Anda que no es fácil vender esta película para el público general
La distribuyes
Pones carteles con "Del director de Drive"
???
Profit
Lo interesante van a ser los extras de la película. La verdadera sustancia de NWR se encuentra tras las cámaras.
#190 Drive es lo más "comercial" que ha hecho. No será Fast & Furious pero no le fue mal en taquilla. En España la distribuyó Disney y recuerdo bastante afluencia de público. Y en USA sacó casi tanto dinero como lo que lleva recaudado Warcraft, por ejemplo xD
De hecho mucha gente fue a ver Only God Forgives tras conocerle por Drive, y muchos salieron tremendamente decepcionados al ver al Refn "real".
#192 Si ese es el real ha estado engañando toda su carrera, la trilogia pusher es casi mas comerical que Drive, Bronson y Fuera de si no mucho menos, la unica rarita es Valhalla rising.
Nicolas Winding Refn narrando una de las escenas de la película
Dejo esto por aquí para acordarme de verlo cuando revise el hilo una vez la haya visto.
Tocará hacerse un Drive, descargarla, y una vez estrenada aquí llevar dos rollos de papel higiénico al cine.
14 películas que The Film Stage recomienda ver después (o antes) de The Neon Demon:
All About Eve (Joseph L. Mankiewicz, 1950)
Bad Timing (Nicolas Roeg, 1980)
Black Swan (Darren Aronofsky, 2010)
The Congress (Ari Folman, 2013)
Eyes Without a Face (Georges Franju, 1960)
Femme Fatale (Brian De Palma, 2002)
Mommie Dearest (Frank Perry, 1981)
Mulholland Drive (David Lynch, 2001)
Opera (Dario Argento, 1987)
La Piel que Habito (Pedro Almodóvar, 2011)
Starry Eyes (Kevin Kölsch and Dennis Widmyer, 2014)
Sunset Blvd. (Billy Wilder, 1950)
Suspiria (Dario Argento, 1977)
Vertigo (Alfred Hitchcock, 1958)
Y me sorprende que recomiende una de las recientes de De Palma y no alguno de sus clásicos como Carrie, Vestida para matar o Doble cuerpo.
#203 que sobrao con la última frase jaja. Hay que reconocer que el tío sabe venderse.
Por cierto ya la han anunciado para Sitges, tal como esperaba.
#206
Es bastante interesante pillar la vida de alguien que admiras o ves que es famoso o popular y tirar atrás (echar un vistazo retrospectivamente). Modelos TOP 10 mundiales que se siguen viendo gordas / feas / infravalorándose, alguien que se le vende como que podrías pagar 10.000€ por estar con él 5 minutos y dice que "no tuvo una novia hasta los 25 que fue cuando se volvió popular"... me encantan este tipo de declaraciones o este tipo de información porque el sistema de información actual no la quiere / no le interesa si no es para sobreexplotarlo o usarlo bajo el contexto que decida. Cuando se vende glamur o clase alta no "queda bien" soltar tus penas porque has tenido éxito y tienes que ser un Steve Jobs de la vida + Mr. Wonderful. Solo "queda bien" contar las penas cuando te echan de casa por impago o huele tan mal que hasta se nota en la T.V.
Me gustaría ver la entrevista entera porque no sé si son por los cortes seleccionados que intuyo al director como alguien subidito o que tiene muchas ganas de hablar de él.