#3947 sube la receta hombre!
#3930 En el Paparrá! Era la primera vez que iba y se come bastante bien
Empanada de xoubas ! :qq:
Alguien es capaz de decirme qué salsa es la que sale en esta foto?
Y ya como un imposible, dónde se come así de bien? xD
#3966 Yo diría que es algo parecido a esta salsa:
http://www.zona-recetas.com/receta/salsa-diablo-5019.html
Está buenisima por cierto xD
Vale, lo de #3966 es de un local de AUSTRALIA, nada menos. Nos queda un poco lejos.
Pero es que tiene una pinta... :qq:
#3975 Pues es las unicas salsas que tienen son estas xDD Mushroom, Pepper, Dianne, Chilli or Red wine jus y barbacoa para almorzar y Mushroom, Pepper, Dianne, or Red Wine Jus para cenar xDDD
Apuesto que es Red Wine Jus pero pese a toda la buena pinta que tiene en mi vida me atrevería a comer algo de una tabla de madera en un restaurante. La de mi casa, que la limpio a diario, ya da de por si asco y eso que solo la uso yo.
Esa salsa la ponen también en Ikea, con el pollo, y está buenísima!!! (si es la misma, claro), yo diría que es una reducción de vino con alguna cosa más...
Va, es fácil de hacer, aquí tenéis la receta.
http://www.bestrecipes.com.au/recipe/red-wine-jus-L6376.html
No tiene que tener mal sabor pero sinceramente, siempre he pensado que si una carne va acomapañada de salsa es porque no reúne la calidad necesaria.
Una carne ha de comerse sin salsa, es un alimento de mucho sabor y que si es de buena calidad no debe ser estropeada con ninguna salsa, pero claro, es mi opinión.
La cultura aglosajona acostumbra y gusta acompañar las carnes de salsas barbacoa, miel, vino, pimienta...
Le dan un toque de fuerza a la carne pero nosotros, que en nuestra gastronomía no tenemos de qué quejarnos a nada que compréis una buena carne gallega o de Eusko Label con saber hacerla a su punto y tener controlada la calidad de sal al gusto de por si te corres.
#3978 probablemente tú sepas más que yo, no es muy difícil, pero hace no mucho que empecé a meterme con esto de la cocina y a la hora de comprarme una tabla para cortar para mi casa me puse a investigar mucho de qué material debía comprarla.
Al principio, la madera me echaba para atrás, por aquello de que con los cortes que haces en ella, se quedan residuos de la comida dentro y, por lo tanto, las bacterias y demás microorganismos.
Investigando e investigando di con varios artículos que decían que la madera seguía siendo mejor que cualquier otro tipo de plástico, porque en los cortes que se producen en la madera, los microorganismos no se reproducen, sino que simplemente mueren, al contrario que en los cortes que se producen en el plástico.
Ahora bien, cuando fui a comprarme la tabla, una buena de madera me salía una auténtica pasta xD Y al final me compré una de 25€ de polietileno sanitario que me vendieron como lo mejor que usa la gente que se dedica a esto.
Conclusión: a la mierda las investigaciones, lo que manda es el dinero.
#3982 Yo tengo una pequeña de madera, otra gigantesca, luego de plástico duro de ikea y otra de un tipo de plástico que se puede doblar para verter los alimentos troceados en la cazuela sin ayuda de un palo de madera.
Para cortar genial me parece, en los restaurantes es donde debe de hacerse, ¿Pero para presentar a un comensal en mesa?. No sé yo...
Y eso que he comido en piedra y pizarra. En muchos asadores la carne te la sirven aún hirviendo en piedra o en algunos restaurantes de estos que van de minimalistas y súperchics y luego la comida es una mierda me lo han presentado en una tabla de pizarra. Pero bueno, serán costumbres.
#3981 Sí, y a la pimienta, si a mi me encanta, pero yo me se de un tío en Guriezo (Cantabria), una carnicería que si te compro yo los solomillos ahí el roquefort ni lo tocas.
#3984 Porque con el sabor que tiene esa carne y su textura te corres, no querrás estropearlo con ninguna salsa por muy bien hecha que esté