Mario con 358 millones de recaudación.
La realidad: +1.300.000 millones
Oppenheimer, más de lo mismo. La IA y los datos.
Mario con 358 millones de recaudación.
La realidad: +1.300.000 millones
Oppenheimer, más de lo mismo. La IA y los datos.
Ya he leído alguna opinión de gente fiable que ha salido del Festival de Valladolid que se está celebrando estos días, diciendo que esta película es una cosa muy seria y de lo mejor de los últimos años. Miedo me da que cuando se estrene:
a) Me lleve una decepción mayúscula.
b) No sepa apreciar la supuesta grandeza que desprende esta película.
c) Me quede dormido en la sala.
#64 Lo mejor es no leer nada y así no ir con ideas preconcebidas. ¿Te ha molado el primer tráiler? Pues ale, te olvidas de la película hasta el día que la ves. Ganarás en salud.
Me ha dado por indagar y:
#69 creo que en España un buen ejemplo de este estilo es parte de las obras de Ricardo Bofill, si no ando equivocado. Y en el cine reciente, diría que Villeneuve lo buscó especificamente en los edificios de Blade Runner 2049.
Es curioso porque es un estilo difícil de describir, pero muy reconocible.
#70 En España tenemos la Facultad de Ciencias de la Información de la Complutense y la Torre de Cuzco (donde hay varios Ministerios) y algún edificio más por ahí.
#69 Es posiblemente el estilo arquitectónico más feo que hay. Que yo haya visto el único edificio más o menos bonito de esta clase lo tenemos en Valencia, el "Espai verd" y no es que me emocione especialmente.
Muchas de nuestras facultades se construyeron en efervescencia brutalista, hormigón visto, volúmenes magnificados..."Dune" es absolutamente brutalista.
#75 Es verdad, la de letras donde estudié en la ugr es exactamente así. Yo creía que era una cutrez que estuviera hecha así hasta que habéis dicho lo del brutalismo. Bueno saberlo.
Decidme que no han puesto el último plano del tráiler con Adrien Brody fumando intencionadamente en modo "esto es cine, preparaos".
#83 Es exactamente lo que los trailers deberían ser, crear hype sin destripar. No pienso ver nada más hasta que salga la película.
Menudo olor a clásico tiene, en las composiciones y en la textura. Ojalá el cine así volviese a ser la norma.
El CV del DP: