#1923 La batalla de hoth ocurre con una película ya empezada y metida en vereda de cojones. Lo de luke en la nieve con el yeti es el inicio, y es evidente que es mas lento que en el IV. Lo del VII pues del estilo, al fin y al cabo es un remake así que más o menos sigue la misma linea. Por lo demas, re lo vuelvo a repetir: el inicio menos lento junto con el 3 y con el 7 estamos de acuerdo por lo que veo.
¿Cómo que la escena de alderaan no sirve para nada? ¿Por qué? Que leia o luke sean palos ante esas situaciones no quiere decir que en el guión y argumento esas escenas sean cruciales para el devenir de los acontecimiento. No me hagas hablar de escenas sin sentido, porque aun recuerdo a la prota de RO salvando a una niña en la escena mas cutre de la saga o a Saw guerrera haciendo el payaso en un cameo incomprensible.
Lo de luke se podria haber enseñado. Se podrian areglar las escenas eliminadas del taller de Tosche caunque la actuación sea totalmente homosexual.
Con lo de los droides, el problema es que te quejes de que joer, mucha casualidad que Harry Potter sea el elegido y el mago mas poderoso. Que casualidad que Frodo tenga el anillo y todo lo malo en la aventura le ocurra a él. Es que yo estas cosas paso de discutirlas de verdad, es buscar 5 pies al gato de manera descaradísima. Jamás me verás criticar esto en casi ninguna película porque es absurdo. De esta manera puedes criticar cualquier cosa porque total, mucha casualidad que a los personajes de la película les pase todo lo importante/determinante...
Lo de las guerras clon no es mitología, los jedi son mitología(ya lo eran en las guerras clon). Y es perfectamente posible y esa era la gracia de un jedi, pues teniendno en cuentas sus palabras debía de haber poquísimos jedi participando en ellas, probablemente un numero muy reducido nada concreto. Algo que se podría contar con los dedos de las manos. El problema es que cuando veas el episodio IV y hablen de ello lo primero que pienses es en los miles de jedis que se ven en las precuelas. Pero esa incoherencia no es del 4, si no de Lucas y sus guiones escritos por un niño de 7 años.
Exacto. Como otras escenas en las otras películas. Lo que quiero decir es que a veces me da la sensación de que, por X o por Y, se olvidan los problemas de las películas antiguas y se magnifican los de las nuevas.
No entiendo por qué dices que no tiene sentido que estuviera ocurriendo la batalla final, la verdad.
No. Tú has criticado una casualidad por ser una casualidad y un deus ex. Y eso no tiene sentido. Hay muchas casualidad en RO y en el 7 que no se critican, más que en el 4, pero están bien porque el problema no es que sean casualidades si no que sean ingeniosas y estén bien metidas. Luego ahy otras que como mínimo son igual de exageradas o incluso más.
El problema es que comparéis películas que se llevan casi 40 años... o sea si se pretende ser objetivo de verdad esto se debe tener en cuenta. Hay detales que puedo perdonarle a una película tal cual puedo perdonarle a mi padre que no entienda cosas de la sociedad moderna. Por lo contrario me cuesta mucho más perdonárselos a una paelícula joven después de que haya llovido tanto sobre mojado.
Edir: Lo de la aparicion de leia en la batalla final no se corresponde con su diálogo en el IV de "esta nave va en misión diplomática a Alderaán", lo cual no tiene ningún sentido si acaban de estar en mitad de la batalla aunque no hayan pegado ni un tiro. Y Vader no estaría tan tranquilo pues la certeza de que ahí están los planos sería casi absoluta. No encaja para nada.
Para todo lo demás:
#1930 Desde luego tampoco verás a nadie decir que es la mejor película de aventuras del año(lo cual es francamente fácil de conseguir).