Todo el mundo deseando que se pire Andrea xDDDDDDDD
#694 Alberto daba juego y lo echaron el primero. No se, pero yo a Raquel no la vi cocinar xD
Mireia la siguiente que yo no se quien dijo que cocinaba bien y no se quien lo dijo porque no demostro nada, ni ganas, ni que sepa cocinar, ni llora, asi que fuera. Aqui ganara Encina.
Me hace mucha gracia. Si no lloras, te enrabietas o has pasado una mala vida es que no tienes pasión.
#711 no hay nadie mas machaca que doña Encina, solo hay que verlos en las pruebas de grupo para saber que la experiencia es la que esculpe el cuerpo y la mente. Como corria doña encina a las 5 de la mañana.
La Encina es muy entrañable y yo me lo paso pipa con ella, pero es una falsa de cuidado. Primero aquella de decir del bujarra "a jugar con plastilina a tu casa" justo antes de darle ánimos, y ahora con lo de que el karateka huele así de mal a todas horas.
Y bueno, el Kevin será todo lo bueno que quieras, pero es un prepotente de tomo y lomo, y cuando ya han dicho que se había presentado a castings de modelo, blanco y en botella.
Y por cierto, lo de despertarlos de madrugada para mí que ha sido más falso que un euro con la cara de Popeye. Las chicas sí, sin maquillar y algo despeinadas, pero los tíos ya recién levantados con un pelo perfecto, la leche.