¿Qué comemos/cenamos hoy?

Frani_DjVul

#9120 porque no estan en el gym, yo cuando posteo, si las cuento, pero no las pongo porque sino luego dicen "para que pesar todo y llevar todas las cuentas"
en fin

Caracola

#9113 No crees que te presentes a Masterchef?? Pues si tienes tanta mano y te gusta tanto como dices, y tienes aspiraciones para dedicarte a ello profesionalmente, sería una oportunidad de lujo que no vas a tener de otra manera... Piensalo bien!! que yo sepa, ya hay 3 foreros interesados...
Aupa MV!

SuGaRaY

Bueno vayas al gym o no creo que esta bien tener un calculo, aunque sea cercano, de lo que estas comiendo dia a dia. Me parece lo suyo, almenos.

W

Algunos vivimos a lo loco, qué se le va a hacer xD

brakeR

Mejor vete a correr por el monte

ChaRliFuM

#9113 Bates el huevo en un bowl, le añades tanto azúcar como consideres necesario, luego pones el bowl al baño maría y lo vas removiendo con una varilla hasta que tenga la textura que necesitas.

Además del azúcar puedes ponerle miel.

El huevo hecho al baño maría no termina por cuajarse a no ser que lo dejes muchísimo tiempo y quedará tan meloso como tú quieras, el azúcar con el calor se disolverá y al ponerlo por encima del helado con e contraste de temperatura debería de caramelizar un poco.

Esto son suposiciones mías pero puedes probar xD

2 respuestas
Skorp1to

#9126 No es un helado. Es una tempura salada fría lo que voy a hacer y cubrirlo con el huevo batido. No saco la textura deseada :(

1 respuesta
Muesly

#9127 Preguntale a marmoth, puede que sepa.

Ontopic, mi cena

3
Psicotropica

Un paquete de noodles que he tuneado un poco con pescado, algas nori, jengibre, comino, salsa de soja apio y puerro.

4
breixone

7 3 respuestas
Frani_DjVul

#9130 por dios, el queso de ese sandwich hipnotiza macho
tu eres como yo, cuando te haces 1 sandwich, 1 loncha de queso ever XD

B

#9130 ¿¡Y el arroz!?

1 respuesta
Hibi

#9126 no se dice bowl, es bol :P

breixone

#9132 Arroz tocó ayer ! jajaja A ver si mañana al mediodía como arroz :P

Kreetak

Joooder que pintacas de verdad... me entra un hambre cada vez que entro al hilo... no sé si será muy normal esto xD

2
angelorz

#9104 Coloniales, coloniales.

Otra sevillana por estos lares. Siempre gusta :P

Dipah

Mañana voy a hacer pizza y quiero saber que tomate frito echais? Hay alguno que este mas bueno? Que sea del Mercadona por fa xD

4 respuestas
Fit1

Yo uso Solís y aunque suene típico me encanta xd.

B

#9137 hay uno triturado del mercadona que está delisioso en bote de cristal y tal

1 respuesta
Dipah

#9139 Le da buen sabor a las pizzas? Yo soy una fan del tomate frito y siempre e querido probar ese pero no se si para la pizza pega

Inver

1
ruk0style

#9130 Puag, queso en el sandwich... el Queso me gusta, pero fundido es lo peor para mi xD y eso que lo he probado, no me gusta nada.

#9137 Has dicho en el Mercadona, pero en el Condis o algún supermercado parecido, no recuerdo el nombre hay un tomate con orégano increíble :qq: .

En el Mercadona.. el tipico, tomate frito

blackoN

Joder, lo de #9105 te lo comes y te da más hambre, hasta los de GH que casi ni tienen comida, comen más xD.

B

#9113
http://www.unodedos.com/recetario-de-cocina/yema-tostada/
Algo de este estilo?

N

#9007 #9016

Vale que una racion de Special K contenga mas calorias de las que pensamos, pero no tiene mas que una tortiilla con jamon cocido xD

De todas formas una cena con 162 calorias me parece mas que aceptable. De hecho es bastante pobre diria yo

2 respuestas
B

En mv estáis como las chotas. #9145 #9105 #9005

Una dieta como mínimo debe tener 1200 kcal- 1300 kcal, -tirando por lo bajini- repartidas entre las 3-5 comidas del día. Y eso para las personas que de verdad necesitan una dieta no para la mayoría de nosotr@s. Hacer dietas sin control es muy peligroso.

http://www.fisterra.com/salud/2dietas/dieta_1200_menus.asp

¿¿162 kcal? Pero que me estas container??

Putas dietas, con moderación se puede comer de todo ostia ya!

2
Tochomosca

#9145 Y merece la pena comer 1 puñado de cereales (solos) que una tortilla que llena más? si a los cereales le sumas la leche son bastantes más calorías que una simple tortilla.

Hay comidas que son mejores para ciertos momentos del día y los carbohidratos es mejor tomarlos por la mañana, a partir de la merienda hay que procurar evitarlos.

1 respuesta
angelorz

#9137 cebolla, ajo, orégano, tomate natural triturado y una cucharadita de azúcar,

Deja reducir 2h a fuego lento.

#9150 por FAIL, sí xD

1 respuesta
LaChilvy

A mi me llena mas un tazon de leche con cereales que no una mierda tortillica francesa... xDD

La tortilla francesa para cenar me molaría en bocata :qq:

2 respuestas
Caracola

#9148 Me has citado por algo que no sé o por equivocación?

1 respuesta
Tema cerrado