¿Qué comemos/cenamos hoy?

B

#7530 ¿No has leido nunca los kilómetros que se hace Charlifum con la bicicleta??
Pues eso, que no es incompatible el buen yantar con lucir tipazo en la playa!

2 respuestas
T

#7531

Sí, de Charlifum sí que he leído algo de lo que pone, pero quitandole, entre el "amor", casi obsesión que da la sensación que tenéis algunos por la comida (no lo digo peyorativamente, sino como la sensación que da) miedo me dais!

1 respuesta
Frani_DjVul

#7531 y tambien que hay gente con 1 metabolismo rayo jajaja
sino busca "ectomorfos", asi hay muchos.. y 1 de ellos (por degracia/suerte) creo que soy yo
#7534 mira esto, esto es 1 burrada
http://www.youtube.com/watch?v=Zw8iljkD1So

ChaRliFuM

Yo tampoco es que me mate a hacer kilómetros con la bici ni que me mate a ejercicio, ni que coma todos los días hamburguesas de 300gr de carne. Hay días que me apetece ponerme a cocinar, preparo algo vistoso y lo subo, sin embargo hay otros días que como algo mucho más normal. Ayer por ejemplo he cenado pechuga de pollo a la plancha con unas verduras y unas setas salteadas. Hoy he comido pescado al horno con una ensalada. A lo que voy es que un par de días o tres a la semana, me doy un capricho en alguna de las comidas y no pasa absolutamente nada. Luego sí es cierto que hago ejercicio. Últimamente no ando mucho en bici porque ha hecho un tiempo malísimo, pero aunque haga malo, me voy al gimnasio a hacer 45 mins de spinning o me voy a la piscina a nadar una horita. Tampoco lo hago todos los días (4-5 días a la semana más o menos) pero sí lo suficiente para mantener un poco la línea y sentirme mejor.

Algunos os pensáis que nos comemos todos los días 2kg de carne y 3kg de arroz xD

2 respuestas
T

#7534

Es de lógica que no, pero el amor que profesáis da que pensar xD.

1 respuesta
ChaRliFuM

#7535 ¿Quién no le profesa amor a la comida? xD. A casi todo el mundo le gusta comer y además a muchos de los aquí presentes nos gusta cocinar. Hay gente que no se mueve de la silla en todo el santo día y para no ponerse obeso necesita comer como un pajarito y luego resulta que tiene déficits alimentarios por todos los sitios. Luego está el típico que cena 5 veces al mes un menú grande el McDonalds y se escandaliza cuando ve una hamburguesa casera de 300gr que además es seguramente 10 veces más sana que lo que ha comido allí xD.

Digo esto porque hay mucha hipocresía en torno a la comida xD. Una hamburguesa como la de la página anteerior, puede tener unas 600-700kcal que es lo mismo que se gasta haciendo ejercicio intenso durante una hora. Por lo tanto... no veo dónde está la exageración xD. Una persona que haga todas las semanas 4 o 5 horas de ejercicio puede permitirse el lujo de darse 3 o 4 caprichos como ese a la semana sin que ello tenga ninguna repercusión xD.

7 1 respuesta
T

#7536

Tú y yo sabemos que eso es así en la teoría pero la historial real dista mucho de eso. La gran mayoría que profesa este amor tan brutal a la comida acaba esclavizada por ella, y viven para comer. No quiero predicar lo contrario, en absoluto, pero tanta dedicación y obcecación en algunos casos (por ejemplo en la imperiosa necesidad de saber con lujo de detalles qué lleva cada cosa, sabiendo que no siempre es por cocinarlo) me da un poco de grima. Ojo, yo peso mis 82 kg y como muchas veces como un animal y disfruto con la comida como el que más.

En fin, no voy a generalizar pero habrá muchos que se sientan aludidos y será porque en parte, tengo razón. De todos modos no quiero crear un dilema moral/psicológico en un thread que no es para eso y además creo que en parte mi opinión, aunque creo que realista y sincera, está bastante relacionada con experiencias propias.

Disfruten de las fotos ^^

PD: a mí también se me cae la baba con algunas fotos. No vaya a parecer yo aquí un loco. xD

breixone

comer es lo puto mejor !

1 1 respuesta
Frani_DjVul

#7538 eso es asi de simple
comer hasta reventar EVER jajaja

LzO

#7521 disfrute su colesterol y barriga flotador, envidia....

B

Lentejas sin arroz > lentejas con arroz.

1 1 respuesta
denon

#264 La carbonara original no lleva nata. He estado leyendo porque pensaba que SÍ llevaba nata y tienes razón, aun que parezca mentira. Pero están hechos con yema de huevo, careta de cerdo y una mezcla de quesos.

PD: muy buena pinta los espaguetti la verdad.

