#63 va así, el aparato regula la temperatura y tiene un motorcillo que hace que el agua se mueva para regular la temperatura en todos lados por igual.
#64 Tambien depende de alimento vayas hacer, como hagas un costillar de 48H y no lo tapes, se evapora todo el agua y pierde calor lo que conlleva un gasto energetico mayor.
La semana pasada cayó una crock pot en los prime days xdd. Estoy a esto [.] de tirarle el dinero a la puta pantalla
#69 Calla, coño, que estoy igual xD No voy a entrar en la cocina de la cantidad de cacharros que tengo.
#70 Es horrible macho... yo ya no sé dónde meter los cacharros, al final tengo que vaciar una habitación y hacer otra cocina xd
#68 las ventajas de este son que es más pequeño, más bonito, más potente (calienta el agua un poco más rápido), que es resistente al agua (evita posibles problemas por el vapor) y que la interfaz de la app es más usable.
Las gran desventaja es que no se puede usar sin la app y que la app no es tan completa (las guías de Serious Eats de la Anova son muy buenas, pero siempre puedes instalar su app para consultarlas).
No he probado la Joule, pero en Wirecutter ponen como mejor la Anova únicamente por lo de no tener controles físicos.
lo tenia un chef que compartia piso conmigo y buf, era brutal como quedaban las carnes con el cacharro este, muy top
#82 igual estoy dormido y voy a decir una burrada, pero como puedes con wifi o bt activarlo desde el trabajo? Sin estar en la misma red wifi o en el radio del bt?
#85 Yo no tengo la máquina, y eso es lo que se dice. Lo lógico es que el aparato se conecte por wifi a tu router, es decir a internet