[ SPOILERS ] 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza' [ SPOILERS ]

Splendid

2 2 respuestas
akitsuki

#1817 yo la verdad el tema de la música no es culpa de williams osea el crea si la ponen o no es cosa del director direccion y mierdas de esas.

J

Joder...parece que ustedes quieren una batalla de sables como la de Obi y Vader en el ep. IV... O a Luke agarrando a machetazos a Vader contra el baraldal en el ep VI.
Que tiene de malo unos cuantos giros, algo de impresión en la pantalla, es una película...no estamos en el Coliseo viendo cómo se matan de verdad.

Quieren ver una pelea genial que ocupan el estilo del bo...la de Oberyn Martell vs The Mountain, ahí Oberyn utiliza un estilo de giros para escapar del monstruo que tiene enfrente y poder enfrentarle mejor. Aquí os dejo un video con una edición de sables láser que está brutal, parece que sí está peleando con uno doble, algo así se ve mucho mejor e impactante de lo que ustedes mencionan

B

#1831 Anakin también era una Mary Sue en las precuelas.

SeYc

Eso prueba aun mas que Rey si que recibió entrenamiento, previo abandono en Jakku.

1 respuesta
TRON

Vengo de verla y bueno, hay cosas que no me han convencido pero en general me ha gustado muchísimo.

spoiler

Y ahí está mi opinión sobre algunas cosas de la película. No puedo esperar a que salga en Blu-Ray para volver a verla una y otra y otra vez.

1 respuesta
cabron

#1835

Es que tiene bastante más sentido que la visión sea realmente un recuerdo, y que ella estaba allí cuando Kylo mata a todos siendo una niña.

pike_97

#1831 Muy cierto. Se nota que esta nueva triología es mucho más ambiciosa que la triología original, la cual giraba en torno a Edit :psyduck: Luke descubriendo el verdadero camino de la Fuerza y rechazando el Lado Oscuro, negándose a matar a Vader. En esta, tienen preparado algo mucho más grande, así que han tenido que concentrar el aprendijaze de Rey en menos metraje. O esa es la impresión que me da. ¿Que se podría haber hecho mejor? Sí. ¿Que si el resto sigue siendo alucinante puedo llegar a perdonárselo? También.

cabron

#1836

2 respuestas
TRON

#1839 Me vas a comparar, anda... ._.

pike_97

#1839 Bueno, ahí al menos se veía que era un holograma. En esta han querido que Snoke pareciera omnipotente y aterrador, haciendo algo de trampilla. Ojo, que no me ha parecido mal. El tío imponer, impone. El diseño sí podría haber sido mejor, y si no fuera CGI impondría mucho más.

Saido

#1822 magnifico ejemplo, sigo manteniendo que una rey estilo Satele Shan con sable doble y una coreografia de lucha en condiciones seria lo mejor que podrian hacer.

TRON

A parte del diseño ridículo: La escala es mucho mayor, está sentado en un trono, cuando habla parece que se mire a los pies... es de chiste.

Ahí el emperador sólo tiene visible la cabeza hasta los hombros, es igual de alto que Vader de pie y mira prácticamente recto.

Es que no hay color, vamos xd.

Sobre lo que decís de Rey con sable doble, espero fuertemente que no pase porque sino será ridículo. Los combates con sables de una hoja son mucho mejores.

2
B

Y dale la gente con el combate de Kylo que Rey se lo ventila blabla, y lo de la herida de la puta ballesta de chewie que eh? joder que tenia una herida seria no un puto rasguño se le notaba hasta en la puta cara antes del combate xDD

1 respuesta
TRON

#1844 Si lo dices por mí, léeme 2 veces. Pero vamos, que si quieres me explayo más.

Lo que más chirría de Rey no es el combate con sable (ya que al principio de la película se ve que sabe defenderse y le pega una paliza a varios en Jakku), es su uso de la Fuerza. Resistencia mental, mind trick al stormtrooper, y usa la Fuerza para traer hacia sí el sable de Luke. Vale.

Yo he interpretado por mi parte que Rey por sí misma no podría derrotar a Kylo ya que es bastante mejor, y si ha ganado es por la lucha interna que tiene, la herida y el uso del planeta a punto de estallar, nada más, pero incluso así... Kylo debería haber ganado (con todo eso en su contra) a alguien que hace pocas horas que ha empezado a notar la Fuerza y la está usando por primera vez.

