¿Qué comemos/cenamos hoy?

Frani_DjVul

#7740 de que esta hecha la tarta? la has hecho tu?
#7743 parece la mousse del mercadona que me regalaron mis compañeros de clase por mi cumpleaños..

1 1 respuesta
Muesly

Miso ramen

13
D4rk_FuRy

#7741 de chocolate, comprada XD

#7741 no es de mercadona.

1 respuesta
B

Sorbete de mojito ayer en una boda : D_

2
Muesly

Y para merendar, helado de fresa ácida con fresas :3

10
yOwi

#7734 diría que es moussaka! pintaza la verdad xD

Romarich

Con los tatuajes, las rastas y la comida de Muesly, me la imagino encima de un lobo corriendo por el bosque al mas puro estilo Princesa Mononoke.

6
Frani_DjVul

hoy de postre, 2 platos de leche con muesli
unos 80 gramos de muesli en cada plato

rico :P

2
breixone

  • Faltan las patatas fritas y los champiñones :_(
16 3 respuestas
daimped

#7749 madre mía

Frani_DjVul

#7749 eso no te lo habras metido tu solo no? OMG jajaja
que pintaca los huevos duros y el codillo.. y el bizcocho joder..
#7752 aun asi, todo eso entre cuanto ha caido?(menos el bizcocho, que entero no creo que cayera)
edit: que barbaro ers tio jaajjaja, contigo no se gana para comida...

1 respuesta
breixone

#7751 Todo eso ? Queva queva, hace años seguramente si pero ahora no hay pecho ya ! xDDD

#7751 Yo comí 5 huevos rellenos, mitad de codillo con patatas, zanahoria y champiñones y el bizcocho 3 cachos con el café :qq: Acabé y me sentí lleno, pero llevo toda la tarde caminando así que gL jajaja

1 respuesta
pNg

Seattle casero , aunque con huevo reventado :D

10 2 respuestas
B

#7753 joder :qq:

breixone

#7753 Me acabas de dar un hambre de la ostia, voy a hacerme uno ahora mismo xDDD

#7756 Movil cargando en la habitación y demasiado hambre, ya me lo zampé xDD ( que conste que las fotos de antes son del mediodía xDDDD ) Era normalito, jamon york, queso y huevo ( me entró las ganas de hacerme uno por la foto con el huevo :qq: )

1 respuesta
Frani_DjVul

#7755 foto jaja aver la pinta, y comparamos xD
edit: cachis .. jajaja
si suponia que era del mediodia, por lo que dijiste, que llevas toda la tarde andando tras comer jaja
asi que lo habras asentado bien digo yo

1 respuesta
ruk0style

Me acabo de meter una barra entera de pan con lomo, pimientos verdes, ajo y cebolla... voy a rebentar.

El pan es artesano, echo por mi padre.

1 respuesta
elkaos140

#7733 Eh que pasa, ¿tan mala estaba la presentación? xDD

1 respuesta
Frani_DjVul

#7757 pero eso tio, se hace 1 foto, que sino nos dejas a 2 velas
#7760 aprende a hacertelo, yo me lo hago a veces(cuando tengo tiempo), y la verdad que si, muchisimo mejor
te tomo la palabra eh, la foto el viernes que viene

2 respuestas
ruk0style

#7759 Jajajaj, el próximo viernes hago una foto, que es cuando trae a casa el alijo de pan recién sacado del horno.

Eso es pan, y no la mierda que sirven en el mercadona que es todo pre cocido y basura.

1 respuesta
LaChilvy

#7758 nono, estaba muy bien el tuyo XD

ruk0style

#7759 No hace falta hacerme el pan, ya lo hace mi padre para nosotros y oye... mejor que el del mercadona.

Cuando estamos en vacaciones tenemos que comprar pan... y que asquerosidad

Te voy a poner una foto, del pan que hizo para fin de año.

1 respuesta
Frani_DjVul

#7762 si, el del mercadona por hacerlo en grandes cantidades, y hacerlo mas rapidamente sale bastante peor, y sabe bastante peor por supuesto, aunque a cuestion de gustos
edit: ok, aver la foto ajaj
#7764 tiene buena pinta la verdad, y es bastante facil de hacer, ya que solo creo que le echo 1 poco de harina por encima a la masa, y le hizo pequeñas rajitas
te inserto

1 respuesta
ruk0style

#7763 Aquí la tienes, te digo que de ese pan, sobraban trozos para congelar y comértelo una semana entera.

http://i.imgur.com/8JMw1hM.png

1 respuesta
Caracola

#7749 Comida de cumple???
No hay tarta para que te cantemos toda la comunidad cocinillas el cumpleaños feliz???

1 respuesta
breixone

#7765 Nono, no es comida de cumple !! Mi cumple es el 29 y el 28 voy a casa de mis abuelos, así que tocará comer bastante bien y de postre rica tarda ya veréis ! :D

brakeR

5 1 respuesta
Frani_DjVul

#7767 que es? jaja por cierto, en el otro hilo te saliste..
#7769 nono, si buena pinta tiene, pero la camara creo que se te empaño verdaD? jaja

brakeR

pues en teoria un entrecot a la piedra, en pinta no deslumbra pero estaba bastante bueno :3

pd: yeah \o/

1 respuesta
Thiran

Parece estar muy pasado...sino chilla no mola

2
Tema cerrado