MasterChef - Tercera Temporada

W

#2640 Eso es cierto, yo también le veo mucho más potencial. Pero en el "ahora mismo" creo que Sally está por delante.

Cualquiera de los 2 me sirve como ganador y si es Carlos en una finalaza contra Sally pues genial. Pero que no me hagan la de José David y Emil otra vez que me cago en todo ya.

lovebuzzz

Yo quiero que gane Carlos por que me encanta y con la beca creo que seria buenisimo, pero también creo que si nos hacen la de otros años, sobretodo con emil (aún me duele esa expulsión) Carlos no va a tener ningún problema para trabajar en la cocina y seguramente alguna de buen nivel, si yo fuera un chef de la hostia estaría esperando ansiosamente a que en cuánto Carlos abandonara masterchef meterlo en mi cocina e invertir en él.

1
makkki

Tampoco nos flipemos, a Carlos le faltan un porrón de conocimientos de cocina que hay que empollarse, y una cosa es estar en un concurso de cocina de risas y otra estar 12-14 horas en una cocina encerrado bajo presión y comerse muchos stages y jefes capullos.

1 respuesta
Fresiloler

#2643 si es el mejor de lejos siendo un inculto le falta rodaje nada más

1 respuesta
makkki

#2644 Estamos hablando de un concurso de cocina amateur...ponlo en Topchef y es nivel Rebeca.

1 respuesta
Fresiloler

#2645 y que tiene que ver un concurso con otro por dios..... Aparte creo que Carlos superaría a rebeca, que quieres que te diga, le faltan conocimientos y rodaje pero apunta maneras.

No mezcles programas que no tienen nada que ver.

Dofuramingo

Yo también sé jugar a esto:

"Pon a Rebeca en el Bocusse d'Or y es nivel limpiaplatos".

Mal vamos si un argumento se basa en comparar a un cocinero con un contexto de, en principio, más habilidad.

Valyria

Es que Top Chef y Masterchef pese a ser dos concursos de cocina, el concepto es totalmente diferente, no se puede comparar unos con otros. Es como comparar a un jugador de segunda B con otro que se echa un partido los domingos con sus amigos.

1 respuesta
makkki

#2648 Es que esto es lo que digo, Carlos es un buen cocinero amateur y punto, en las cocinas de este pais, como el y mucho mejores los hay a patadas. Es muy majete y seguro que hace platos riquisimos, pero no os flipeis por favor...

SayK

Comparar a alguien amateur con cocineros profesionales ajam ajam y luego Sally, la más wannabe del concurso y que ha dado cursos, aunque luego mas que le sacan de sus platos típicos la lia, en cambio Carlos, un puto cani con 0 enseñanza se la está sacando con todo lo nuevo y cada semana probando cosas nuevas, la verdad que no sé qué concurso véis para afirmar que Sally es mejor si solo ha destacado deshuesando pollos xddddd

1
Petterrr

Comprar a Sally con Emil.... la capacidad que tenia Emil es infinitamente mejor que Sally, y Emil aun con su caracter de sobrado no daba ese asco que esta dando Sally todo el puto rato con el "te odio" "ojala se vaya Carlos" y sus caras de perro pachon cabreado cada vez que alguien alaba algo que no sea suyo.

Aparte que la contrapartida seria Vicky y Carlos y volvemos a lo mismo, se parecen en que son choni/cani pero mientras Carlos apoya a sus compañeros, trabaja duro y se esfuerza todos los dias por mejorar, la otra era la tonta de decir que preferia un tomate rajao por la mitad con sal, y con ese caracter de paleta se fue a una escuela de alta cocina que no se ni como siguen trabajando con masterchef despues de eso.

A Emil se lo cargaron porque no vendia, era la apuesta facil, y sin duda la idea de una paleta convirtiendose en gran chef da para guion de pelicula

1 2 respuestas
SayK

#2651 Emil ya dijo que había mucha predisposición del concurso para que algunos llegasen lejos, su expulsión más canteo que el España-Malta

Emelianenko

Emil ha sido el mejor concursante de todos los masterchef de lejos, pero su expulsión fue justa.

Fue un día malo y ya esta.

1 respuesta
BioGnomic

#2651 De hecho ya no trabajan juntos, el premio de este año son cursos en la Basque Culinary Center, ya no en Le Cordon Bleu.

Miss_fortune

Hoy van todos a eliminación, no?

Petterrr

#2653 Justisima, sobretodo cuando en casi el resto de expulsiones tiraron de "trayectoria" para salvar a algunos ya que un dia malo lo tenia cualquiera, pero cuando con Emil lo tienen perfecto para hacer lo mismo; "ah lo siento, no se pueden perdonar errores a estas alturas" a la trayectoria que le follen.

Todso

Coño tan difícil es poner spoilers para hablar de lo que hayáis visto/os hayan contado que no ha salido todavía en el programa? Qué de retrasados.

1 respuesta
Miss_fortune

#2657 si es por mi ni lo he visto ni me lo han contado, me dio esa sensación en el avance que dieron la semana pasada, por eso pregunto :/

1 respuesta
kaponcio

#2658 Número equivocado, vuelva a marcar por favor.

2
B

hoy enciendo pronto los fogones

Alekh

¿A que hora empieza hoy el suplicio este?

villaWWW

Vayan poniendo el live

Thiran

Im ready

Lexor

aqui viendo el especial retrocaspa esperando

Ederall

Buenas noches, me podeís decir quien salió la semana pasada??? He vuelto hoy del hospital desde el lunes de la semana pasada por mi padre, me lo perdí :(

2 respuestas
Lexor

#2665 pablo el lloron , y hoy hay reenganche

Alekh

#2665 salió Pablo-san

2 respuestas
Chichelo

Hola cuquis

1 respuesta
Alekh

#2668 es oír cuqui y me entra hambre.

B

Hola chicos