#7709 No tiene buena pinta? Será la foto pero tiene una pintaza cojonuda y sabe que flipaaaaaaaaas
#7711 y los ingredientes.. donde lo has comprao? jaja
si eso sube otra foto, porque esa parecen visceras jaja
#7713 vale vale jaja, lo de impac proteyn no lo comprare, pero lo otro si jaja
y ya lo hare
#7712 Raspberry congelada de lidl (Son frutos rojos, como frambuesas congeladas) y el suero de leche (Impact Whey Protein de MyProtein).
#7715 si sobrara me da... toy too reventao ya y no llevo ni medio plato xdddd
#7717 papas fritas, salchichas, pollo asado, jamon, bacon, queso rayao y por ultimo muchas salsas (ajonesa, ketchup y mostaza dulce) xdddd todo del mercadona
#7720 si pero esta buenisisismo xddd creeme
Vamos a rebajar un poco el colesterol a la vista.
Ensalada con espinacas, germinados y tofu suave marinado, y......... picsa 4 quesos
#7722 lo de picsa me ha matado xD Menuda pintaza tiene la ensalada... le echas una vinagreta de miel y mmm
#7722 la pizza genial, la ensalada no tiene muy buena pinta (en mi opinion jaja), aunque supongo que sabrosa
#7725 pues eso digo jaja, algun dia pondre mi ensalada, la mas basica de todas, hojas de lechuga, sal, aceite y vinagre (que sepa fuerte la ensalada= mucho vinagre)
#7726 pues en mi casa siempre la hemos echado asi: SAl+Vinagre+Aceite = profit
#7726 probare aver mañana ajaja
En mi dieta entran 5 ensaladas
Tomate cherry/raf/pata negra + queso fresco + aceite + oregano y una pizca de sal crema de modena
Cogollo de lechuga + ventresca + tomate cherry + queso gouda y parmesano , vinagre sal y pimienta
Lechuga + Pollo + Picatostes + queso + salsa de queso azul
Lechuga, tomate, foie de pato y jamon con salsa de modena
Lechugas varias, gambas, gulas, champiñones con salsa de miel.
no se como se llama esto ni si estaba ya inventado, yo lo llamo patatone
es una base de patatas cortadas en rodajas salsa de carne picada y tomate por el medio y pure de patata por encima, tagüeno
#7737 curar resaca no se cura con alcohol jajaja
sino con 1 comida muy grasienta..
edit: yo creo eso, pero haya cada cual jaja
#7739 pues por eso digo jaja, pero yo me prefiero meter 1 bocadillo de 1 barra pan y 2 paquetes salchichas jaja
#7671 MIS DIES.
a mi hoy me toca low-carb
está cojonuda.
odio las tartas empalagosas y esta es perfecta.