¿Qué comemos/cenamos hoy?

ChaRliFuM

#9149 No se trata de comer una tortilla a palo seco xD. Se trata de acompañarla con una guarnición variada y poco calórica (ensalada, setas, champiñones, verduras a la plancha, etc) xD

1 respuesta
LaChilvy

al final le robaré la plancha que le regalé a mi madre hace 3 años y no usa NUNCA

ahí podré hacerme verdurita a la plancha de PM...

1 1 respuesta
ChaRliFuM

#9152 Mi recomendación de verduras para hacer a la plancha son:

Tomate, pimientos, cebolleta, zanahorias y sobre todo los espárragos trigueros, eso es un manjar y además son muy diuréticos que les vendrá muy bien a todos aquellos que retengan líquidos.

Las setas y los champis a la plancha también quedan cojonudos y son de los alimentos que menos engordan.

Se ponen 4 gotas de aceite y es suficiente.

1 respuesta
Boujack

#9153

Mira que he intentado comer trigueros a la plancha pero se me quedan com un sabor poco apetecible...

He probrado con bacon y con parmesado y unas escamas de sal y nada... xd

quickkk

alguien amable me dice alguna receta con mostaza?? muchas gracias a tod@s

#9156 gracias! me lo apunto, acepto mas sugerencias :D

3 respuestas
ChaRliFuM

#9155 Yo ayer cené un salteado de taquitos de pechuga de pavo al que le puse un poco de salsa de soja y mostaza. Estaba bastante bueno xD

2 1 respuesta
N

#9147 #9151

Si lo que esta claro es que mientras sea sano que mas da? Lo que digo que por 40 mierdas de calorias tampoco te vas a poner a escatimar en alimentos

Ami tampoco me llena mas una tortilla que un tazon de cereales por ej. Prefiero sentirme saciada y consumir mas calorias que quedarme con hambre.

A fin de cuentas son todo comidas poco caloricas. Una cena de 200 o 300 calorias lo veo mas que pasable

Louise

Yo ayer cene una ensalada, y la novedad fue una salsa que trajo mi madre, super rara, no la habia visto en mi vida, mostaza miel y arandanos! arandanos! la cosa es que en la ensalada estaba genial y despues un calipo que ya se va notando el calor.

Tochomosca

Comprobado, no puedo hablar con tías de alimentación, me supera xd

#9155 El problema es que para que las colorías de ese tazón equiparen a las de la tortilla tendría que ser un vaso con leche desnatada y un puñadito de cereales. Que yo sepa los cereales no es un alimento poco calórico, sino todo lo contrario.

1 respuesta
N

#9159 Tu lo que estas es obsesionado con las dietas xD

Todo es sano siempre que no se abuse. Otra cosa te digo, si me apetece me meto una hamburguesa del mc donalds y santas pascuas coño.

Hay que comer de todo, no solo cenitas ligeritas coño. No creo que la mayoria de gente de este hilo este como un tanque como para tener que hacer dietas exageradamente estrictas

Y porque no te puedes pasar toda la vida sin ingerir determinados alimentos, el cuerpo tambien necesita azucar ostias

#9159 Te importa a ti consumir 50 calorias mas o las que sean? es que fijate en lo que dices, estas exagerando de una manera increible, como si se consume 100 mas si hace falta, eso no es NADA

Si ya un puto platano tiene casi 100 calorias, vamos no me jodas xD

2 respuestas
Tochomosca

#9160 No te lo niego, tienes razón en que no pasa nada por comer de todo, que cojones, es bueno y te quedas con un gustazo tremendo cuando te metes lo que te pide el cuerpo. Pero una dieta es una rutina, lo que haces habitualmente y que debe ser saludable.

No digo que no te puedas meterte un tazón de cereales una noche si te sale de los bajos, pero eso convertido en rutina no es sano, ni lógico decir que es algo ligero xd

Sí que importan esas 100kcal, por un día no, pero de nuevo hablamos de lo mismo, convertido en rutina son grasas que van a tus cartucheras.

1 respuesta
N

#9161 1200 calorias como dicen por ahi (que yo diria que es lo minimo que te pide el cuerpo diariamente) son dietas estrictas para gente con sobrepeso. Lo veo un poco exagerado :S Y mas teniendo en cuenta que somos gente que no padecemos de sobrepeso

Respecto a lo del tazon de cereales yo si lo veo poco calorico. Cualquier cosa que tomemos y que sacie contiene mas calorias que eso macho

1 respuesta
Caracola

#9155 Depende de la mostaza que quieras. Yo hago, por ejemplo un solomillo de cerdo, lo pongo a macerar unas horas antes de hacerlo con mostaza antigua + Un chorrito de aceite (opcional también un hilito de vino blanco). Luego lo sellas en sarten a fuego fuerte y terminar en el horno.

Si es con mostaza normal, puedes hacer aliños como mostaza y miel para ensaladas, o echar una cucharadita y mezclarla con nata para pastas, etc.

