MasterChef - Tercera Temporada

B

Este sistema de puntos lleva programa tras programa a expulsar a gente que no lo merece. María es un bulto sospechoso que nunca demuestra nada individualmente pero en las pruebas de grupo la salvan por la cara. Chloe ya me estaba poniendo nervioso con esa forma de hablar como si lo supiera todo, y no maja, eres una niña y no tienes ni puta idea por mucho que repitas como un loro lo que oyes por ahí.

vappatixihm

Pues para mi merecía irse Covadonga antes que Martu, pero bueno

Martu hizo un buen primer plato del besugo, en la prueba de equipos lo hizo bastante bien, pero le dieron un punto, y en la de eliminación hizo unas lentejas decentes para no tener apenas tiempo.

La final tiene pinta que será Martina - Covadonga

1 respuesta
F-14TOMCAT

#4952 me da que como dije anoche Lukas va a dar mucha guerra, ha progresadl mucho y le veo como un candidato.

A Covadonga en la final lo cataria todo y no le llegaria al jurado nada jajajajaja que salada de cria, me cae mu bien!

F-14TOMCAT

Señores!!!!, al lio, un UP que luego tenemos nueva entrega!!!, luego nos vemos.

Dices

OLAAAAAAAAa yo lo cojo un poco tarde T_T (estaba siguiendo GH hasta el martes pasado xd) a ver con qué pequeños concursantes me encuentro __

1
Ra1KeN

Hola que tal.

Me he enganchado a esto. Mis favoritos son laura y lukas, esos dos pequeñajos son PURO AMOR :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

Dices

apuff, quedan muy pocos ya :( CObadonga? WTF se llama así de verdad? XD

Pharew

A mi tb me encantan Laura y Lucas, pero me da q lo van a tener jodido para llegar a la final, sobretodo laura

Yo creo q final Covadonga Martina y alguien mas

F-14TOMCAT

Covadonga va a hacer un embutido del tamańo de un misil, con tanto jamon casi se le dan vuelta los ojos jajajaja

Ra1KeN

A mi no me cae bien covadonga..

Vaya faena martina y laura poniendo azucar.

F-14TOMCAT

Maria siempre me da la sensacoon que libra por el grupo, a ver si le toca defenderse ella pa mlstrar todo lo que lleva dentro.

Pharew

A mi Maria me parece la peor de ahí

F-14TOMCAT

Eñ tonto del sevillano me esta poniendo....joder que borde.

Pharew

Q puto borde por dios el sevillano... Y q asco me da abraham Mateo

1 respuesta
F-14TOMCAT

#4964 sal de mi menteeeeeeee!!!!!!!, el sevillano hoy tiene una patada en la boca....con un plco suerte lo tiran hoy fuera.

Forza Laura!!!!.

B

pillo sitio

F-14TOMCAT

Maria esta como una necora de cirujano, miedo miedo...la pobre...

Ra1KeN

Para mi la final seria Lukas, Laura y Covadonga para joder mas al puto sevillano de mierda. Yo de Covadonga me hubiera ido hace tiempo de la prueba, que le den a la final.

F-14TOMCAT

Alguien sabe si el sevillano tiene poco pelo o mucha frente?, porque tiene el seropuerto de Ciudad Real y el de Castellon juntos, menudo frontal diosmio!!!

Pharew

Jajajaja tiene cara de tener 50 tacos en un cuerpo de crio xd
Ojala la final cova lucas y Laura, pero me extrañaría que Martina no llegase

Pharew

Que fuerte que con 10 años llore solo cayendole las lágrimas xddd yo hacia un ruido q flipas cuando lloraba (sin querer obvio)

F-14TOMCAT

Brilla brilla bombilla!!!!, joder le brilla mas la frente que al calvo, el calvo se le ve con envidia al calvo

B

pobre covi

Pharew

El andaluz es homo o solo amanerado de cojones?

1 respuesta
B

es Albert Rivera versión andaluza

1 respuesta
F-14TOMCAT

#4974 es homonerado joeeee, no hombre es que en andalucia el acento y tal da pie a mil cosas pero bueno no se si le gustaran mas las barbies que los csmiones y los coches jejejeje.

Mirs laurs diciendo que que msjo el cslvete hehehe q monada laura.

Grabde cova....el mariquitilla si antes tenia pluma ahora pluma y pelusa de covadonga jajajaja.

F-14TOMCAT

#4975 jejejeje

Pharew

Q bonica es Laura por favor me la comoooo

Pharew

Jodrr el equipo q le ha tocado a Laura... Me cago en dios

1 respuesta
F-14TOMCAT

#4979 tranqui se los trisca en el cuerpo a cuerpo a los dos seguro.

1 respuesta