¿Qué comemos/cenamos hoy?

Frani_DjVul

#6690 no eh probado la albahaca, a que sabe? es para probarla, porque aqui en mi piso tenemos 1 especie de armario de las especias(valgame la redundancia), y creo que hay tambien albahaca y pimienta negra, pero nose si hecharselo al tomate jaja
#6692 ok, lo probare hoy en mis tosta-pizzas jaja
pero cuando suba la foto, solo se vera el queso, que le hechare 2 capas jaja
#6693 vale vale, lo probare , luego os cuento jaja :D

2 3 respuestas
Grilla

#6691 pues no sabría definirte el sabor, solo que a la pasta y al tomate le dá un toque muy rico, desde que lo probé cada vez que hago algo con tomate lo echo o hago una mezcla de orégano y albahaca

1 1 respuesta
lKraw

#6691 Es como la menta pero mas fuerte y le da un toque a fresco no sabría como explicarlo. xd

#6691 Las pizzas son un mundo, cada uno las hace como mas le gusta, le puedes poner casi o todo lo que quieras.

1 1 respuesta
B

Facil y para toda la familia:

3 2 respuestas
B

#6694 Son de ayer no?

#6697 Es que yo también los hago y los dejo horas porque ganan 984873907543 en sabrosidad xD

1 respuesta
lKraw

#6694 Buen sitio para la sal. xd

B

#6695 De esta mañana, por allà a las 10 o así, aún que siempre los hago por la noche y los tomo el día siguiente. Y sí, acabados de hacer están mucho más buenos!

#6694 No es sal!! Es piña en polvo!! (es broma, es sal XD)

#6695 Fua pues a mi me gustan mas acabados de hacer, que están más blandos y no con el calor del microondas, aún que si hay hambre...

1 respuesta
Muesly

#6691 La albahaca es una especia increíble, les da un toque de sabor a la pasta y las salsas muy aromático. Mejor si es freca.

Hoy como quinoa roja con calabaza, espinacas y cúrcuma

9 1 respuesta
Frani_DjVul

#6691 gracias por la aportacion. Por otro lado acuerdate que aun tengo que subir unas recetas afrodisiacas ;) jaja
las subire cuando las haga el finde que viene con la novia :D
#6700 vaya, haciendole la competencia al de man Vs food jajaja

1 respuesta
ChaRliFuM

Pues yo me voy a trapiñar un chuleton de 700gr para mí solo.

Qué feliz soy!

Luego vengo a regocijarme :D

#6699

700gr de chuletón no es nada xD. Me los he comido de kilo doscientos más su correspondiente guarnición de pimientos y patatas xD.

2 3 respuestas
SnighT

#6700 foto pls

Frani_DjVul

#6700 lo que yo te decia, hechandole huevos al de man vs food jaja (creo que se llama alan)

Frani_DjVul

insertad please

http://instagram.com/p/Wo4yO_qBgM/
#6704 pintaca tio

2 1 respuesta
ChaRliFuM

14 2 respuestas
Boujack

#6704 Le noto raro el color al chluletón una vez hecho, quizas sea por la camara/plato, por cierto no le hechas un poco de sal en escama encima?

1 respuesta
ChaRliFuM

#6705 Es la cámara del móvil xD. Sí que le he puesto sal en escamas por encima, se la pongo nada más lo saco de la sartén y con sus jugos se va disolviendo xD auqneu si te fijas bien todavía se ve alguna escama xD

1 respuesta
lKraw

#6703 Lo habrás metido en el horno después no o te lo as comido así?

#6708 Pensaba que te lo habías zampado así. xd

1 respuesta
Frani_DjVul

#6707 no hombre, al horno tu sabes, todo fundido jaja
el toque oregano o el champiñon o las salchichas, le daban 1 sabor tremendo
#6707 la verdad que habia ganas jajaja, y luego de postre 1 griego de stracciatela, que estoy enganchandome a ellos..

1 respuesta
Boujack

#6706

Ya decia yo que tenia un color raro..

Yo la hecho justo 30 seg antes de sacarlo xd

Amoplide

Costilla asada con ajo y mostaza, puré de patata y chalota caramelizada ;)

9
Grilla

aqui "reportaje" fotográfico sobre la danet 3D de chocolate para gente como #6681 que no saben si probarla o no, yo os recomiendo que no lo hagais, en serio (siento la calidad de las fotos, mi cámara a veces hace fotos buenas y otras me las saca desenfocadas, no sé por qué)

creo que con estas fotos os podeis hacer una idea de cómo son estas natillas

lo que no se ven en las fotos son unos grumitos que no sé definirlos, pero son pastosos y asquerosos

2 2 respuestas
Frani_DjVul

#6711 si vamos, 1 fake en toda regla jeje

Narniana

#6711 Definitivamente no las comprare...si eso las del mercadona

B

Hoy he comido con mi madre en un vegetariano fideuà con alcachofas, estaba riquísimo, eso sí, hoy cenamos un buen filete, para compensar, porque ser vegano o vegetariano me parece una idea buenísima, pero lo de llevarlo a la práctica...

#6715 Lo malo de algunos vegetarianos es que ponen unas cantidades diminutas en los platos y eso me parece un timo, éste en concreto me gusta porque la calidad/precio es insuperable y las raciones muy abundantes, además las infusiones son celestiales, tienen cervezas artesanas y zumos naturales muy originales, todo un must!

1 1 respuesta
NocAB

#6714 Llevo tiempo queriendo probar un vegetariano de aquí que tiene muy buena pinta pero no consigo complices... Gracias por la idea! Les diré a mis padres... xD

1 respuesta
B

#6676 Ingredientes para 4 personas: 8 lonchas de merluza sin piel, almejas, cebolla para el sofrito, 1 bote pequeño de nata para cocinar, gambitas peladas.
Preparación: enharinar y freir las lonchas de merluza, retirar, sofreir gambitas y retirar también, sofreir la cebolla y añadirle lo anterior + la nata y llevar a ebullición, añadir las almejas y cuando se abran está listo para servir.

TaHiSa

Hoy de postre ha tocado una racion de la tarta de huesitos que comentaban en este post.

10 2 respuestas
Frani_DjVul

#6717 pordios que pinta.. dame 1 trozo.. Q:_

B

#6717 Creo que esa tarta es pecaminosa en más de un sentido pero ¿podrías darme la fórmula mágica para prepararla? please!

1 respuesta
Ronso

#6698 Dat dish...

Tema cerrado