Una vez más se ha ido el único de los tres que no tenía rol en el programa. Los repelentes se quedan otra semana más.
Pues yo a Andrea la veo bien y Mila me gusta, aunque seguro que la echarán en 4 o 5 programas, cuando se quiten la caspa.
Mila le quita el pollo a Lydia y dice que lo hace para ayudarla, que a ella se le da muy bien cocinar verduras. Encima recochineo xD
Soy el único que ve muy claro el papelon de Pablo ? Es exagerado, siempre intentando dar pena y de pobrecito.
#724 es un papel, no creo que sea cocinero, de hecho, seguramente esté allí para dar juego, se nota a la legua en la caña que le dan para causar morbo.
#729 el cani se la sacó, su grupo ganó la prueba de equipos, en la fase de eliminar del grupo perdedor Milla se la lió a la nutricionista con una falsedad top1, al final quedaron karateka, Andrea la coldchicken y una que no daba juego, finalmente echaron a la que no daba juego.
#730 Justo lo que buscaba, gracias
Lo vi muy a trozos, la parte de quitarle el pollo a la nutricionista sí que la había visto.
El cani va cogiendo fuerza.
#734 ponte un proxy? si estas en korea del norte imagino que te rentara comprarte un proxy de esos baratos que hay y punto no? xD