#15505 Vaya plato de espaguetis más pequeño, mañana por la noche subo yo el mío, la cena de los viernes
#15512 A partir de las 18:00h va todo al flotador directamente, todo se convierte en grasa.
Será que cuando es la hora de cenar cambio la hora del reloj y pongo las 17:00, si, debe ser eso.
#15513 blasfemia!!! todo el mundo sabe que a partir de las 18:00 0 hidratos y ya por la noche ya....
#15509 #15510 En realidad no se comer, engullo mogollón, pero soy feliz comiendo que es lo que importa
#15511 Me estás retando a mi ? A MI ? JAJAJAJAJA
Si te parece el plato pequeño repetí 3 veces y me dieron de sobra los 3 minutos para acabar de comer xDDDD
Algún día que cene fuera o en cada de algún amiga les diré que me graben y asustaré al 99% de este hilo xDDDD
hoy tocaba hacer pinchos. no pregunteis que llevan pq algunos ni se, pondre el elemento principal de cada
cuchara de bonito
croqueta de chipiron
foie con cebolla caramelizada y pure de manzana
pulpo con cachelos
chipi relleno de risoto
brick de mollejas
milhojas de foi manzana y patata
chipi con verduritas
#15522 en un bar por 1.5 o asi mas o menos. esos los hicimos en la escuela asi que fue de gratis con to lo que teniamos por las camaras. pinchos de restos, literalmente.
#15523 es un trampantojo en realidad. es un chipiron entero rebozado como si fuese una croqueta xdddd de pinta estaba increible de sabor preferia el otro de chipirones, la verdad
#15512 El exceso de calorías te hace gordo, no cualquier alimento o nutriente en particular. Comer más calorías de las que se queman es lo que aumenta la grasa corporal. Eso de que los hidratos por la noche engordan es un mito.
#15518 Estoy por quitar lentejas del medio día para meter más gramos de espaguetis por la noche jajajaa
Por cierto, en noviembre siempre es el Pinchorriño en mi pueblo y algunos usuarios me preguntaron años anteriores que que tal estaba y si merecía la pena... ( no me acuerdo quienes eran pero se que alguno que sigue el hilo fue a tomar algún pincho xD )
Ahora en junio hacen esto
Animaros los que vivís cerca! o/ Yo pondré fotos de todos los pinchos ofc
#15531 Eso me recuerda a lo que hacen en mi ciudad:
http://www.rutadelatapadecartagena.es/