¿Qué comemos/cenamos hoy?

kakarikez

#13463 en asturias tb te lo ponen de postre muchas veces

#13466 esto....mas que huevo cocido eso seria o huevo mollet o huevo escalfado :P ya siento ponerte tantas pegas xdddddddd pero oye, de pinta siempre esta genial.

1 respuesta
M

#13471 Cierto, huevo escalfado; no se porque he puesto cocido :P. Soy de Madrid, asi que mollet nunca lo habia oido :D. Gracias de nuevo!

1 respuesta
kakarikez

#13472 realmente no es lo mismo. huevo escalfado son como 3-4 minutos y el mollet son como 6-7 minutos

1 respuesta
M

#13473 foto para compararlo? Si los haces esta noche seria un puntazo :D

1 respuesta
Andy

vuelta a la dieta mediterránea

28
kakarikez

#13474 pues viendo que pa cenar tengo anchoas no pega demasiao la verdad jajajaja voy a ver si busco fotos.

a grandes rasgos en el huevo escalfado la clara queda muy poco cuajada y dificilmente mantiene la forma

y en el huevo mollet si que mantiene la forma ya como si fuese un huevo cocido pero con la yema liquida

1 2 respuestas
Andy

#13476 un huevo lo dejas 6-7 minutos y la yema te cuaja 100%. Al menos con los huevos M/L. Yo suelo dejarlos 4,5 / 5 mins como mucho.

1 1 respuesta
wimanda

#13476 Entonces el huevo mollet es lo que se suele decir un huevo pasado por agua

1 respuesta
kakarikez

#13477 uhm no, un huevo cocido al uso tienes que tenerlo algo mas de tiempo. 8-10 minutos tranquilamente. el mollet es algo menos que eso.

#13478 no, el huevo pasado por agua se presenta con cascara y todo o sino en un recipiente con la forma del huevo y se come con cuchara.

M

Y en mi caso que es poner el huevo crudo en el plato , con la crema de espinacas muy caliente, taparlo un rato y dejarlo cocer, como se llama? seria escalfado , no ? xD

1 respuesta
Thiran

Al vapor?

1 respuesta
kakarikez

#13480 si xd

luego aparte puedes hacer simplemente huevos escalfaos que hay dos metodos. el agua con el vinagre y demas o sino el del papel film

sk_sk4t3r

Hace tiempo la puse por aquí, pero creo que merece la pena volver a ponerla. Postre de hoy y de la semana, si aguanto sin comérmela.

Tarta ferrero, no es de este mundo.

10 2 respuestas
M

#13483 pinta brutal #13481 Si, creo que tu respuesta es la mas acertada.

Cena-guarrada de hoy : Lasaña de pure de judias pintas con un poco de carne picada y espinacas gratinadas xD

FIN

9 2 respuestas
kakarikez

#13485

5
icetor

#13483 me han entrado ganas de ampliar la foto y lamer el monitor xddddd

pero he pasado.

1
breixone

Arroz con tomate y champiñones salteados :qq:

3
M

Solomillo de cerdo con cebolla, almendras, miel y patata al horno chafada con salsa Worcester

2
Managarm

#13485 Menuda buena pinta, me lo apunto para una de las próximas cenas. Ahora tengo tanta hambre que me rugen las tripas :(

breixone

4 1 respuesta
M

#13491 Odio las judias verdes. Creo que es la unica comida que no puedo comer sin engañarle con tomate frito o algo asi xD.

XxZombie11xX

Si alguien puede insertar...
Ahora que la gente se va levantando a desayunar...

2 1 respuesta
Pinxi5

#13493

2
xBoSS

He estado probando algunas cositas en la cocina pero no he hecho fotos estos días :(
Os traigo, eso sí, lo que he comido hoy, tortilla de patatas con grelos y chorizo

3
breixone

Bueno mi madre hoy hizo pan casero, empanada de pechuga casera, también hizo un par de tartas para mi cuñado que está de cumpleaños y fabada para hoy y para mañana !!

Pero me quedo con esto :P

:qq:

7
asterix021

Aquí os traigo algunas fotos:

Trufas de la güela

Spaguettis con almejas a la marinera de la moza

Pizza casera (sin hornear)

7 2 respuestas
Todso

#13497 Yo cambiaría lo de almejas de la moza ahora que aún estás a tiempo.

1 respuesta
Boujack

#13498 #13497

Tiene las almejas muy abiertas xD

1
M

Medallón de ternera con salsa de barbacoa, queso y puré de plátano frito

5
Tema cerrado