¿Quién es Mara Jade?
Hombre Mara Jade una de sus señas son las gafitas, si el royo que lleva rey, ojala, a parte yo entiendo que ella esta esperando a alguien en Yakku, espero que sea a Mami Jade.
#811 La esposa de Luke, bueno en principio estaba contratada para matar a Luke pero como muere palpatine and company rescinde su contrato y acaba enamorándose de este.
#778 hay gente que ha dicho que han solo encontró el halcón de casualidad, cuando el mismo explica que han ido a por ella porque les apareció en los radares y que han ido a recuperarla, ya que iba detrás de ella, que no es una casualidad mas de las muchas que tiene la pelicula.
#810 Yo digo lo que me gustaría que fuera, que se la sude el UE no quiere decir que no puedan poner algo, ya vi que Han Solo y Leia no tienen gemelos en esta.
Pero bueno tenemos año y medio para hacer cabalas.
#810 pero de momento el hijo de Leia y Han ha caído al Lado Oscuro y Luke montó una academia Jedi.
Kylo Ren para mí es la DECEPCIÓN de la película.
Una imitación barata de Darth Revan con pataletas de niño pequeño, falta de carisma, falta de mala leche, falta de frialdad, falta de transmitir que es un Sith, falta de todo lo que sea mínimamente cercano al lado oscuro. Ves a Darth Vader y luego a Kylo Ren y dan ganas de llorar. Si hasta tenía ganas de que la Rei lo matase al final para no tener que tragármelo en las siguientes películas.
Si este paleto tiene que ser el "Lord Sith" de la saga QUE DIOS NOS ASISTA, y ya no hablemos de su "maestro" que tiene tanto aspecto de sith como yo de domador de elefantes.
Si quitamos el lamentable enfoque que dan al lado oscuro en esta película, el resto está muy bien.
#817 No, si quieres te presentan a un tío como Darth Vader desde el principio. Tendremos que ver su evolución desde joven con dudas hasta jefe final a lo largo de la trilogía. Digo yo.
#817 A todos os gusta Darth Vader pero pocos recordáis como fue Anakin de joven, y la evolución del personaje en la saga está ahí y ahora todo dios adora a Vader. Cuando Kylo se convierta en Lord Sith (si no se pasa de bando) todos le vais a comer el falo a Kylo de arriba a abajo en unos años xD
#817 Es un Caballero de Ren, no un Sith, y en el momento de la pelea es un crío sin experiencia en combate real y sin acabar su entrenamiento de jedi, con un cacao importante en la cabeza, que aún siente cosas del lado de la luz, intenta que Rey se una a el no matarla y había recibido un disparo del blaster de Chewie que lo sacan varias veces diciendo lo bueno que es. Estando en plena forma, del lado oscuro plenamente y con el entrenamiento de Snoke será curioso.
#821 Yo aluciné con Darth Vader desde el día uno.
Aluciné con Darth Maul desde el día uno.
Me gustó mucho Darth Tyranus.
Me encantó Darth Sidious.
Lo flipé en su día con Darth Malak.
Y finalmente no hay cosa que me dé más respeto que Darth Nihilus.
Kylo Ren me resulta un villano "del lado oscuro" mediocre, que lamentablemente nos tendremos que comer dos películas más.
#823 Exacto, porque ni aun es villano ni es sith ni es nada. Como lo era Anakin en sus inicios que era un niño pesado que jugaba con robots y naves, y después un niñato que desobedecía a sus maestros y después se convirtió en Vader y dejando con el culo torcido a todo dios. Dale tiempo a Kylo y se va a comer con queso a todos esos que has nombrado
#815 tanto como al lado, desde que enchufan el halcon hasta que los encuentra han solo pasa un rato, y hablamos de un universo donde dando a un botón tardan muy poquito en llegar a otra galaxia.
#823 pues el darth vader a de la IV era un mindundi cagon del general
algunos os teneis que quitar las gafas de la nostalgia
Pero vamos a ver, ¿acaso no era vader un personaje secundario en el episodio IV? A mi kylo me parece un jodido personajazo con mucho transfondo, un aprendiz de sith con una leve orientación por el lado luminoso. Esa es la mierda que nos gusta, el equilibrio entre la luz y el lado oscuro, las dudas que trae la fuerza...
Alguno quería ya un kylo vs luke sin camiseta desde el minuto 1, pero paciencia chicos...
#830 ¿Secundario Darth Vader en el Episodio 4?
LOL.
Si los dos pilares principales de los episodios 4, 5 y 6 son Anakin y Luke.
Habrá estado Luke exiliado en el planeta ese con los fantasmas de Obi, Anakin y Yoda de parranda. Si no vaya aburrimiento
#832 Si, bastante secundario la verdad. Tanto él como Obi-Wan. Hasta los androides tienen más protagonismo
#834 Se fueron de pedo todos,se quedó dormido Luke y le dejaron tirado en una isla xD muchas risitas,sí,hasta que la primera orden empieza a dar por culo...
La he visto este mediodía y me gustado moderadamente. Se apoya excesivamente en la imaginería de la saga y me da la sensación de que adolece de ciertas incongruencias estructurales y narrativas.
No comprendo muy bien el origen de esta Orden (igual está explicado en libros o series o cómics, no lo sé), ni cómo se han montado una estrella de la muerte diez veces más grande capaz de destruir planetas como el que mata moscas y un ejército nazi intergaláctico perfectamente formado y preparado con sus banderitas y sus discursos militares totalitaristas e incendiarios y nadie se había percatado de esto o había previsto esto o había intentado impedir esto. Tampoco me cuadra el rápido afecto que se genera entre Rey y Han Solo o Rey y el negro disidente, que, por cierto, me parece un personaje aburridísimo.
Tampoco entiendo muy bien cómo un stormtrooper de los que se mueren de un disparo es capaz de empuñar un sable láser y plantarle cara a un aprendiz de sith, ni está bien trazada la curva de empoderamiento jedi de Rey, que pasa de cero a Jedi mind tricks en una escena súbitamente. Ni que Rey, que es una random del desierto que se encuentra con un robot, ahora resulte tener to la fuerza inside como para plantarle cara al sobrino de Skywalker (probablemente instruído nada más y nada menos que por Plagueis) sin entrenamiento ni nada.
Y, como siempre, los ingenieros del imperio. Y destruyen la república en que te tiras un pedo (tres o cuatro putos planetas, volados por los aires, planetas enteros!) y nadie parece estar demasiado abatido ni preocupado, ni se menciona esto en las siguientes escenas. Y esa pelea de gallos entre Kylo Ren y el general jovenzuelo...¿dónde ha quedado el respeto a los Sith?
No sé. Repito, me ha gustado: pero los espectadores más viejos de Star Wars ya hemos recorrido mucho metraje en cine y televisión como para que nos sigan tratando como los niños que fuimos. Un poquito más de consistencia narrativa no habría venido mal.