¿Qué comemos/cenamos hoy?

Amoplide

13 1 respuesta
Caracola

#6661 Un pokito de salsa?? xDD
En qué salsa está el pollo?

1 1 respuesta
Amoplide

#6662 es la "marinada" del pollo: vino blanco, pimienta, ajo laminado, sal y una cucharada de mostaza. Se reduce y se añade un poco de salsa de tomate y perejil picado.

1
breixone

Hoy tengo tortilla, tortilla para comer, tortilla para merendar y tortilla para cenar ( que me esperan 3 horas de bus -.- )

#6665 Coñazo llevar arroz en un tupper, bocadillo de tortilla y GL

1 respuesta
Yeahmeah

#6664 ¡¡¡¿Y arroz no?!!!

1 respuesta
B

Nomnomnomnom.

#6667 Mi cam es regular tirando a mal. Tiene 4 años ya esta cam, a ver si compro otra y hago fotos de más calité xD

1 1 respuesta
Frani_DjVul

#6666 se ve regular la imagen
#6666 a ok entiendo jaja
#6668 sip, es lo mejo de todo, tostadas con jamon, yo eso me lo desayuno todos los dias

1 respuesta
espikiller

Un buen desayuno volviendo de fiesta.

8 1 respuesta
Sk8TeR

Acabo de comer y no se para qué narices entro a este hilo.. ¡qué hambre!

Os odio/envidio por esos suculentos manjares que preparais, cabronazos! xD

Yeahmeah

Pollo frito con salsa brava. Me salen ricos los inventos.

10 1 respuesta
Frani_DjVul

pizza peperoni jaja

#6672 la verdad la pizza estaba buena, y de postre, he cojido 1 vaso, he echado 1 yogur griego de stracciatella, y he cogido 4 galletas oreo y las he partido, y las he hechao
pero eso ya no le hice foto, pero estaba.. ÑAM! JAJA :D

5 1 respuesta
B

#6670 Entre ti y #6671 mi comida me parece una mierrrda.

#6671 Cómo va a estar cabronazo T_T

#6673 Tú solo me citas cuando te interesa ¿eh? xD

3 respuestas
B1x1t0

#6672 Tu comida siempre es una mierda.. :P

#6672 Si, con cariño y amor <3

1 respuesta
Frani_DjVul

#6672 es lo que tiene ser 1 ectomorfo en toda regla jaja, que puedes hincharte a comer estas cosas, y sin engordar
pero la verdad no encuentro razon fisico-quimica que apruebe eso, y eso que estoy estudiando grado en quimica jaja

B


Caçoleta de pescado de hoy con pan de la panificadora con queso de cabra inside y para beber sidra, ole ole!

7 3 respuestas
Caracola

#6675 Que pinta!!! Receta!!

1 respuesta
ChaRliFuM

#6675 Tiene una pinta cojonuda pero me da la impresión de que las almejas os las ha vendido el mismísimo Antonio Recio porque veo unas cuantas que no se han abierto jajaja

Thiran

#6675 Sidra achampanada plz, eso no es "Sidra"

2 1 respuesta
asterix021

#6678 El invento para los débiles

Grilla

me acabo de comer una natilla de danet de esas 3D, la de chocolate que se supone que lleva brownie... un timo como una catedral y no me han gustado nada, creia que llevarian un bizcocho de chocolate con nueces o algo así, pero es más un tipo de sirope y pepitas blandurrias de no se qué, vamos, nada de bizcocho, prefiero las natillas de chocolate del mercadona que llevan bizcocho de chocolate :3

yo no os las recomiendo, no sé cómo estarán las otras, pero las de chocolate no me han gustado

1 respuesta
Narniana

#6680 Gracias por comentarlo, hoy mismo he estado buscando opiniones en internet para ver si las compraba. Una pena..en el anuncio parece bizcocho. Si te quedan haz una foto para ver como son una vez abiertas..los trozos y eso.

2 respuestas
Grilla

#6681 por desgracia me quedan 3, pero vamos, la primera que me comí eran todo natillas de chocolate y en el fondo fondo (una minucia) estaba la crema de chocolate y "brownie", ya os lo enseñaré según vaya comiéndomela para que veais la cantidad que llevan, pero vamos, para mi ha sido un timo y no las voy a volver a comprar ni de coña

#6683 no lo sé, me las compró mi tia (yo que no me compro nada dulce en plan natillas y cosas así por no picar y ponerme como un tonel y ella me trae guarrerias porque me gustan, tengo al enemigo en casa xD), pero vamos, sobre el euro y medio seguro que están.

yo prefiero las que venden en mercadona de la marca reina, bizcocho de chocolate (y es bizcocho y hay bastante) y la natilla de chocolate... rico rico

1 1 respuesta
Frani_DjVul

#6682 encima seran caras no? tss
#6682 cuales te refieres? tienes foto de las del mercadona? es que voy a ir ahora, y tengo que comprarme algo para tomar de postre.. jaja

2 respuestas
Grilla

#6683 son estas

1 1 respuesta
Frani_DjVul

#6684 no estaban, ni tampoco las galletazas que me habian contado
total, he comprado solamente champiñones, tomate frito, y flan de vainilla
los champiñones y el tomate frito, es para junto con queso y salchichas y pan, hacerme pan-pizzas jaja :qq:
#6686 sip, pero en este caso me los hago yo, me gusta mas que yo le heche los ingredientes que quiero jaja

1 respuesta
lKraw

#6685 Pan-pizzas no es lo mismo que un panini? xd

#6685 Si los hace uno mismo siempre están mejores. xd

2 respuestas
Frani_DjVul

#6686 sip, por eso mismo digo. Una pregunta, tu crees que es buena mezcla tomate+queso en lonchas+ champiñones+ salchichas+queso rayado? o le hecho algo mas? dame ideas jaja :D
#6688 pues vale, esque baicon no tengo, y como me encanta el queso, perfect :P jaja
luego subo fotos.. me comere 3 o 4 de pam bimbo que es el que tengo a mano, espero que salga bien

1 respuesta
lKraw

#6687 Así esta bien para mi gusto, yo pondría beicon y no tanto queso pero eso va a gustos. xd

#6687 Un poco de orégano le da un toque.

#6689 Ahora mismo no me viene ninguna, hay gente que le echa un poco de albahaca pero muy poca para que se note poquito y no estoy seguro si la echan como el orégano, por encima de la pizza o en la masa. xd

1 2 respuestas
Frani_DjVul

#6688 no tengo oregano, y ya no voy a ir a comprar
otras especias para hecharle?
pd: gracias
#6688 edito, si que tengo oregano, gracias por el consejo tio

1 respuesta
Grilla

yo al tomate frito le echo un poco de pimienta negra y albahaca, lo mezco y extiendo y para finalizar la pizza espolvoreo orégano, rico rico

1 respuesta
Tema cerrado