[ SPOILERS ] 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza' [ SPOILERS ]

B

Pues sí que tendría sentido, por mucho que deteste las precuelas, que el personaje que presentan de fondo en la primera (por orden de episodios) trilogía de la serie como el maestro fuera el villano realmente importante y el que tienen que confrontar en el tercer acto (la tercera trilogía), y no Palpatine, que es un villano que sale en dos actos pero muere en el segundo, a falta de el final de la saga.

Claro, tomando la saga principal como los 9 episodios que siempre se han insinuado.

B

#772 Estaría muy OP pero el recuerdo de Darth "sin carisma" Maul está muy reciente.

Menudeldia

#774 ¡Pero si el momento en el que Maul enseña por primera vez el sable doble es crema de la buena para todo fan de SW! ¿Por qué no te gusta a ti? Jaja

2 2 respuestas
B

#783 Sin duda para mí es lo mejor del Ep. I

Minuto 0.09

1
B

Con su identidad prácticamente confirmada me ha entrado un hype de cojones para el Episodio VIII. Darth Plagueis, creído muerto hace más de 60 años, ha vuelto, ha conseguido liderar la Primera Orden bajo la identidad del Líder Supremo Snoke y ha captado a Ben Solo, con sangre Skywalker, al lado oscuro. Cabe recordar que la existencia de Anakin estaba ligada a Plagueis, por tanto creo que ya tenemos la razón del cambio al lado oscuro de Kylo Ren y su adoración por Darth Vader. Brutal.

De confirmarse, claro :si:

2 2 respuestas
B

El de Maul no fue el primer sable doble que sale en Star Wars, aunque sí en las películas. Antes estaba Exar Kun, y él molaba bastante.

2 respuestas
SeYc

#783 Me encanta la pelea, pero el sable no me gusta un pelo. No se, será asociación indirecta, pero es ver un sable doble y sentir rechazo xD

B

#786 Ya llegó el purista :¬¬: pues yo solo he visto las películas :cry:

1
HeXaN

#786 ¿Eso es canon o extendido?

1 respuesta
RaedonSP

XDDDDD siiii, jajaja

Almondriga

Yo aún no se que me ha parecido. Me encuentro confundida, no se si me ha encantado o si me ha decepcionado (abro paraguas).
Hoy me gusta mas que ayer que fue cuando la vi. Demasiadas cosas diferentes. Tal vez en frío la valore mejor.

Por cierto, la teoría de Snoke de que es Darth Plagueis lo comenté al salir del cine y mis acompañantes me dijeron que no lo creían. Ahora resulta que es lo mas probable. Y quiero creer que que Rey sea hija de Luke también.

1 respuesta
T

#785 es que aunque nunca se ha llegado a confirmar, se supone que es plagueis el hacedor de anakin skywalker, de manera directa (cuando se dedicaba a experimentar para crear vida y demas) o indirecta (cuando intentaba manipular la fuerza, la otra teoria es que la fuerza creo a anakin como metodo de rechazo al intento de manipulacion de plagueis).

Y si, ahi si que es una sacada gorda de rabo porque es un villano muy potente para las pelis, ya que esta relacionado con las 6 peliculas originales y con la trama principal de star wars, ya que para los que no lo sepais, plagueis fue el que creo el plan de dominio de la galaxia por parte de los sith, y tomo a palpatine como aprendiz y lo hizo ascender en politica para llevar a cabo el plan de exterminio de los jedi y conquista de la galaxia por parte sith.

Si es plagueis todo quedaria unido de manera guapisima, y ademas podrian quedar unos duelos muy tochos entre luke y el.

2
RaedonSP

#791 A mí me gusta más que ayer, pero menos que mañana.

1
B

#789 es UE (ahora Legends). Pero no voy por ahí. Literalmente, Exar Kun es un personaje de 1994, Maul es del 99. Lo que quiero decir es que la opinión sobre las precuelas o Maul no debería influir sobre la moloneidad de los sables dobles.

1 respuesta
Splendid

¿Para qué queréis un sable doble cuando podéis tener DOS?

HeXaN

#794 Nada, si es extendido no cuenta. Aquí nos regimos por el sagrado canon.

1 respuesta
B

#796 pero si te digo que yo no estoy hablando de eso.

1 respuesta
Perurena

Harrison Ford en estado puro:

Imperdible.

Otra xDDDDDDDDDD

1
L

#797 O cuatro.

-OnE-

#785 interesante. Post a recordar dentro de dos años.

1 respuesta
B

#800 ¡Año y medio! :qq:

RaedonSP

Grievous >>>> all

SeventhCrown

Ami la película me ha gustado mucho, justamente esperaba eso, que Ren fuera el hijo de Han y Leia, el establecimiento de los nuevos personajes, la muerte de Solo (eso no me ha impedido entrar en estado de shock) etc.

Yo creo que el personaje de Ren es perfecto, los que decís que es un villano del tres al cuarto cuando se quita la máscara tenéis razón, pero narices, es que el personaje tendrá cierta progresión, esa es la gracia, darle tiempo.

PD: Como Snoke sea Plagueis.... en fin me muero vivo de felicidad

Seyriuu

#774 por? Yo lo estoy esperando

L

Yo me jugaría que Rey es hija de Mara Jade.

La de la izquierda es Mara Jade.

1 2 respuestas
B

Soy yo el único o hay mas gente que piensa que cuando se quita la mascara Kylo Ren pierde mucho ?

4 3 respuestas
HeXaN

#806 ¿En qué sentido, en que no tiene una cara de "badass" y es un "niño"?

Perurena

#806 Es que ese es el objetivo, que pierda mucho xD

#805 Mira, es Rey hija de Luke y MARA JADE y me hago esclavo de Abrams.

1
Mirtor

#806 Esa es la idea. El anticlímax que se consigue ahí es perfecto. Uno de mis momentos favoritos.

C

#805 ya dijeron que iban a sudar del UE.

3 respuestas