¿Qué comemos/cenamos hoy?

menolikeyou

#4010 Deberían inventar eso del pan con salsa, damn it.

Pero que dejen la carne, que le da saborcito a la salsa :3

breixone

1
Andy

5 1 respuesta
KoKiTO

#4023 Asquera la pinta madre mia

1 1 respuesta
Andy

#4024 la mejor hamburguesería de Berlín. Y de calle :D

1 respuesta
tokeh

#4025 Where? Igual vuelvo a Berlin a principios del año que viene xD.

1 respuesta
Andy

#4026 The Bird en Charlottenburg
Falkplatz 5
http://www.thebirdinberlin.com/menus/bird_berlin_menu_2012.pdf

1
charlesmarri

Tortilla de judías verdes, cebolla, zanahoria (sofrito esto) y queso curado:

4 1 respuesta
Psicotropica

#4028 Quitándole la zanahoria eso tiene que estar de muerte

B

#3925 Gracias x tu post, ese tipo de cosas como el brazo de gitano de patata es lo que me interesa personalmente del hilo, porque me da ideas que de otra forma no se me ocurrirían a mí solita, por contra (y abro paraguas porque esto que voy a decir no creo que sea muy pupular) lo de hamburguesas, tortillas y cenas de carne con patatas de restaurante aunque acumulan muchas manitas... pues como que en mi caso no me aportan nada, de todos modos tengo claro cuál es el nombre del hilo y que es una OPINIÓN PERSONAL e intransferible, conste!

4 1 respuesta
Grilla

#4013 y la receta de esas espinacas con fondue?

1
angelorz

#4030 de nada! Eso precisamente es lo que queremos hacer yo y mis amigos con estas kdds: tratar de innovar y aprender cosas nuevas que no se nos ocurriría hacer por o para nosotros mismos.

Me alegro de que a alguien le sirva también :)

1
ice_powa_xD

Croquetas de espinacas que me hice anoche , el problema que tuve que al ser la primera vez que hago croquetas, no sabía q textura tenia q tener el interior y claro me quedó algo blando y para hacer las croquetas , rebozarlas y eso las pasé putas ^^

7 4 respuestas
Caracola

#4033 Eso me pasó a mi con las primeras croquetas que hice.
Igualmente las tuyas tienen una pinta cojonuda...
Pones receta?? :D:D

1 respuesta
lovebuzzz

#4033 receta plz :3

1 respuesta
breixone

Acabo de comer empanada ( aun dura desde domingo ) y chinchos en escabeche !

ChaRliFuM

#4033

Te explico el proceso ideal para hacer la croqueta.

Yo parto de la base de que cuanto más cremosa está la croqueta, más rica me sabe. Por lo tanto, si hacemos una bechamel muy espesa la masa será menos rica y más molesta de comer.

Por lo tanto: yo hago una bechamel, le añado el relleno que quiero y la dejo bastante líquida. La cambio de recipiente y la meto unas horas a la nevera o al congelador. De esta manera la masa es mucho más manejable y el proceso de enharinar, pasar por huevo y empanar, es mucho más sencillo. Yo a veces le doy doble rebozado y le da un toque extra de crujiente xD

Una vez las tenemos formadas y solo falta freírlas es preferible esperar un rato para que se atempere y al freírla no quede fría por dentro. Yo las dejo un ratillo mientras me pongo a recoger y limpiar el desaguisado que monto cada vez que hago croquetas jaja.

3 1 respuesta
elkaos140

#4033 Queremos receta!! Que buena pinta tienen esas croquetas! =)

1 respuesta
ice_powa_xD

#4034 #4035 #4038 ahí va la receta:

Ingredientes:

300gr de espicanas crudas ( 1 bolsa que venden en los super vamos )
1 cebolla pequeña
1 par de dientes de ajo
Un vaso de leche mas o menos
6 cucharadas de harina
Sal pimienta y nuez moscada

Preparación:

Picamos muy finita la cebolla y los ajos , y pochamos. Mientras cocemos las espinacas unos 5 o 6 minutos. Yo añadí sal a la cebolla y ajos y también al agua de cocción de las espinacas.

Una vez estén las espinacas y las cebollas y ajos listos mezclamos todos , luego añadimos la harina y tenemos unos minutos removiendo para que se haga la masa, y luego hay q ir añadiendo la leche poco a poco sin parar de remover , este proceso lo hice a fuego medio y durante unos minutos para que mezcle bien. Una pizca de pimienta y de nuez moscada y ya tenemos lista la masa. Y mas o menos calculad una cuchara por cada croqueta.

Como ha explicado #4037 lo suyo sería dejarlo enfriar para trabajar mejor con la masa, a mi me quedó muy cremosa y estaba muy rica pero al no dejarla enfriar pues me costó darles forma y eso ^^

pd: gracias por el consejo #4037 otro día las tengo que repetir

pd2: Las hice con doble rebozado, o sea , pan rallado-huevo-pan rallado

1 respuesta
brakeR


Calidad BB, libritos de lomo y garbanzos con espinacas l

3 1 respuesta
LaChilvy

#4040 no veo pic, quizas es mi mierda pc dl curro

edit: ya lo veo, hace tiempo que no como libritos... es un manjar de dioses xddd

(pero los prefiero de POLLO a lomo)

1
B

Llego a las 3.30 y nadie me había hecho comida :_

Lata de atún + puñado de cous cous + puñado queso en polvo:

Tiene una pinta rara pero está rico !

#4043 Parece que no, pero hay suficiente, por lo menos para mi ^'

#4048 Es lo que pone en la caja xD

1 2 respuestas
LaChilvy

#4042 tiene pintaza pero es poquito para comer no?

2 respuestas
menolikeyou

#4043 Pintaza?

15 1 respuesta
angelorz

#4044 Pintaza chunga. Le ha faltado el adjetivo :D

Si al final estará bueno y todo pero hoyga, por los hogos no entra.

liz91

Pues a mí el cous cous me encanta. No lo suelo comer mucho pero mi novio lo hace con ajo y lo acompañamos de pollo asado con salsa y está sublime...(babas).

Con atún nunca lo he probado, la verdad!.

I

He probado hacer un calzone dulce, relleno de Nutella, chocolate blanco y por encima azúcar glass, caramelo, chocolate blanco fundido y Lacasitos. Al final han salido dos.

Not bad.

13 5 respuestas
Muesly

Sémola, señores, es sémola.

Llamarlo cuscus es como llamar paella al arroz.

5 1 respuesta
D4rk_FuRy

#4047 cabrón que algunos estamos definiendo XD

5 1 respuesta
lovebuzzz

#4047 Dios mio

Tema cerrado