#14160 No, yo solo voy con colegas para blanquear tickets Restaurant XD
#14161 Pasate algunos tio que mi sueldo no da como para ir sin oferta y tengo un mono bestial.. jajaja
Un saludo!
Pues nada, hoy en mi hogar se celebró el 96 cumpleaños de mi abuela con unos percebiños, asadito de pollo (de casa) y una rica tarta (comprada, eso sí)
No he sacado fotos del pollo, no me pejen
Para almorzar un pisto.
Y esto es de anoche, una tortilla con la bechamel de las croquetas con jamon xD
La cosa es que este viaje le salio mal la bechamel a mi padre y mucha cantidad y se le ocurrio eso y la verdad no estaba mala.
Este fin de semana hemos celebrado tres cumpleaños en mi casa, aprovechando que se quedaba vacía, así que me puse manos a la obra y preparé pizza casera (mi plato estrella xD):
Pre:
Jamón y queso
Hice otras dos pizzas, pero a esas no me dio tiempo a sacar foto
Y de postre:
Pasteles de arroz caseros (hechos por una amiga)
Brownie (esto ya sí hecho por mí)
Y en general así fue como quedó la mesa, con dos tortillas (una de jamón y queso y la otra de champis, bacon y nata), patatas variadas, aceitunas, fuet (indispensable en estas reuniones) y bien regado de lambrusco y cerveza:
Hoy he tenido en casa a mi prima la pequeña, y como sé que le encanta meterse en la cocina (tiene 8 añitos aún), nos hemos puesto a hacer magdalenas. Han empezado siendo así (de limón con pepitas de chocolate por dentro):
y de repente se me ha ocurrido que podíamos convertirlas en magdalenas con chocolate. Et voilà!
[IMG]http://i.imgur.com/ZZyhi4Z.jpg?1[/IMG
#14176 oh myyyyy
#14179 No sabía que expresión poner y me quedé a medias, estoy salivando ahora mismo viendo eso! xD
Alguien sabe decirme como cocinar la pasta de arroz? la del chino me dijo que la hirviera 1minuto y luego la hiciera con tortilla. No entendí bien su spanchino
#14184 si, tienes esa testura, me dijo que al wok. Ya lo probare mañana, por google pone que use Salsa teriyaki, pero si no tengo que uso xD, tenia pensado mojarlos en salsa de soja.
La Tarta de la abuela y la 3 chocolates son tartas top y fáciles de hacer :qq:
Para finales de mes es mi cumple y quiero una !
#14181 Ostras, comí hace poco esto en un chino y no tenía ni idea de como se llamaba. Se llama así seguro, pasta de arroz? Al ser pasta supongo que la podrás hervir en cualquier líquido y luego saltearla o lo que quieras.
Te ha salido muy cara?