¿Qué comemos/cenamos hoy?

Andy

#6722 si señor, un must para obtener un máster en berlinología!

la currywurst, por la mesa, parece la de Curry 36 en Mehringdamm, no?

El kebab de dónde es? :)

1 respuesta
ZaEk

#6751 nope! Era de un garito que nos recomendaron unos amigos, esta desde los años 30 y por lo que comentaban era de las mejores. A mi me saben todas igual xd. En concreto era este:
http://www.konnopke-imbiss.de/

https://maps.google.es/maps?q=Konnopke%C2%B4s+Imbi%C3%9F,+Sch%C3%B6nhauser+Allee+44+B,+Berlin,+Alemania&hl=es&ie=UTF8&ll=52.540446,13.412349&spn=0.000306,0.002064&sll=52.508632,13.391176&sspn=0.005426,0.016512&oq=konnopk&t=h&gl=es&hq=Konnopke%C2%B4s+Imbi%C3%9F,&hnear=Sch%C3%B6nhauser+Allee+44,+10435+Berlin,+Alemania&z=20&layer=c&cbll=52.540446,13.412349&panoid=QfR6IPN_9ZbPBhHVxosY0Q&cbp=11,324.34,,0,6.14

El kebab estaba por alexander platz, entre la estación y el dunkin donuts creo recordar. Es una calle que son todo restaurantes con terraza, estaba pegado puerta con puerta con un chino. El mejor kebab que he probado en la vida. Estoy intentando ver con el google maps si lo encuentro pero es imposible xd.

1 respuesta
Andy

#6752 ah, el eterno debate entre curry 36 y konnopke. Lo malo es que el segundo no lo pillo nunca abierto ya que lo chapan pronto ! el döner ese no lo he probado. El más famoso es el de Mustafa's, con verduras asadas. Pero a pesar de que está muy rico y es el que más ponen por las nubes, hay otros muy buenos en casi cualquier sitio. Tengo la suerte de vivir en Kreuzberg y encontrarme sitios de estos a patadas :D

gemüse kebab del mustafas

cola habitual, haga 30 grados o -5 xD (al fondo de la cola se ve el Curry 36)

y su web, que no tiene pérdida. Hasta webcam para ver la cola jaja

http://mustafas.de/

y los vídeos que hace el cachondo de él

2 1 respuesta
Gaven

Los mejores kebabs que he comido, han sido en Francia. Exactamente en Alsace. Nada comparado con la mierda que te dan aquí en España.

Maxi Döner American = kebab + verduras + patatas fritas tamaño gigante.

Justamente aquí:
+

#6755 Es que no sé, pero aquí en España todos los döners kebabs tienen el mismo gusto con la salsa blanca tan asquerosa. En Francia la carne no es ni ternera ni pollo. La salsa es mucho más agradable y no se te repite tanto como la que te ponen aquí.

1 respuesta
breixone

#6754 Yo tengo comido muchos kebabs por aquí por la zona y la verdad es que hay mogollón de diferencia en todos los sitios !!

Pero el mejor kebab que comí fue en Varsovia - Polonia!! 2€ te salía con el cambio y era gigante y picante :qq:

1 respuesta
ZaEk

#6753 ostias que puta buena pinta!!!! Lo cojonudo de todo esto, es que en verano volveré a ir por el concierto de System of a down, y en vez de con la novia ire con amigos en plan salvajes asi que los kebabs, currywurst y cervezas volaran. Ya lo probare y te comentare. Que coño, si quieres nos echamos unas jarras por ahi xd.

