MasterChef - Tercera Temporada

B

me parece todo una puta mierda xd

SayK

Me como 20 de cada uno.

JimbojoneS

el bacalao con okra ese tenia pinta xD

UnleasheD

A mi me pones ese menu y te suelto dos guantazos.

Venga coño, si no sales con hambre de ahí tela.

W

Un buen txakoli me metía yo.

gloin666

Tiene mala pinta todo.

Los que no hayais probado una teneis que comer una Carolina. Es una autentica delicia.

SayK

La verdad que la Carolina era lo que mejor pinta tenía y no me he comido una en la vida.

1 respuesta
W

A mi lo que me jode es que en todas partes hacen cosas típicas de la tierra, hasta en las Canarias hicieron todo un publirreportaje sobre las virtudes de su gastronomía xdd

Luego hacen solo un programa en Aragón en 3 temporadas y una mierda. Suerte que Mateo tuvo 2 huevos y defendió la cocina oscense en toda una final, aunque terminara ganando la putaloca de Vicky.

1 respuesta
danyes2000

Donde este un buen lechazo u cochinillo que se quiten esas mierdas y si soy de castilla y leon.

Enep

El plato de los tomates es ultra ridículo la verdad.
Ahora quiero probar la Carolina, donde hay de eso :/

SayK

#3818 Tampoco flipemos que D.Pollo no se merecía ganar.

1 respuesta
UnleasheD

Pero ni mac pollo ni Vicky, la edición anterior fue una estafa de cojones.

W

#3821 Para mi ni estar entre esos 2, solo digo que fue el único momento aragonés en 3 temporadas de MasterChef xD

Tampoco Vicky vaya. Emil de cabeza. El año pasado fue un bajón.

JimbojoneS

holy shit que puta guarrada xDDDDD

SayK

Team Emil 4 the win y ya coño!

gloin666

#3817 La de verdad no se parece nada a esa. Busca en Google. Lo sorprendente es que fuera de aqui no se haga en pastelerias.

Txentx0

He llegado tarde.

¿Donde está Lidia?

3 respuestas
I

#3827 En la puta calle.

1 1 respuesta
danyes2000

Me voy a comer a un restaurante despues de un dia de curro de cojones y me ponen los tomates y se los tiro a la cara.

Chewirl

Momento andrea muy top

SayK

Igualito meto yo así los vídrios en el container, si lo gracioso es estamparlos con el fondo xD

JimbojoneS

#3827 la prueba de plató ha sido por equipos, y del equipo perdedor se iba uno al garete xD

Txentx0

#3828 ha habido ya una eliminación? what???

Que plato han hecho? Qué ha pasado?

1 respuesta
UnleasheD

#3833 Han hecho una prueba por equipos y su equipo ha perdido y ha sido la peor.

W

#3827 Han hecho prueba por equipos en plató, centollo-vieiras-angulas. Ha perdido el equipo de Sally-Kevin-Lydia y se ha largado Lydia por ser la más floja de los 3.

W

Go #EquipoAzul.

SayK

No nos engañemos, se ha ido Lidia por decir que las lentejas sin chorizo saben igual que las que lo llevan al echarle pimentón. De esas declaraciones nadie se escapa.

1 respuesta
JimbojoneS

saboteando al equipo rival el palurdo este xDD

gloin666

Antonio es torpon

danyes2000

Jajajaja lo de los tomates de verdad es que es de chiste