MasterChef - Tercera Temporada

xTr3m1S

Todo el mundo deseando que se pire Andrea xDDDDDDDD

SayK

Buah como esquivan balas karateka y andrea

rubeno

Me cago en dios

pike_97

Menudo tongo, la echan porque no da espectaculo, igual que la semana pasada

2 respuestas
UnleasheD

Pues me parece muy bien.

kakarikez

a todo lloron le llegara su san martin

kun294

sobran muchisimos

charlesmarri

Empiezan pronto con los tongos xddddd

Chichelo

Hasta la semana que viene cuquis

LucaBlight

#694 por eso... y porque ha hecho pollo con arroz cuando no pedían eso.

1 respuesta
BioGnomic

La echan por ser una random, se ve de lejos

1
maliaradia

Raquel no ha sobresalidonunca asi que normal que se vaya xD

B

mastertongazos

pike_97

#700 Ahora ponte a contar todas las cagadas del karateka, no hay color

1
maliaradia

#694 Alberto daba juego y lo echaron el primero. No se, pero yo a Raquel no la vi cocinar xD

1 respuesta
Chichelo

Y ponedle sabor a la vida

Insurgente

Masterlloros, como lleguen a la final Andrea o Pablo me cagüen Ros

maliaradia

Mireia la siguiente que yo no se quien dijo que cocinaba bien y no se quien lo dijo porque no demostro nada, ni ganas, ni que sepa cocinar, ni llora, asi que fuera. Aqui ganara Encina.

Insurgente

Me hace mucha gracia. Si no lloras, te enrabietas o has pasado una mala vida es que no tienes pasión.

pike_97

#705 Le echarian el primero, pero fue trending topic xD

charlesmarri

Va a ganar el machaca. Nuestra comunidad lo merece!

1 1 respuesta
maliaradia

#711 no hay nadie mas machaca que doña Encina, solo hay que verlos en las pruebas de grupo para saber que la experiencia es la que esculpe el cuerpo y la mente. Como corria doña encina a las 5 de la mañana.

Ederall

Pfff tendría que haber ido a la calle la cuqui....

Pucky

La Encina es muy entrañable y yo me lo paso pipa con ella, pero es una falsa de cuidado. Primero aquella de decir del bujarra "a jugar con plastilina a tu casa" justo antes de darle ánimos, y ahora con lo de que el karateka huele así de mal a todas horas.

Y bueno, el Kevin será todo lo bueno que quieras, pero es un prepotente de tomo y lomo, y cuando ya han dicho que se había presentado a castings de modelo, blanco y en botella.

Y por cierto, lo de despertarlos de madrugada para mí que ha sido más falso que un euro con la cara de Popeye. Las chicas sí, sin maquillar y algo despeinadas, pero los tíos ya recién levantados con un pelo perfecto, la leche.

1
villaWWW

El cani es el mejor:

• "Me han elegido la mejor mandarina"
  • "A por otros 50 años"
    Jajajaja
Todso

Me alegro de que se haya ido Raquel, qué mal me caía. Aún quedan muchos por caer.

lovebuzzz

Todas las ediciones He odiado a la abuela de turno pero es que esta es una genia, solo hay que ver que suelen elegirla la primera. Tengo ganas de verla de jefa de equipo

El cani mi ganador de momento.

Todso

A mí es la edición que más asco me está dando la abuela con diferencia.

B

cani o sally ganadores

2
BioGnomic

La abuela es un must en la pruebas de grupo, la mayoría la cagan haciendo las cosas más básicas y a esta la dejas hacer y de momento lo saca bien. Era unos de mis objetivos de hate al principio, pero está cambiando la cosa.