MasterChef - Tercera Temporada

kroaton

Jajajjaa con la pizza de covadonga!

W

Ya dije que hoy era día para que se fuera Chloe, pero como se vaya también Martu...

Espero #remontada.

1 respuesta
F-14TOMCAT

#4922 cuidao laura que la hscia libre en la primera prueba pero ese misero punto en ls grupal...vamos lauraaaaaa!!!!!.

Mojan casi seguro los repescados q tienen muy pocos puntos.

1 respuesta
W

#4923 Los repescados entran con 6, Martu por ejemplo tiene 4. De hecho están en mitad tabla los recién llegados, no sería raro que se salvaran xD Uno casi seguro.

1 respuesta
Pharew

Palman chloe y el q ha entrado nuevo

F-14TOMCAT

#4924 habia entendido que con 3.

Joder lsurita le ha jodido 10 minutos a chloe jajajajajaja.

F-14TOMCAT

Laura esta matando a todos subiendo las pujas jajajajajaja q grande!!!

F-14TOMCAT

Toc!te los huevos ramon!!!! Jojojo!.

PeandPe

Eva te la metía tan hondo que el que consiguiese sacar mi polla de ahí sería proclamado el nuevo Rey de Inglaterra

1 respuesta
W

Martu está como una cabra. Tiene madera para llegar lejos pero entre el poco tiempo que se ha dejado para unas lentejas y el experimento que quiere hacer la veo en la calle xD

1 respuesta
Pharew

#4930 pues yo creo q es una seria candidata a ganar

1 respuesta
F-14TOMCAT

#4929 yo justo hoy la decia...preparate!!!, que te va a tocar el gordo pero con dos bolas diferentes!!!.

Paillo

Que odiosa es Chloe por dios...

1
W

#4931 Para mi también, yo la veo en la final. Pero me ha dado miedo la parte de la subasta.

Chloe estaba claro que no daba para más. Se va hoy seguro y con justicia. Echaré de menos su 'locura' lúcida. De odiosa no tiene un pelo.

Miss_fortune

Chloe es MUY odiosa, es de esas niñas resabidas que no son niñas ni son nada... A ver si se va hoy - aunque claro, las cagadas de las demás la van a salvar, verás

Pharew

Martu noooo :(((

W

Claro que se va a ir Chloe, es obvio y se veía venir de lejos.

El problema es que se va a ir Martu por lo que he dicho antes, el tiempo. Siempre se van los mejores.

PD: No paguéis vuestros complejos con niños ;)

Paillo

Martuuu :(

Miss_fortune

Qué dices de complejos? xD me gusta que los niños sean niños, los adolescentes, adolescentes y los adultos, adultos, los que se saltan etapas pues no...no me van, son como pzzles a los que le faltan piezas

Y dudo que se vaya Martu, no sé,la idea estaba bien, no creo que le den tan pocos puntos como para que se vaya

W

Se pasan con Laura, de verdad. Vale que tiene 8 años, pero valora a todos por igual que de eso va el programa xD Ese plato era de 1 punto seamos serios joder.

Mira cómo odian todos a Chloe :' (

Y con Martu se va una de las mejores del programa sin duda. Pero como dije, cosas que pasan en MasterChef (y TopChef).

Y más en este programa que ya me olía mal hoy desde el principio y se han confirmado mis temores con esta expulsión xD

Pharew

Vaya palo q se vaya martu la verdad... Si diría yo es la q mejor cocina...

Miss_fortune

Que fuerte me parece lo de Martu jopé, mira que a nivel personal no me hace mucho tilín, pero era de las mejores cocineras

F-14TOMCAT

A chloe la van a regalar una enciclopedia firmada por punset, y a msrtu la camiseta de messi.

Paillo

Al menos se ha ido tambien Chloe. Pero Martu me da penita :((

W

Si es que es una artista esta Martu :)

Miss_fortune

Que mona la MArtu jajaja bueno, pues hasta la semana que viene :p

F-14TOMCAT

Una bici?, Einstein participó en el tour???.

W

Pues yo ahora no sé a quién veo en la final. ¿Lukas y Covi? ¿Martina?

1 respuesta
Paillo

La bici era para que saliese de ahi lo mas rapido posible.

F-14TOMCAT

#4948 lukas me esta sorprendiendo, hoy ha sacao bastantes puntos.