Me hace risa ver cómo ha evolucionado este hilo a lo largo de los años.
2014: Espaguetis con nata y chorizo que es lo que me quedaba en la nevera jaja buenisimo chavales
2019: Solomillo de buey a cocción lenta con reducción de vinagre de trufa y aceite de sésamo sobre manto de boniato y brotes de rábano
Foroviejos
#2312 Joder eso de calzone.... XDD No tiene mala pinta, pero es un poco guarrada.
Para mi un calzone es esto, de ayer:
Con ricotta, jamón, espinacas y mozzarella dentro, al estio napolitano con horno de leña y tal
Chuletón de vaca gallega. Hay que acabar la semana igual que la empezamos: de puta madre.
Para acompañar unas papas asadas:
Y el corte:
Básicamente de las mejores carnes que te puedes echar al buche.
Buenas a todos!!
Voy a Granada en un par de semanas, es la tercera vez que voy, pero creo que no la he exprimido lo suficiente. Me podéis recomendar sitios BBB de tapas así como teterias guapas? Mil gracias!!
Os dejo unos callos que hizo el otro día la jefa:
#2318 Para BBB, Los Diamantes para tapas de buen pescaito frito, Entrebrasas para tapas de buena carne a la brasa, La Vinoteca para buena sangría y tapas mas pijas y pequeñas, Bar Ávila para uno de los mejores jamones asados de Granada, mi principal recomendación es el Entrebrasas, una de las mejores tapas de carne a la brasa que vas a probar.
Pues he hecho una hamburguesa de medio kilo. Es estilo "Kevin Bacon" así que a ver qué tal queda cuando la cocine en un rato xD
Bueno, faltan muchas cosas por mejorar (en parte por ser tan grande) pero de sabor estaba muy buena.
Picaña de ternera con papas asadas. Las papas están tremendas: mantequilla, sal, pimienta y pimentón de la Vera picante.
Estuve en Florencia este finde y no pudo faltar lo clásico
Margarita con extra de bufala
Mango y chocolate con nueces
#2326 pero eso es clásico en Nápoles! En Florencia lo que está increíble es el Lampredotto (bocadillo de tripa de cerdo)
#2330 la pizzería era estilo napolitano, no te falta razón. Pero el bocadillo de tripa de cerdo no me gusta