MasterChef - Tercera Temporada

B

Vuelve la del PSOE, se ha visto como la abrazaban todos

1 respuesta
Dices

#2611 nose nose, yo creo que en la repesca ponen cosas fáciles para hacer entrar al que les convenga por la audiencia y no sea tan obvio, tendría que volver Pablo o el Pelirrojo comegambas xDDD yo quiero que vulelva Pablo! es odioso y hace el programa más entretenido

W

Para eso que vuelva el comegambas, de ese al menos te reías, con Pablo solo hay lástima.

lovebuzzz

ahora concentrare todo mi odio en Kevin

2
B

Concentraré todo mi odio en sally

11
Fresiloler

ahora repescan al comegambas y llega a la final

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 1 respuesta
Dices

#2616 ojalá lo repesquen y repita el plto pero con la patata bien hecha XDDDDDDD

1 respuesta
W

Sufrirá, crecerá, evolucionará, sacará finalmente esa garra y ganará MasterChef con un plato muy arriesgado que se llamará El Rey León. Estará buenísimo, quizá el mejor de todas las finales, caerán lágrimas por doquier y la épica historia pasará de generación en generación y ningún MasterChef superará a este.

2
Alekh

#2617 Que mas dará que esté hecha la patata... tu te comerías una patata cocida con un pimiento troceado y un puré de sandiá? Ni mi perro se lo comería.

1 respuesta
Dices

#2619 ya, ahí está la gracia, que le estaban echando la bronca por la mierda plato y el chaval sólo se lamentaba por que la patata no se había hecho

Petterrr

Me apuesto que el reto sera un plato "tradicional" "tipico de nuestras abuelas y madres" y vuelve Encina

1 respuesta
Fresiloler

#2621 --》#2616 lo que pasará

L

En la preview de la repesca el/la que se va al parecer sorprende, ojalá sea Sally.

Valyria

Pues yo espero que sean Andrea, Lidia o Kevin. Los demás me gustan, aunque mi preferido es Carlos.

2 respuestas
Gonchito

#2624 ¿Estás diciendo que te gusta Sally y que no te gusta Andrea? Debes ser el único!

1 respuesta
pike_97

#2624 Es verdad, deberías odiarlas a las dos! De hecho deberías odiar a todos menos Fidel y Carlos

1 1 respuesta
Valyria

#2625 no sé, es que a mi Sally me gusta como cocina, como persona es insoportablemente cansina, pero los platos que hacen no me disgustan.

En cambio Andrea, aunque tiene sus días buenos, normalmente su cocina está en la media.

1 respuesta
Gonchito

#2627 Sí, bueno, siendo objetivo y fijándose sólo en la cocina, Sally está claro que no es mala. Pero como persona es soberbia y lo es sin darse cuenta, o sea que lo es de siempre. Me imagino cómo tenía que ser de niña y tenía que ser mala compañera a rabiar.

Y a Andrea siempre le salen mal las pruebas de equipo en las que le dicen qué tienen que hacer, pero cuando le dan libertad suele hacer buenos platos y bien presentados. Y para mí ganó muchos puntos cuando colaboró con Carlos, se ve que son dos personas que además de trabajar bien saben trabajar en equipo.

1 respuesta
Petterrr

#2628 Por el bien del novio de la cuqui esperemos que no vuelva a trabajar con Carlos que ya se vio en este programa que esta que se sube por las paredes xDD

1
Miss_fortune

#2626 +infinito xD

Sally a la hoguera hombre, que si hago un curso en Le Cordon Bleu yo también cocino genial, no te digo... La sacas de lo que sabe y ya se pierde, no como nuestro Carlos, que al menos se apaña con lo que puede y suele sacar cosas "presentables"
Y Fidel es que el pobre lo intenta y además es mono (no en el sentido físico, sino en el de persona) los demás son todos unos criticones de cuidado, empezando por Kevin
La cuqui es demasiado estúpida xD pero la aguanta unas semanas con tal de quitarme a Kevin y a Sally primero, en seiro xD

1
Zero_G

Desde esta cuenta bancamos a Sally. No entiendo tanto odio.

1
W

Sally es la que mejor cocina del concurso, no hay mucha discusión. Pero está claro que van a hacer la de todos los años que es vender una imagen 'anti-audiencia' del mejor para cargárselo a placer antes de la final, como hicieron con José David y Emil que eran los mejores, también sin mucha discusión, en las 2 anteriores.

1 1 respuesta
alvaro1982

Sally es muy buena cocinera , pero yo no me la imagino dirigiendo la cocina de un restaurante ; si ya tiene el ego por las nubes y en cada programa se lo suben mas , como gane sera imposible trabajar para ella

Como monte un restaurante ,el siguiente programa en el que saldrá sera en " Pesadilla en la cocina"

Lo interesante ahora es saber quien quedara el tercero

1 respuesta
lovebuzzz

#2633 Pues yo creo que precisamente lo que mejor sabe hacer Sally es dirigir xD

Emelianenko

Normal que se le suban los humos, con la panda de inútiles que le han puesto yo también me crecería.

Valyria

Sally dijo que quería dedicarse al tema de catering, algo similar a lo que hace Samanta y eso yo creo que le pega bastante.

Yo quiero que gane Carlos, Sally segunda y Fidel tercero, aunque me da que vamos a tener a Andrea en la final.

L

Ojalá gane Fidel

melonz

#2632 Sally la que mejor cocina... debes cambiar de canal cada vez que Carlos toca un fogón.

5 1 respuesta
W

#2638 Carlos me parece el otro mejor y ellos 2 los que deberían ser finalistas. Que por cierto están siendo listos juntándose en las pruebas de equipo y no compitiendo, así llevan ya un par de semanas esquivando la ronda de eliminación con la chorra. No cambio de canal pero este año no he cogido manía a nadie (solo a los que sobran de forma clara en un concurso de cocina) ni tengo favoritos, así que opino de lo que veo. Carlos me cae ligeramente mejor pero todavía tiene que aprender, sobre todo en cuanto a productos.

1 respuesta
melonz

#2639 vale que tiene que aprender, pero es un chaval vendedor ambulante full ghetto que no ha tenido acceso a nada y es un talento innato alucinante. Es como el puto Messi de la cocina.
Cuando haya tenido la preparación de Sally será un auténtico monstruo. No alguien bueno como los de las demás ediciones, ese chaval tiene un don.

1 respuesta