¿Qué comemos hoy? Vol. 2

breixone

9 1 respuesta
frostttt

#2821 ¿Tarta de la abuela?

1 respuesta
breixone

#2822 Yieep! Sólo le quite foto al postre y a los entrantes xD

La empanada era de carne o caldeiro 20/10

7
Erpotro

Bueno, el sábado fui a un estrella michelín de aqui de Santiago de Compostela, y la verdad que es de las mejores cenas que he tenido en toda mi vida.

Gilda de bonito

Ensalada de tomate bombón con una base de noseke y granizado de pepino picante.

Estas eran rellenas de gamba, buenísimas.

Patata puerro con tocino y crema yema de huevo casero.

Xurel caramel

Merluza al pimiento verde

Pisco-bica

Cubierta de te verde con mezcla de crema y helado de limon inside

Cena para dos personas, salimos llenos llenos, 4 bebidas y dos raciones de pan (La primera vez en mi vida que me traen pan caliente en un restaurante xD)
94€

11 3 respuestas
Oridana

#2824 que pintaza todo, aunque algunos platos en su presentación parece que los he hecho yo en casa

1 respuesta
HeXaN

#2824 Tirado de precio para ser un Michelin.

2 1 respuesta
Erpotro

#2825 La verdad que para ser lo que fué y la calidad que fué, y como salimos de saciados y contentos (estaba todo impresionante) no nos parecio nada caro a 45€ por cabeza.... Tenemos pagado más por mucho menos!!

El sitio se llama Casa Marcelo por si alguien se acerca a Santiago de compostela!

#2826 Eso pensamos nosotros, ademas que el ambiente es buenísimo porque son mesas alargadas y te sientas al lado de otros comensales, en plan berbena, y la cocina en el centro abierta

1 respuesta
HeXaN

#2827 Si te fijas pagué yo 83€ por lo que puse de cena ahí atrás y ni es Estrella ni pollas jajaja.

Emelianenko

Fuera de España es mucho más difícil encontrar alta cocina barata.

1 respuesta
HeXaN

#2829 Si ya es difícil encontrar un país que tenga una gastronomía a nuestro a nivel... xD

Oridana

Eso venía a decir, para algo bueno que tenemos.. xdd

kakarikez

en gastronomia, solo francia esta por encima de españa.

Zelmete

El buen desayuno

12
AikonCWD

Me tiltea ver como la salsa blanca se escapa del plato por la parte estrecha del corazón.

Qué es?

1 2 respuestas
Zelmete

#2834 un vafler con salsa de fresa y nata

The_elovator

#2834 no me había fijado ahora estoy igual 🤪

1
breixone

2
menolikeyou

Hace mil que no paso por MV, pero alguna vez me acuerdo de este pequeño reducto de MV que es el único que echo de menos xD

Aquí algunas de las cosillas que hemos hecho estos últimos meses.

Croquetas de ceps o como le llaméis en vuestros pueblos (Boletus edulis)

Sushi (o algo que se le parece :sweat_smile:)

Me están quedando unos cocinillas de primera :man_cook: :woman_cook:

8
breixone

6
breixone

5 1 respuesta
Oridana

#2840 No entiendo como te pueden gustar tanto las salchichas, llevo años sin comerlas, me cansan mogollón

2 respuestas
HeXaN

#2841 Las salchichas molan cuando son buenas. Si son las típicas Óscar Mayer... xD

1 1 respuesta
AikonCWD

porque se parecen a una polla. yo las como por eso

6
Oridana

#2842 Sí, bueno, precisamente esas, las que vienen cocidas, me parece que tienen como un sabor fuerte muy peculiar y les cojo tirria en cero coma. De pequeña me las comía hasta crudas, pero yo que sé. Breixo come dos paquetes a la semana xdddd

Las salchicas que llamo yo "de carnicería" sí que molan más. Ahí a la sartén con su vinito blanco y su cucharada de azúcar.. que buenas por favor

2 2 respuestas
arnaupool

¿Qué comemos hoy? Vol. 2 => ¿Qué come @breixone hoy? Vol. 2

1
Oridana

El próximo hilo será Breixone Edition Vol. 2, sí.

Me gusta.

Miklosi

Pero cómo os vais a cansar de las salchichas por dios, ni idea tenéis de gastronomía!!!Ni idea!

adr1ana_cs

#2844 me pasa exactamente lo mismo que a ti xd. Puedo comerme alguna de vez en cuando pero me cansan mogollón. Donde estén las salchichas frescas de la carnicería que se quite lo demás xdd

1 respuesta
Oridana

#2848 ¿has probado las de queso por dentro?
Están súper saladas. No sé hasta qué punto será saludable comerlo.

1 respuesta
adr1ana_cs

#2849 si, de hecho al ver ese tipo de salchicha se me viene el sabor de las de queso y me da un poco de asco xddd

1 respuesta