Es de lo que me he quejado antes, no hay progresión. Pasa de un extremo a otro en cuestión de pocos minutos. La progresión de Luke es mucho más creíble.

1 respuesta
B

#1845 no lo decía por ti precisamente pero ok xD

Hipnos

Veamos, acabo de verla:

  • Me parece descarado que la chica pase de no sé lo que es la fuerza a controlar mentes, hacer levitar espadas láser y ganarle al antagonista a una pelea a espada. Y lo de que hable wookie ya tal.

  • La trama es perfectamente previsible, el tema de Han Solo y el hijo se ve venir desde casi el principio.

  • Hay un wannabeo de todos hacia Darth Vader impresionante, y se ningunea a los principales antogonistas presentes y pasados (el emperador, el líder, etc.).

  • El planeta/arma pasa totalmente desapercibido hasta que lo utilizan. Estamos hablando de una de las principales bases de la Orden y una estructura decenas de veces más grande y compleja que la Estrella de la Muerte...

  • ¿Ahora las espadas almacenan recuerdos? ¿Hola?

  • Los efectos especiales están muy bien, me los esperaba mucho peor. Se nota el progreso de la técnica en miles de detalles.

2 respuestas
B

#1764 los Interceptores TIE son canon, son de El Retorno del Jedi. Los Defender y los Phantom no son canon, son de videojuegos (el Phantom del Rebel Assault 2 y el Defender no sé si del TIE Fighter o del X-Wing Vs TIE Fighter).

Acabo de verla por segunda vez y me ha molado más aún. Es como con la TO. Veo los fallos, asiento, pero me lo paso como un puto enano. Me estoy poniendo al día con el thread.

#1776

Tukaram-Man

Ha estado bien esta de los Juegos del Hamb... Star Wars.

No "huele" demasiado a Star Wars, salvo en momentos demasiado puntuales. Sin comentarios acerca de la tia , nada que no hayais dicho ya. Los soldados apple batiendo records de kill/death ratio y aim , sera cosa del nuevo OS. Gente corriendo y explosiones. El villano es un tolai de impresion.

Diria mas, pero estoy tan descafeinado que no me sale. Al menos es entretenida sin mas, sabe dios por que.

pike_97

Lo que está bien es que las críticas (acertadas) se basan en:

-La banda sonora. Realmente entiendo lo que ha intentado hacer Abrams aquí. Ha cogido la BSO clásica y la ha hecho más subversiva, acompañando a la escena en vez de poniéndose por encima de ella. Si en las anteriores, asociábamos a los malos con la Marcha Imperial, y a los buenos con el Tema de la Fuerza, y la escena de Mos Eisley siempre será para su banda, aquí, bueno, no pasa eso. No recuerdo ninguna escena por su música. EXCEPTO la escena final. Durante toda la película el Tema de la Fuerza suena a medias tintas, sin llegar a clímax, hasta que vemos a Luke, donde se muestra en toda su gracia, acentuando la grandiosidad del momento. Creo que eso es lo que han intentado hacer, una BSO más por lo bajo, para marcar más los momentos clave. De todas formas, yo lo hubiera llevado de otra manera, en un punto más intermedio, y estoy seguro de que en la siguiente película lo harán. Porque todos sabemos que detrás de esto está el sneaky bastard de Abrams (ese tema de Plagueis ahí por la jeta)

-La trama. Sí, es un calco del episodio IV. Estoy convencido de que este ha sido un punto de apoyo, un colchón para decirles a los fans "Hey, esto es Star Wars. Ha vuelto Star Wars. No el de Jar Jar Binks, el bueno". Han sentado las bases de un nuevo universo apoyándose en uno ya conocido, y quiero creer que a partir de ahora la historia va a despegar y distanciarse de la triología original.

-Rey. Nope. Va a ser una Mary Sue toda la saga. Lo siento. Está muy OP. De todas formas, la actriz lo hace muy bien, es muy carismática y quiero ver la evolución de su personaje, así como la explicación de sus poderes de la Fuerza.

