MasterChef - Tercera Temporada

gloin666

Ale, a amrgar la dieta al marido

AlunaGeorge

Que asco le tenia a esta mujer, muchos programas aguantando esa cara de asco.

ovarious

Me ha caído de puta madre Lydia

JimbojoneS

#3703

danyes2000

La cagada de las gulas es de sally y la ponen como la mejor manda huevos

B

gana sally y no se que hago eh

2 respuestas
W

Sally es la mejor.

Y ojo que a mi me molaría una final Sally-Carlos con Carlos ganando, pero las cosas como son. Hasta los compañeros se rinden a la evidencia. Lo lleva demostrando desde el día 1.

Ahora me joderá que se vaya cualquiera de los 5 pero si antes he dicho que Lydia no era mala opción, ahora voto por Kevin como próximo expulsado xDD A ver si hago 2 de 2.

1 respuesta
Miss_fortune

#3786 con lo que hemos aguantado en las otras ediciones, da igual xD

1 respuesta
Chewirl

No aguanto a esta muje

UnleasheD

#3786 No va a ganar Sally hombre, no jodas.

B

#3788 con lo de emil deje de verlo hasta que empezo este año de nuevo

danyes2000

Bueno a falta de centollo y angulas me voy a trapiñar esto jejejeje

1 1 respuesta
B

tengo polos de naranja!!!!

W

Aunque no me importaría que ganara Sally esa final soñada, sería para el programa una pequeña forma de resarcirse de los tongos JoséDavidEmilianos.

Thiran

#3792 Te odio con toda mi capacidad de odiar

ovarious

#3787 Sally no gana. Lo digo solo para que conste xD, veo que desde el principio apuestas por ella y a mi me gustaría que fuera ella o Carlos pero va a ser el último. Aunque ya sabemos lo que pasa en estos programas (Emil)

1 respuesta
W

#3796 Y José David. Pero espero que no me estés haciendo un spoiler de algo que has oído porque te rajo xDDD

Enep

Al menos se ha visto que el "jurado" estaba de adorno xDD

UnleasheD

A mi Sally me parece buena, pero para ponerse a valer hace de menos a los demás.

Es una aprovechada de cojones y siempre está con la cantinela de dar pena.

Carlos es igual de válido y no da tanto asco. que gane carlos por favor.

danyes2000

La sally esta es una trepa de cojones y el jurado se ha dado cuenta.

W

Carlos otra vez eligiendo a Sally de primeras. Es inteligente. Hasta él lo sabe. Y quiere esa final. Me gusta. Vamos Carlos!! #EquipoAzul

2 respuestas
gloin666

Pero que mala persona es.

UnleasheD

#3801 Pues si palman.... La que se lia.

1 respuesta
danyes2000

#3801 Siempre tiene que tener la ultima palabra la petarda esta de los cojones

JimbojoneS

2 vs 3? xd

gloin666

En el Etxanobe se come de lujo.

W

#3803 Si palman dropeo xdd O al menos que pongan a uno del otro grupo para no hacer una eliminación solo de 2, de los 2 que más han merecido la final además. Que gane el azul, que vayan los otros 3 y me da mucha pena, pero que se vaya Kevin :(

JimbojoneS

si no pasa nada extraordinario, el mero hecho de trabajar juntos debería ser suficiente para salvarse por ellos mismos, van bastante por delante de los otros

1 respuesta
gloin666

No se cuando grabaron esto, pero que haga bueno en Bilbao es milagroso. Y a que hora es, que no hay nadie por ahi?

W

#3808 Ojocuidao, con tan poca gente se notan mucho 2 manos más. Pero yo también creo que deberían demostrar que son los finalistas, tienen una oportunidad perfecta.