#13620 si, nos ha dejado con las ganas xdd
#13619 Mi madre también me las hacia hace mucho cuando no me quejaba de lo que me cebaba, y eso que puedo permitírmelo gracias a dios jajaja
La mía no le ponía champiñon, le ponía Bacon + cebolla + nata + un poco de pimienta + queso
Están realmente cojonudas
Yo lo llamo lasaña de calabacín. Es simplemente boloñesa y capas de calabacín en vez de pasta de lasaña.
Super rico!
#13627 ya he logrado ponerla, gracias!
El sábado tuve comidita en un restaurante del centro de Bilbao.
tomamos una crema de verduras en chupito que invita la casa, deliciosa. (no fotos)
un foie casero que esta muy muy bueno. (no fotos)
Unos hongos.
- Sopa de pescado (para mi la sopa de pescado de este restaurante es insuperable, y he probado muuuuchas)
- Rape asado con refrito y sus patatitas. BRUTAL, se me saltaban las lágrimas.
- De postre tomamos pastel de arroz y pantxineta.
Todo eso regado con Txakoli Itsasmendi 7 y después del café un par de buenos gin tonics.
#13625 Básicamente carne de cerdo picada, pimentón, sal, ajo.
Depende de la zona le ponen sidra o vino blanco también.
#13629 qué cabrón, en pocas fotos has puesto lo que más echo de menos de la tierra. Un puto pescado en condiciones con un buen refrito xddd
Como te ha dicho #13643 es Myfitnesspal. Una joya, ya que tiene hasta lector de código de barras y puedes meter casi cualquier alimento. Te da las calorías necesarias según tu nivel de vida y objetivos y te permite comer de todo para engordar/adelgazar.
La recomiendo bastante.