Acabo de ver la película y me parece una basura infumable.
Pretenciosa, ridícula, absurda, estúpida, incoherente...y más adjetivos. Escenas que no vienen a cuento, diálogos puestos con calzador, momentos que rozan la vergüenza ajena mezclado con actores que en algunos momentos parecen maniquís y una Cameron Díaz tan expresiva como un zapato que se tira toda la película con cara de tener un corte de digestión (cosas de ser mala actriz y operarte la cara supongo). Orquestada por una dirección llevada a cabo por un mandril bipolar y un guión escrito por un lobotomizado hasta arriba de LSD.
He visto cientos de películas, de todo género posible, incluso colecciono ediciones especiales en DVD (tengo más de 100) de grandes películas como La gran Evasión, el silencio de los corderos, el padrino, Toro Salvaje, Dark City...etc y esta película entra directamente en el top3 de peores películas que he visto en mi vida.
Quizás con actores que de verdad actuasen y un director que no es empeñase en dejar ese sello de "mira que gafapasta, auténtico y alternativo soy" me gustaría algo más, pero tal como es me parece una puta mierda. Gracias a Dios no la vi en el cine porque habría intentado darle fuego al proyector a cualquier precio.
P.D. Dios, que agusto me he quedado.
P.D. 2 Por lo que he leído de la crítica, no soy el único que opina así, menos mal.