[ SPOILERS ] 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza' [ SPOILERS ]

Turkel

#747 jajajajaajajaja totalmente. Pero despues poenen unos buenos efectos especiales a john williams y ya te dicen que es el "mejor universo de ciencia ficción" :psyduck: :psyduck: :psyduck:

L

#749 Si tendremos que decirle a Iker Jimenez que haga un especial de como llega a manos de Rey el sable de Anakin.

2 respuestas
Perurena

#752 it's calling to you just let it in

1 respuesta
SeYc

#749 #752 Se encuentra, llámalo la fuerza, llámalo la voluntad del anillo.

De todas formas se explicará. Cuando le preguntan a Maz sobre el les dice que es "una historia para otro momento", y está confirmado que se han rodado escenas de como y quien lo encuentra.

L

#753 Alguien lo encontraría en la ciudad nube. Seguramente Lando Calrissian.

1 respuesta
Mirtor

Yo la vi ayer y salí contentísimo. Solo por la sensación que tuve con el opening mereció el precio de la entrada. La película pues yo le daría un 7,5/10. Tira mucho del EIV pero aun así está muy bien. Algunos peros como la severa incompetencia de los ingenieros del Imperio/Primera Orden pero en general no me ha decepcionado, que con el hype que llevaba estaba casi seguro de la decepción.

Y muy fan del anticlímax cuando Ren se quita la máscara, genial.

Perurena

#755 Ya había una imagen de una exposición confirmando que alguien encontro el sable laser en Bespin, un trabajador de ciudad nube o algo así.

B

#750 acaba de confirmar que Snoke es Darth Plagueis y nadie le ha hecho caso

4 3 respuestas
L

#758 Pues tienes toda la razón yo también pienso que eso indica la música. Esto es como Pedro y el lobo que la música o el instrumento te presenta al personaje y blanco y en botella.

1 1 respuesta
Mirtor

#758 Estaba discutiendo antes con otra gente la teoría de Darth Plagueis=Snooke y no parecíamos muy convencidos, pero eso me ha hecho recapacitar.

B

#759 Sep. Aquí de fondo mientras Palpatine le cuenta la historia de Plagueis a Anakin

Mirtor

Por cierto, el sable es 100% seguro que es el que tenía Luke en IV y V más que nada por un detalle que creo que no habéis comentado y es que el sable que se hace y usa en VI es verde.

2 respuestas
L

#762 Este es el que pierde en el imperio contra ataca, en bespin en la ciudad nube, cuando le cortan el brazo.

Mas que por el color por la forma Obi también tenia un sable azul, pero la forma no tenia nada que ver.

1 1 respuesta
Mirtor

#763 Claro, a eso me refiero. Tiene que ser ese porque el otro no era azul.

1 respuesta
L

B

#762 y que si te fijas en las empuñaduras, cada uno es único. Ese se parece al rojo de Vader, el verde de Luke al de Kenobi. Pero son todos diferentes. No cabe duda de que es el mismo.

1
Perurena

Lo que pasó con el sable láser en Bespin:

1
Splendid

Si lo encuentra

hombre sería la mayor troleada de la saga.

1
Perurena

Yo en modo Kylo Ren:

ABRAMS CABRONAZO, QUIÉN ES REY, QUIÉN ES SNOKE, POR QUÉ COÑO HAS PUESTO A LUKE DURANTE 30 SEGUNDOS SIN DECIR UNA PUTA PALABRA.

Abrams puto amo, peliculón, dejando todo preparado para un espectacular 8º episodio.

1 1 respuesta
DarkHawX

#769 Opino igual, el episodio 8 resolverá muchas dudas y tiene muy buena pinta, mejor incluso. Además de ser una historia original, que es el único apartado que he "criticado". Que tampoco es que esté mal, por que los personajes me han parecido excelentes.

Que ganas de que llegue 2017 >,<

3
Qui-Gon-Jinn

La hipótesis de Darth Plagueis tiene sentido, puede que sea acertada. Alguien tan poderoso y tan planificador como este muun podría haber conservado su consciencia a modo de seguridad. A pesar de respetar la regla de dos, el enorme poder que fue ganando con los años hizo que tuviera miedo a morir, su principal objetivo de consguir controlar la vida y la muerte está muy ligado a eso.

Legionait

creeis que rey, si se convierte en Jedi (que tiene todas las papeletas) usara un sable doble a lo Darth Maul? por eso de estar acostumbrada a usar su palo para defenderse en jakku

4 respuestas
HeXaN

#772 Ojalá.

5
SeYc

#772 Esperemos que los sables dobles hayan muerto junto con Jar Jar

2 respuestas
L

#772 Yo la veo mas como la primera lanza laser.

T

#750 es que vamos, mas confirmado imposible que es darth plagueis. Snoke es clavado a darth plagueis, el actor que lo encarna diciendo lo siguiente:

"Es alguién enigmático, y extrañamente vulnerable, pero al mismo tiempo que es bastante poderoso. Evidentemente cuenta con un gran plan. Ha sufrido mucho y, como ya he dicho, hay una extraña vulnerabilidad en él",

Además, y tal y cómo corresponde a alguien tan poderoso del Lado Oscuro, Snoke conoce perfectamente lo que ha pasado y, para él, ni los jedi ni la Fuerza son un simple mito: "Es muy consciente de lo que está pasando, en el sentido de que conoce los eventos anteriores".

Tiene una estructura ósea y facial muy particular. Nunca se podría haber hecho en la vida real"

Vamos, mas canteo imposible. Ademas es eso, la cara reventada (a plagueis lo "mata" sidious mientras duerme descargandole rayos y mas rayos, de ahi que tenga la cara desfigurada, a causa de las lesiones de los rayos de sidious). Ademas, dice que conoce bien a los jedis de eventos anteriores, por lo que tiene que haber estado durante la epoca de la republica....

La musica y todos estos datos.... es un canteo absoluto. Ademas de que las pocas fotos que hay de plagueis es clavado al puto snoke. Yo solo espero que no hagan el subnormal y le llamen de otra forma cuando esta claro que es plagueis. Ademas de que es un villano muy pero que muy potente para la nueva trilogia. El lord sith mas poderoso del lore de star wars vivito y coleando....

1
R

Una cosa, Han solo ya iba a por el halcón milenario, cuando se enciende van a por ella, por eso la encuentran y les encuentran a ellos. Después el halcón estará allí porque estando en la guerra de jakku se la robarían y no esperaba encontrarla. De todas formas esta película deja mas dudas que respuestas y eso es bueno.

1 respuesta
SeYc

#777 :psyduck: ?

3 1 respuesta
hybridtheory

La primera mitad de la pelicula muy entretenida. La segunda muy floja.
Los nuevos personajes le sientan muy bien a la saga, los viejos meh

Perurena

Decir que Han Solo sobraba en esta película es no haberla visto.

3