1 1 respuesta
Andy

#6756 si te vienes por aquí y quieres tomar algo, te enseño la berlín profunda y unos cuantos imbiss para comer pero bien :)

Grilla

Siento venir a cortar esta interesante conversación sobre kebabs, pero vengo a contar lo que he cenado, ahí va:

Filetes de pechuga de pavo a la plancha (adobados del mercadona, por supuesto) y ensalada que vió mi tia en las mañanas de la 1 y se le antojó:

Ensalada de bacalao ahumado:

  • Bacalao ahumado
  • Tomate raf (o cualquiera, si teneis unos buenos tomates de huerta, aprovechadlos)
  • Cebolla (cortada en juliana y rehogada en la sarten hasta que quede algo tierna, que no quede ni cruda, ni hecha del todo, da un toque riquísimo a la ensalada y pienso ponerlo en práctica más veces)
  • Huevo cocido
  • Aceitunas negras
  • Aceite, vinagre y pimienta negra

#6759 cómo se te han quedado a ti? las mias han desaparecido hace un buen rato, es un vicio xD

#6759 pues igual, naranjitas por el adobo y doradas por la plancha, pero jugosas por dentro :3

1 respuesta
Frani_DjVul

#6758 puedes poner foto de las pechugas de pavo? para ver si se han quedao como las mias al mediodia.. :qq:
#6758 parecido a lo de la imagen de presentacion de prueba, asi doraditos jaja
#6758 sii, super jugosita :P

1 respuesta
ChaRliFuM

Vaya invento he hecho hoy jajaj y me ha salido de puta madre. Quería hacer una cena rica pero que no fuera muy calórica. He echado imaginació y he preparado:

Pechuga de pollo hermosa por un lado.

Por otro lado queso de untar light + salsa de soja + curry + ajo en polvo + mostaza de Dijon

He embadurnado entera la pechuga con esa mezcla y la he pasado por pan rallado con hierbas provenzales.

Gotita de aceite de oliva en la plancha y hacer por los dos lados hasta que quede crujiente, la he metido entre pan y pan y madre mía que descubrimiento XD

5 1 respuesta
Muesly

#6760 carcinogenooos!!!!

#6762 Si, seguramente, algún día.

1 respuesta
ChaRliFuM

#6761 Voy a morir? :(

#6761 Te odio >_<

1 respuesta
charlesmarri

A veces no sé si me comería las comidas que ponéis o a vuestras cámaras.

1
breixone

Dios mio que bien acaba de prestar un bocadillo vegetal esta media mañana después de spinning :qq:

Frani_DjVul

hoy ha caido 1 tortilla del mercadona, de esas gorditas y jugosas, ricas ricas
http://instagram.com/p/WwljsCKBmi/

Muesly

tortilla del mercadona? buuuuuuuuuaarns!

2 1 respuesta
Frani_DjVul

#6766 sip, queria probarla y la verdad me ha gustado bastante

FaLLeN

A mi no me gusta nada... Me sabe muy muy artificial

LaChilvy

A mi no me desagrada, pero tortilla casera >>>>> ALL

Frani_DjVul

ps ami me ha gustado bastante, tanto es asi, que aunqe sean 600 gramos(que me parece bastante grande) me la he comido entera

angelorz

De las precocinadas es de las mejorcitas que he probado. Comparada con otras es puta gloria, y si no tienes ganas de ponerte a cocinar o tienes prisa, puedes tirar de ella perfectamente.

Evidentemente casera >> precocinada, pero está rica!

2 1 respuesta
Frani_DjVul

#6771 bingo, no habia ganas de prepararla jajaja
vamos, como tu dices, de las pre-cocinadas, para mi la mejor sin duda, y si la calientas solo 3minutos, se quedan como ami me gustan, poco hechas -

garci591

A mi esa tortilla me sabe a plástico malo malo malo.... :D

ChaRliFuM

Todas las tortillas precocinadas son una mierda, pero sí que es cierto que la del Mercadona es infinitamente mejor que el resto xD

B

La de Mercadona es la que menos sabe a plástico de todas las precocinadas que he probado xD

breixone

Está codillens !!

6 3 respuestas
ruk0style

#6776 :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

Ahora mismo tengo envidia :f5: :f5:

1 respuesta
Andy

Bob Limón, un pintxo dulce del Zeruko en Donosti que imita a un huevo frito con txistorra y pan. Muy divertido :D

7
ChaRliFuM

#6776 Codillo? :O

1 respuesta
breixone

#6779 Yes !!

#6777 Si llegas a tiempo para la cena lo pruebas ! jajaja

Tema cerrado