.

Pero me decepcionó mucho lo que escuché en la película. Es M. Giacchino haciendo de John Williams, lo que le deja en un trabajo a medias y sin personalidad ninguna. Un churro.

Por encima de todo, es lo que más me ha decepcionado de esta película.

1
Mirtor

#1533

spoiler
1 1 respuesta
Strangelove

#1536 Es un tema muy del Ep.I. Yo pensaba en temas mucho más dramáticos como los posteriores o del Ep. IV (ten en cuenta la ubicación temporal de esta historia). No obstante hasta eso hubiera encajado mejor.

El alma de Star Wars es John Williams y me ofende en extremo que los responsables de esta película no hayan entendido algo tan sencillo.

B

#1533 yo ya comenté que de cara al dvd/bd deberían darle un tiempo a Giacchino y rehacer la BSO. Y dejar la versión cinematográfica como el parche que es.

1 respuesta
Netzach

#1532 Te haré caso pero que aprendan la lección para cuando hagan Darth Vader: A Star Wars Story.

Strangelove

#1538 Claro, es que Giacchino es el autor original de esta banda sonora y consta a título legal como tal. Yo no hablo de una versión oficial, sino de una edición "fanmade" pero bien hecha por gente pro, no por frikis cutres.

s0ny

A ver si me ayudáis a decidirme.

De entre estos dos personajes de la nueva etapa Disney de Star Wars... ¿cuál de los dos es más inútil/irrelevante?

Me encuentro ante una difícil elección.

2 5 respuestas
alfa036

#1541 phasma de momento, saw guerrera es un personaje decente en the clone wars season 5

PD: más irrelevante es Maz Kanata que lo unico que hace es tener un objeto robado/recuperado

1
Belvis

#1541 hasta ahora phasma, si no hace nada en absoluto, espero que en el VIII haga algo.

Neokaizer

#1541 Forest Whitaker es un actor que siempre me agrada verlo , pero madre mia menuda ponzoña de personaje que se ha marcado. Terrible.

1
KuS

#1541 Phasma tiene recorrido todavía... el otro ya ha hecho todo lo que tenía que hacer y en fin qué personaje y qué actuación XD

1 respuesta
alfa036

#1545 nope, va a salir en rebels y seguramente salga en algún comic más (Saw Gerrera)

B

me gusto. creo añade valor a las clásicas.

spoiler
1
mDity

empieza lenta. la banda sonara, veo que no soy el único pero, era como que no pegaba.

sin ser fan de SW, esta me ha gustado mas que la anterior; pero el tema del doblaje? creo que le hace muchísimo pero muchísimo daño.

spoiler

:psyduck:

1 respuesta
Horribeler
spoiler
1 respuesta
B

#1548 #1549

spoiler
Kylar

¿No os moló tanto Boba Fett sin hacer absolutamente nada? Pues ale, ya tenéis un muñeco nuevo para petarlo en el UE con Phasma.
Yo supongo que le darán más papel en las próximas películas.

3 1 respuesta
T

#1541 cualquier personaje de rogue one es irrelevante

4
dZ

Phasma pintaba a la primer stormtrooper badass que no le volaban los blasters como imantados y fue una shit total.

Horribeler

#1551 A bobba no nos lo vendieron nunca como un personaje a tener en cuenta, y hace muchiiiiiiisimo más que phasma la cual sólo aparece 10 segundos en pantalla y ya.

D

Boba pilla la fama por el UE

R

boba pilla la fama porque el diseño del casco y de la nave y demás un pasote, y es lo que había, por no hablar de que darth vader solo aparece 12 minutos en toda la cuarta entrega y no necesitó mas. Hay que irse a 1980 y entender que un diseño como el de boba fett fue rompedor y que todo el mundo lo quería, solo hace falta ver cuanto valen sus primeros muñecos. La cosa está en que después de aquello lucas arts supo darle un espacio y una forma, y en el UE es jodidamente épico y que sale en todos los sitios que puede. El phasma ese solo es un mierdas con la misma armadura pero plateada y una capa, no da nada a nadie xD, tiene mas hype la bandera mandaloriana que phasma en el episodio VII XD.

Mirtor

Yo espero que Phasma tenga algo más de protagonismo en el VIII o en el resto del canon, porque en la peli me pareció bastante patética para lo badass que nos la vendieron.

B

de boba fet no vemos mucho mas que su comica muerte pero algo haría para ganarse su puesto que no vimos. pero el padre si que era un crack que se enfrenta a obi wan y a windu con un par

2 respuestas
Horribeler

#1558 Bobba fett tiende una trampa a han solo y compañía para cazar a Solo y cobrar recompensa. Es mas de lo que hace algun protagonista del VII o de rogue one y suficiebte para hacerse famoso.

El padre estuvo malmetido con un calzador brutal en las precuelas.

1 1 respuesta
Mirtor

Pues a mí Jango me parece bastante aceptable.

Limitándose a pelis: Jango>Boba