¿Qué comemos/cenamos hoy?

TaHiSa

#6719 como no ^^

Necesitas:

  • Obleas
  • Nocilla

Pones una oblea y encima pones una capa finita de nocilla (calientala previamente un poco en el micro para que sea mas facil de esparcer). Oblea, capa de nocilla, oblea, capa de nocilla, y así hasta la altura que quieras. Yo creo que la hice con 6 obleas.
Y si quieres alguna chorradita para decorar arriba. Yo puse unos huevitos que vi en el mercadona, que son como los kinder, pero en baratos.

2
ZaEk

De hace un par de dias que he estado en Berlin.

Kebab ultra bueno:

Currywurst:

Es el puto paraiso de la comida yonki xd

18 2 respuestas
Muesly

Risotto de setas, champiñones, shiitake y chashu (creo xD)

21 1 respuesta
ChaRliFuM

#6723 Todo... me lo comía todooooo

breixone

Una sorpresa de un amigo este viernes noche al recibirnos en su piso!

4
Narniana

Platos hechos por J40.

Bocadillo de pulled pork de ayer. La pinta puede no llamar mucho pero estaba pfff. Mojo el pan en la salsa, Y despues hizo una especie de barbacoa con el caldo que habia sobrado de la coccion y mas cosas y se lo echo por encima al cerdo. Se deshacia la carne.

Perrito con chilli con carne y queso, bueniiisimo

15 2 respuestas
B

#6726 Me recuerda a las cosas de Man V Food. Pintaza !

1 3 respuestas
Frani_DjVul

#6727 has pensado como yo jaja, como en el episodio que mojan el bocadillo en el caldo dios.. ami eso me parece excesivo

Narniana

#6727 De ahi saco su inspiracion creo recordar. Estaba mejor que los bocadillos de lo mismo que tome en diners de EEUU. Encima es super facil de hacer con la olla expres

J40

#6726 #6727
De ahi saque las ideas, lo llevaba viendo ya hacia mucho tiempo y el jueves me dije que de este finde no pasaba. Es igual o súper parecido. Y el sabor es impresionante os lo recomiendo al 100%

1 1 respuesta
Frani_DjVul

#6730 receta? jaja de ambas cosas si puede ser..

2 respuestas
J40

#6731

Pulled Pork Sandwich

1kg carne de cerdo
1 cebolla
1 zanahoria
2 dientes de ajo
2 hojas de laurel
Sal y pimienta al gusto
Aceite
Vino blanco y agua

En la olla exprés ponemos 3 cucharadas de aceite, doramos 2-3 minutos la cebolla cortada en 4 trozos grandes y los dientes de ajo son cortar. Ponemos la zanahoria cortada en 2 trozos y el cerdo y sellamos todas sus partes, sal y pimienta, una vez que se ve bien hecho por las 4 partes ponemos medio vaso de vino blanco (o 1 vaso entero) y cubrimos de agua dejando ver dos o tres dedos de cerdo al aire. Cerramos la tapa y lo dejamos en el numero 7 de la vitro 90'.
Una vez terminado sacamos el cerdo únicamente y lo desmenuzamos con dos tenedores o los dedos. La salsa la colamos en un tupper y reservamos. La verdura la pasamos por la túrmix con dos o tres dedos de la salsa. Lo ponemos en una bandeja larga para poder mojar el pan del bocadillo.

La salsa "barbacoa", usamos un poco de la salsa del cerdo, ketchup, azúcar, Tabasco, pimienta y un poco de miel o salsa barbacoa que tengáis en la nevera, mezclar todo durante un buen rato.

Ponemos un plato cortamos el pan en dos, mojamos el pan hasta la mitad para poder comernoslo sin empapárnos los dedos, llenamos amablemente del cerdo y cubrimos con la salsa barbacoa.

A comer.

Chili con carne Hot Dog

Pan de perrito
Salchichas
Carne picada de ternera o cerdo
Tomate concentrado (tubo)
1/2 cebolla
1 diente de ajo
1/2 pastilla de caldo
Tabasco
Cucharada de postre de comino
Cucharada de postre de orégano
Cucharada de postre de polvo para barbacoa (sobre que te viene con las fajitas)
Sal
Aceite
Vino tinto

Ponemos en una cazuela dos cucharadas de aceite, doramos la cebolla y el ajo bien troceados. Una vez dorados ponemos la carne picada hasta que este hecha. Echamos medio tubo de tomate concentrado, las especias y la sal, un chorrito pequeño de vino tinto.

