¿Qué comemos/cenamos hoy?

SnighT

#3989 Donde tienes a breixo metido secuestrador, breixo se moriria de hambre con eso!

2 respuestas
breixone

#3991 De primero calló un cacho de empanada que sobró de ayer xD

#3993 No tenía mucha hambre, al llegar del gimnasio a las 11 y pico tomé plátano y yogurt y relax de comida ya está bien !

W

#3991 sin embargo el plato sí que es muy suyo.

Vaya misterio. ¿Sería el desayuno? xD

Edit: ok, misterio resuelto.

1 1 respuesta
LaChilvy

Custom para breixo MR PIMIENTO PIQUILLO xDD

1 respuesta
ChaRliFuM

#3994 Son del padrón xDD

Los del piquillo son otros XDD

2 1 respuesta
LaChilvy

#3995 aix si, me confundi!

Añado que a mi tanto los del piquillo como los del padrón me parecen una exquisitez... da gusto la comida que tenemos en este país xD

1 1 respuesta
breixone

#3996 Yo prefiero unos pimientos de piquillo rellenos o solo a la plancha que unos de padrón eh ! xDDD

Tienen ventaja de que no pican, si te pica uno bueno de padrón te jode toda la comida xDDDDD

Al que me ponga ese CT le regalo pimientos de padrón todo 2013

#3998 Será porque los hay picantes o no picantes caraperro, a diferencia de los pimientos de padrón no sabes si te va a picar o no " uns pican e outros non " :D

1 respuesta
Todso

#3997 Una polla no pican los pimientos del piquillo, qué pocos has comido jajaja

#3997 Sí que los hay no picantes y aún así hay veces que sale alguno que te "jode" la cazuela. A mí me encanta cuando pican un poco, además si pica como solo yo jajaja

1 respuesta
Scavenger19

#3985 Te iba a escribir por Twitter pero aqui me respondes mejor. ¿Cual es tu receta de Fondue de Espinacas? Pienso que a ojo sabria hacerla, pero por si me equivoco en algo... Es que tiene una pinta de cojones xD!

menolikeyou

Pues a mi los entrecots y carnes crudas y gordas no me gustan. Un filete lo puedo disfrutar, pero sólo, por mucha calidad que tenga la carne, mejor que no.

Salsa a la pimienta, salsa roquefort, salsa de setas... Hasta una reducción de cerveza guiness (esta me tiene que apetecer) y la carne muchas veces pasa a un segundo plato. Me hincho a untar pan y a veces me quedo lleno antes de incarle el diente al filete xD

2 1 respuesta
Narniana

Hoy he hecho unas alitas picante (tipo buffalo más o menos). la salsa llevaba mantequilla,tabasco, puré de tomate concentrado y no se sí alguna cosa más porque ha sido bastante improvisada.

Como no puedo tomar quesos con moho, en vez de salsa de queso azul iba a utilizar ranchera para mojar. Ademas, me suele gustar más de todas formas. En Madrid la compraba en alcampo, pero aquí no hay y en carrefour no he encontrado. Así que para sustituir, y que cortara un poco el picante he utilizado yogur griego con limón.

La verdad es que me ha sorprendido gratamente, porque no tenía muchas esperanzas puestas en el plato. Pienso repetir, y la próxima vez intentare hacer foto.

Estoy con el móvil así que perdón los errores!

Managarm
spoiler
6 4 respuestas
B

#4002 Qué buena pinta tiene esa tortilla >__<

1 respuesta
Todso

#4003 Que no te engañe, la foto de tortilla de #4002 es siempre la misma jaja

1 1 respuesta
Managarm

#4004 Siempre la misma? Pues si que debería aburrime para cambiar el color y el ángulo xD

2 respuestas
Thiran

#4005 5 minutos de photoshop y ya esta XD

1 respuesta
Skorp1to

Cuantos kilos de patata tienes en casa hija mía?

1
Managarm

#4006 Y un montón de noches sin comer D:!!

1
Chikitaja

Yo me he metido un pedazo sándwich de huevo de dos pisos entre pecho y espalda. Qué hambre traía del gimnasio xd (no dio tiempo a foto)

Mineko

#4000 Yo soy como tú. La carne no es algo que me emocione demasiado, eso sí: una buena salsa, con un buen pan.... podría comer eso perfectamente de plato único, pan mojado en salsa. XD

#4002 Cada tortilla que pones en este hilo hace que inunde mi teclado.

1 1 respuesta
B

Para cenar: un par de pimientos rellenos empanados, pan con ajo y un poco de queso semicurado manchego

3
elkaos140

#4002 Dios en tu casa la especialidad es la tortilla. Que pintaza chica :qq:

Skorp1to

#4005 cómo cambias los colores y esas cosas?

Oye, hacerme un curso express de photoshop para mis fotos no?

La cena de hoy:
Bueno, me sobró un poco del fondue de queso y nata con espinacas de ayer y hoy le he añadido un poco de tomate natural troceado.
Por desgracia tenía un calabacín que se me iba a perder así que he hecho una tortilla de calabacín para desayunar mañana y como tenía mucha hambre lo he juntado todo, una aberración gastronómica que no ha dado tan mal resultado, estaba rico.

Aquí os dejo las fotos.



Y de postre, trufas.

A los que me habéis pedido la receta del fondue de queso y nata con espinacas os pido perdón por no haberla subido ya, he recibido varios MP. Esta semana en cuanto saque un hueco (que ando de exámenes) la cuelgo.

Un abrazo.

4 2 respuestas
tokeh

Me estoy haciendo una tortilla de patatas sólo de las ganas que me habéis dado.

Eso + Café con leche y a ver The Walking Dead like a Champion.

EDIT:

3 2 respuestas
Skorp1to

#4014 Eh, que la mía es de calabacín xD

Managarm

#4013 Cambiando de tortilla xD

1 respuesta
Skorp1to

#4016 no entiendo xD. Yo quiero darle más color a mis fotos que con la luz de la cocina y los platos azules no tienen el color natural.

#4018 a no, no. Yo decía por la calidad de las fotos.

1 respuesta
Managarm

#4017 Me refería a que no hago nada, cada foto es natural no lleva ningún retoque, lo único que preocuro hacer es sacarlas en el salón que tiene la luz más tenue y no tan fría como la de la cocina. Es que como antes me decían que si era siempre la misma tortilla pensé que lo decías por eso :).

1 respuesta
D4rk_FuRy

#4014 win.

Todso

jajajajaj Yo aquí he soltado la broma de que Managarm postea siempre la misma tortilla y esto ha llegado a un curso de photoshop jajaja.

(Con qué pintazas os quedan las tortillas por cierto)

Tema cerrado