#70 sí, ese es el nuevo modelo de De Buyer que es la Mineral B con el mango bonito de acero inoxidable. Cuando compré las mías no existía (solo esta), pero me habría gastado un poco más en esa sin dudarlo.
Acuérdate de quitarle bien la protección esa de cera de abeja antes de usarla. Tardarás un poco en tenerla bien curada, pero con el uso no se te pegará (casi) nada. Yo en la mía hago huevos revueltos y pescado sin problema.
#71 si quedan restos de comida puedes ponerle un poco de sal para quitarlos. Yo lo que hago es echar agua caliente cuando la sartén está todavía caliente, quitar la mierda que queda con una esponja suave, secarla bien con papel de toalla, ponerla cinco minutos al fuego, pasarle un poco de aceite con papel de toalla y a correr.
Lo de la sal y las pieles de patata es más cuando está nueva para quitarle la protección que lleva de fábrica para que no se oxide durante el almacenaje. Eso, o si la has liado con el curado o se te ha oxidado.
Las de acero inox te sirven para frituras (pero las de hierro también). Hay vídeos por YouTube de gente haciendo hasta huevos fritos en acero inoxidable poniendo mucha mantequilla, pero es complicarte para nada imho.