1 respuesta
B

#7542 Con huevo sabe 35983 veces mejor ____

Caracola

#7532 Que te guste cocinar no implica estar gordo. Y otra cosa es la curiosidad cuando ves algo con buena pinta preguntar qué es o qué lleva. Eso normalmente lo pregunta la gente que le gusta cocinar (incluso más que comer), porque luego hace sus propios experimentos y lo comparte por aquí y demás, es parte un juego no solo el impulso de comer por comer o de babear delante de una pantalla.
A mi me encanta cocinar, inventar variaciones y demás, pero dentro de eso, como dice charlifum (que no podría tener más razón en todo lo que te ha respondidio), se intenta compensar. Se puede hacer buena comida con pocas calorías y equilibradamente para el día a día y comerse una hamburguesa en casa, de vez en cuando, hecha con tus propias manitas e ingredientes de buena calidad que puede dejarte lleno a reventar, pero luego se pasa la digestión y no se te revientan las arterias como sí pasa con la gente que no le gusta un carajo cocinar, ni se preocupa de qué lleva ni qué es lo que come, y cuando le apetece uno de estos caprichos se va al primer sitio guarro de comida rápida y se manda 2 ó 3 hamburguesas con papas fritas, refresco y helado y piensa “un día es un día, no por eso me voy a engordar”. Vale, no te engordas por eso un día, pero que no es mejor en ningún sentido, es un pasito a futuras enfermedades y un insulto a lo que aquí llamamos Comida (o Cocinar).

Y por otro lado, venir a un foro de cocina a decir que parecemos obsesionados con la comida… vete a uno de deporte, y diles que parecen obsesionados con el ejercicio físico, o vete a uno de animales y diles que parecen obsesionados con sus macotas, vete a uno de coches y diles que parecen obsesionados con el mundo del motor, vete a uno de sexualidad y diles que parecen maniacos sexuales…
Aquí entramos, comentamos de lo relacionado y nos vamos. Nadie de aquí vive exclusivamente por y para la comida, sólo que aquí sólo se habla de eso, nadie viene a comentar sus zapatos nuevos a la vez que postea foto de su plato de pasta o su bocadillo… Es absurdo pensar que no hay vida más allá de eso.

Y entiendo lo que dices que hay gente que solo piensa en comida y que llega a ser, en ocasiones, obsesivo pero referirte con ello a la gente de este hilo…va un cacho. Como te digo, las premisas no son suficientes para aplicarlas en este contexto, aunque en otros, y en casos concretos, como en todo, habrá casos en los que puedas llevar razón.

14 1 respuesta
1 comentario moderado
T

#7545

Yo tampoco lo he leído y eso que iba para mí, pero leyendo la primera gran frase he tenido suficiente y he podido deducir el contenido del total.

Yeahmeah

#7545 Manita por el negrito de Lonely boy.

metanoia

Espaguetis con aceite, ajo, pimienta y queso (y publicidad subliminal de HP):

10 1 respuesta
Amoplide

Conejo asado y patatas asadas con mantequilla y ajos

6
B

#7548 espaguetis de colores :qq: :qq: ahora mismo voy a comprar.

B

Cortesía de una amiga (hechos por ella), estaba buenísimo ________

11 1 respuesta
B

Hoy comí espaguetis con bechamel, jamón, jamón york y tomate.
No puedo aportar foto porque no he podido (la próxima vez prometo subir una), pero a quien le interese la receta, está buenísimo, os lo recomiendo a los amantes de la pasta y el queso.

1
B

Rica cena

6
B

#7551 Edad de tu amiga? Tiene novio?

PD: Yo estoy cenando colas de langostino + arroz.

1
ChaRliFuM

Hoy he hecho un viaje express a Madrid y he desayunado en un garito venezolano al lado del consulado de Venezuela y madre mía que puta delicia... me he comido una empanada de carne mechada acompañado con una salsita verde que casi se me saltan los lagrimones, todo ello regado con un buen "jugo" natural de guayaba. Me ha sorprendido muchísimo lo bueno que estaba. El sitio era muy chiquitito pero era súper acogedor. No recuerdo el nombre pero está justo al lado del Consulado de Venezuela a unos 10 mins andando de la estación de Chamartín.

1
Hedone

Algunas cenas y comidas acumuladas:

Revuelto de champis con huevo y tostadas con queso de untar con rodajas de tomate y orégano.

Espaguetis con atún, calabacín y tomate troceado.

Ensalada césar

#7557 Ya, normalmente le echo tomate también, pero no tenía :/ Lleva lechuga, trozos de queso, pechuga de pollo, pan de cereales y un poco de salsa césar.

8 1 respuesta
quickkk

#7556 buena pinta esa ensalada, aunque la veo algo sosilla!

1 respuesta
petunias

#7541 ¡Hereje!

NocAB

A mi con arroz no me gustan, solas sí, pero como más me gustan es en puré.

Es con los pocos purés que me pasa que me gustan más en puré.

Eyvindur

A ver si esta semana posteo la receta 1:1 del Cavatappi Chicken Pasta del FH. Necesito encontrar una salsa picante que se aproxime bastante; tengo la receta de la original pero no tengo ganas de ponerme a hacerla desde 0 xD.

1 respuesta
Tema cerrado