Dejamos que se haga bien. Salchichas al microondas o cocidas en agua. Emplatar, comer.

2 3 respuestas
Narniana

#6732 La vitro la dejamos al 6 no al 7.

#6731 El tomate concentrado al que se refiere es este. Nosotros siempre traemos de Irlanda porque esta tirado alli (centimos), aqui en el super normal no me he fijado si tienen, pero en el corte ingles, etc suelen tener aunque es mas caro claro.

3 respuestas
B

#6733 Ese tomate lo tienes disponible en Lidl, que queda más cerca.

#6735 De ajo no lo sé pero si me acerco te lo miro.

1 respuesta
Narniana

#6734 bueno, hace más de un año que no compro porque cada vez que venía mi madre me traía una bolsa llena. Me fijare de todas formas porque sólo lo había visto en el corte. Y de ajo tienen??

1 respuesta
B

#6732 ¿Puedes crear el hilo, por favor? Es que aquí se postea todos los días y mucha gente se va a perder las recetas :__

3
Frani_DjVul

#6732 gracias tio, buenas recetas :D
#6733 y de irlanda, te traes aparte mas productos? es que yo estube alli 1 tiempo, y me acuerdo de muchas cosas que eran muy baratas.. pero ya nose el que jaja

1 respuesta
B

#6737 No es solamente el precio, algunas cosas no las encuentras por estos lares, yo recuerdo el zumo de granada que bebía en Londres y entro en extasis, sin embargo en España el de Don Simón me sabe a jarabe para la tos.

1 respuesta
Frani_DjVul

#6738 ya ya si yo me acuerdo de 1 gran almacen de irlanda, el "dunnes store" que sinceramente habia cosas muy extrañas, pero que me llamaron la atencion, y luego estaban tremendas jaja

Grilla

#6733 en mercadona tambien tienen tomate concentrado, aunque viene en lata, no en tubito guay

angelorz

#6722 Los mejores kebabs que me he comido en mi vida son todos berlineses.

Estuve alimentándome a base de kebabs y currywurst los 4 días que estuve en Berlín hace 2 años xD

2 1 respuesta
ZaEk

#6741 ya te digo. El pan ese crujiente, luego que cortan la carne con espada... buff se me salian las lagrimas al comerlo xd. Tengo mono de currywurst ahora joder!

1
Managarm

Ensalada :3

1 1 respuesta
Frani_DjVul

#6743 nada mas que eso comes? que poquito no?

1 respuesta
Managarm

#6744 Normalmente ceno mucho más y simplemente por pura gula, pero ayer celebré el cumpleaños y me puse a cocinar en cantidades industriales...todavía sigo haciendo la digestión xD

1 respuesta
Frani_DjVul

#6745 bueno jaja
es que yo me he visto las 200 paginas de antes de que empezara a postear, y siempre sueles comer cositas asi light jaja
pero vamos, te entiendo, como la mayoria de las mujeres quereis cuidar el fisico :D jaja

1 respuesta
Managarm

#6746 YO? cosas light? Si siempre solía subir las comidas de gorda que hago hasta que me cansé de oir que me iban a reventar las arterias xD

1 respuesta
Frani_DjVul

#6747 jajaja entonces seria otra chica que tambien subia sopitas...ensaladitas.. pocas cosas
perdona por la equivocacion, y a parte opino que no tienes porque dejarte llevar por lo que opinen sobre tus comias jaja
si estas sana, es lo que importa

1 respuesta
pNg

8
Caracola

Hoy para comer: He preparado un wok con verduras (Col, cebolla, ajos, pimiento rojo, champiñones y zanahoria), le he agregado Quinoa, y cuando ya casi estaba, le agregué trocitos de sepia y unos langostinos pelados, solo un poquito para el sabor, salsa de soja y listo!!
Está buenísimo, es super sano y apto para dieta!

1
Tema cerrado