1
Tochomosca

#9162 Es que 1200 no es ni sano, más que dieta eso es ramadán xd

Si antes de tomarte el tazón has hecho 30/60 min de deporte te los puedes permitir y más, otra cosa es que no hacer ejercicio y querer meterse eso por la noche.

1 respuesta
Frani_DjVul

#9164 una cosa te voy a decir
tu has dicho por hay detrás, que a partir de la tarde es importante evitar los CH
yo te digo, si te haces una dieta para bajar de peso, y sabes cuantos CH tienes que meterte al dia, aunque te los metas 10 minutos antes de dormir, no engordas

1
ChaRliFuM

#9160 Sano no quiere decir que sea ligero xD. Puedes comer sano y meterte una burrada de calorías al cinto xD

Lo que ocurre es que no estamos discutiendo sobre ese tema, sino sobre una usuaria que dijo que quería cenar ligero y se metió al cinto un buen tazón de leche con cereales.

¿Es eso sano? Por supuesto, es muy sano.
¿Es ligero? No es una bomba calórica pero tampoco es ligero.

Vamos a cambiar de tema porfaplis que ésta no es la finalidad del hilo xD. Si queréis discutir sobre este tema os animo a que abráis un hilo para ello xD

4 2 respuestas
N

Si se anda todos los dias y haces el movimiento tipico de cualquier persona del trabajo a casa y demas aunque no vayas al gym muchas de esas calorias se queman, y si a eso le sumas las dietas estrictas que poneis por aqui pues lo veo muy heavy. La verdad que nunca asocie el gym con algo saludable. Me gusta la gente que come bien y no los obsesionados con las putas dietas y el gym. Se puede ser sano sin ir al maldito gym

1 respuesta
Tochomosca

#9167 Ser sano equivale a hacer ejercicio también eh, no solo comer bien.

Yo concluyo aquí, que como bien dice #9166 este no es el hilo para hablar de este tema, quien quiera seguir por Mp o que abra hilo.

Frani_DjVul

#9166 que fino lo dices jaja, eso en el foro fitness es ocultacion de post a mansalva xD

Ligia

#9149 Es que todo depende de las cantidades. Si estás haciendo dieta para bajar algo de peso, yo te recomiendo que tengas una báscula a mano, y que cuentes todo lo que te comes. Hay aplicaciones para el móvil incluso (yo uso myfitnesspal), y así sabrás qué puedes comer y en qué cantidades.

Kreetak

Estoy de acuerdo con muchos de vosotr@s la verdad. Por ejemplo. Yo como y ceno ligero casi toda la semana, exceptuando algunos días en que no me privo de comerme, por ejemplo, un trozo de lasaña o 2 trozos de pizza :)

Este sábado (que es nuestro día) toca pizza ya la pondré por aquí :3
La hago totalmente casera. Y el tomate que le echo, por ejemplo, #9137 es tomate triturado. Eso si, lo dejo en un colador para que suelte todo el agua, una vez esté espesito, le añado orégano, romero (aunque las especias van al gusto), un poco de sal y pimienta.

B

Ye he llegado a la conclusión que la dieta es hacer deporte y comer bien, no hace falta reprimirte en comer, ni hacer un super esfuerzo que estás todo el día con hambre.

Si haces deporte, no comes salsas, comes pescado, verdura, ensaladas, todo a la plancha, no bebes alcohol y no comes entre horas, lo tienes hecho.

Flying-flame

Confundís "estar a dieta" con "no comer".

Estar a dieta es comer la comida que debes comer y la cantidad que debes comer, a las horas a las que lo debes comer.

No comer es... no comer.

Yo no me decido por la comida de hoy, estoy entre puré de patatas o couscous con hamburguesas, o espaguetis de toda la vida y a tomar por culo.

LaChilvy

Acabo de comer:

Espárragos trigueros a la plancha
Sepia a la plancha
De postre Melón

Se me olvidaron las fotos :(

1
ChaRliFuM

Último aviso para los que siguen con la discusión, 3 opciones:

a) Lleváis el debate a otro hilo específico para tratar ese tema (tenéis permiso para abrirlo)

b) Dejáis la discusión sin más

c) Me pongo a repartir chocopuntos como si no hubiera mañana xD

Confió en vuestro sentido común

3
Kreetak

Esto es lo que cené ayer.

Hoy me espera un poco de estofado con guisantes :3

5
breixone

Ensalada de pasta!

7
Ligia

arroz blanco, brócoli y caballa al vino blanco, con mucho vinagre de módena

5
Caracola

Pues yo no estoy a dieta, disfruto de lo que como a pequeñas cantidades y muchas veces, o más cantidad de cosas menos calóricas menos veces, así de simple.
Y mira qué bien:

Desayuno:

Almuerzo:

  • Postre (+Mi perra :P )
3 1 respuesta
Frani_DjVul

como se nota que quedan 16 dias para verano, y la gente esta a dieta joder
que platos mas pequeños veo xD

Tema cerrado