Bufff, me ha dejado una sensación muy rara al salir del cine, no se muy bien lo que he visto. Es como si le faltara media hora a la película o como si le sobrara media hora, es todo muy extraño.
La película empieza realmente bien y me gusta mucho el final, pero el desarrollo es caótico. Al director se le va la pinza y empieza a alargar una historia muy simple que no hubiera necesitado más de 90 minutos para contarse. Se nota que faltan muchas escenas y que algunas están recortadas, ahora mismo acabo de ver el tráiler de nuevo y veo que en la película faltan un huevo de escenas.
Y no está solo el problema en las que faltan, las que han quedado se notan desubicadas, hay ciertas escenas que si las quitas dejarían la película igual y que solo sirven de relleno. Además no me creo que el director de Donnie Darko, una película que resulta muy ambigua y que ha creado innumerables debates por las distintas interpretaciones que se pueden hacer, haya caído aquí en lo más burdo y explícito, repitiendo escenas y conversaciones y no dejando las cosas a la imaginación del espectador.
Podía haber salido una película muy buena y se queda solo en una gran idea mal explotada.
spoilerEl dilema final que plantea con lo de matar a la esposa o dejar a su hijo ciego y sordo de por vida me parece más terrorífico que el punto de partida inicial con lo del botón y el millón de dólares.
Como he dicho, si hubieran empezado la película, desarrollado un poco y metido este final, sin tener que pirarsele la pinza al director con puertas de agua, gente poseida y halos de luz teletransportadores, el resultado final hubiera sido impecable. Con 80-90 minutos sobraba.