Así que, en mi opinión, todo lo negativo que tiene esta peli no es nada que no se pueda pulir en las siguientes (al contrario de lo que pasaba en La amenaza Fantasma). Por el resto, los actores me parecen por lo general muy buenos, menos alguna pequeña excepción (en la triología original también había malos actores, c'est la vie), la dirección me ha encantado, el guión y la fotografía son alucinantes, y el humor me ha parecido muy bien llevado. Para mí, definitivamente ha habido un despertar.

TRON

#1847 No te tomes lo de la espada tan literalmente, hombre. Rey tiene una conexión con la Fuerza y con Luke, y al tocar el sable láser, tiene una visión del pasado de Luke y su abandono en Jakku, muy posiblemente porque tienen una conexión de algún tipo, que podría ser fácilmente biológica. Recordemos que Rey tiene un muñeco de un piloto rebelde (los que van de naranja en la trilogía original).

Por eso la alien que (ni me acuerdo de como se llama) tiene el sable le dice que "it's calling to you" y debe ir en busca de Luke.

2 respuestas
D

No soy fan de la saga aunque creo que el mundo SW tiene cosas interesante y buen material, ahí están algunos juegos que han salido como Battlefront 2 o Jedi Knight.

El Episodio VII me ha decepcionado. Esperaba mucho más de Abrams.
Al principio muy bien, pero llega un momento (cuando huye en el Halcón Milenario) en que todo se me hace repetitivo y mil veces visto.

No aguanto a Han Solo ni Chewaka, ni a Leia; Rey hace un papel tirando a malo; Kylo Ren pierde toda la gracia cuando se quita la mascara y de gran malo se convierte en gran inutil, tanto que hasta una tía que no ha visto un sable laser en la vida le da una paliza; sin olvidar al cansino de C3PO.... Y no podía faltar el típico 4 contra el ejercito de malos.

Quitando la primera parte de la películo no veo un solo momento reseñable. La musica de siempre, FX y decorados increibles y poco más. Mira que el Episodio I es malo y con multitud de chorradas, pero tenías es Duel of the Fate, Liam Neeson, Maul o la lucha de Neeson + ObiWan vs Maul.

En resumen. Muy bonito por fuera pero nada por dentro, más de lo mismo, repetitivo. Una película sin alma y sin carisma. Olvidable.

PoetaEscueto

Vista. Bastante bien.
No entiendo qué pinta la puta mierda esa de Snoke.

1 respuesta
Horribeler

#1847 Lo de Han Solo y su hijo no es que se vea venir desde el principio, es que lo dicen al principio.

1 1 respuesta
TRON

Yo no sé cómo podíais esperar más de alguien como J.J. Abrams, si es un tío que no ha hecho nada más allá que películas palomiteras muy del montón xD.

Bueno sí, Lost, que tampoco es ninguna maravilla.

1 respuesta
StumKrav

#1851 Hay tantas conexiones en la película que nos lo están escupiendo en la cara:

-El casco de los rebeldes que tiene Rey, sumale que duerme en un jodido ATAT. Primera pista.

-Maz y su:

spoiler
  • El sable que fue primero de Anakin, Luke y ahora está llamandola a ella, vaya, debe ser que se ha cansado de los Skywalkers.

  • Este trailer y la frase mitica de Luke que le dijo a Leia, updateada: https://www.youtube.com/watch?v=wCc2v7izk8w

  • La escena final, las miradas, las lagrimas.

Aceptadlo.

#1853 Es el nuevo villano, ¿no tiene que pintar nada? O_o

2 respuestas
Horribeler

#1855 A mi las de Star Trek me parecen más redondas que esta Star Wars.

TRON

#1856 No me digas que lo acepte cuando llevo todo el rato diciendo que es claro y la conexión biológica es muy posible xD

1 respuesta
sk_sk4t3r

Vista por segunda vez en V.O.

Que haya gente que diga que el personaje de Kylo Ren pierde cuando se quita el casco... Madre mia :palm: :palm:

Precisamente la evolución de Kylo es de lo mejor de la película.

3 2 respuestas
StumKrav

#1858 Lo digo por el resto, porque a mi me dicen que estoy loco y que es hija de la fuerza o de alguien random.

#1859 ¿Y hux? Hux en V.O es tremendo, lo borda en el discurso.

2 1 respuesta