¿Qué comemos/cenamos hoy?

XxZombie11xX

#15505 Vaya plato de espaguetis más pequeño, mañana por la noche subo yo el mío, la cena de los viernes :D

1 2 respuestas
pelusilla6

#15511 Tantos hidratos a la noche no acaban siendo malos?

1 3 respuestas
XxZombie11xX

#15512 A partir de las 18:00h va todo al flotador directamente, todo se convierte en grasa.
Será que cuando es la hora de cenar cambio la hora del reloj y pongo las 17:00, si, debe ser eso.

spoiler
1 respuesta
pJ_KoKo

Otra vez con lo mismo h3h3

pacuon

#15513 blasfemia!!! todo el mundo sabe que a partir de las 18:00 0 hidratos y ya por la noche ya....

1 1 respuesta
ZaEk

Un pinchito que me cene ayer.

15 1 respuesta
Ana90

Será sano o insano, pero yo me meto un platazo de pasta a la noche y no pego ojo :(

1
breixone

#15509 #15510 En realidad no se comer, engullo mogollón, pero soy feliz comiendo que es lo que importa :D

#15511 Me estás retando a mi ? A MI ? JAJAJAJAJA

Si te parece el plato pequeño repetí 3 veces y me dieron de sobra los 3 minutos para acabar de comer xDDDD

Algún día que cene fuera o en cada de algún amiga les diré que me graben y asustaré al 99% de este hilo xDDDD

2 respuestas
Boujack

#15516 De que es ternera y?

1 respuesta
ZaEk

#15519 cebolla, calabacin, ajo sofrito y salsa alioli muy suave. Bar Cervino, Zaragoza. Incredibol

1
kakarikez

hoy tocaba hacer pinchos. no pregunteis que llevan pq algunos ni se, pondre el elemento principal de cada

cuchara de bonito

croqueta de chipiron

foie con cebolla caramelizada y pure de manzana

pulpo con cachelos

chipi relleno de risoto

brick de mollejas

milhojas de foi manzana y patata

chipi con verduritas

14 3 respuestas
Boujack

#15521

A cuanto sale cada pincho ahi?

1 respuesta
LittleBoss

#15521 croquetas de chipirones! :o

1 respuesta
kakarikez

#15522 en un bar por 1.5 o asi mas o menos. esos los hicimos en la escuela asi que fue de gratis con to lo que teniamos por las camaras. pinchos de restos, literalmente.

#15523 es un trampantojo en realidad. es un chipiron entero rebozado como si fuese una croqueta xdddd de pinta estaba increible de sabor preferia el otro de chipirones, la verdad

XxZombie11xX

#15512 El exceso de calorías te hace gordo, no cualquier alimento o nutriente en particular. Comer más calorías de las que se queman es lo que aumenta la grasa corporal. Eso de que los hidratos por la noche engordan es un mito.

#15518 Estoy por quitar lentejas del medio día para meter más gramos de espaguetis por la noche jajajaa

1 respuesta
pacuon

#15525 aguanta y quita las lentejas enteras y lo metes todo en la fuente de spaguetis!!!

charlesmarri

Mi versión proteica de la tarta de queso

12
Todso

#15521 Estás intentando que te adoptemos en Navarra o qué?

1 respuesta
kakarikez

#15528 me debes unos pinchos del gaucho, ya me los cobrare xd

1
-Lania-

#15506
#15508

Ssssssssssssssiiiiiiiip.

Es un gitanaco que te cagas.

breixone

Por cierto, en noviembre siempre es el Pinchorriño en mi pueblo y algunos usuarios me preguntaron años anteriores que que tal estaba y si merecía la pena... ( no me acuerdo quienes eran pero se que alguno que sigue el hilo fue a tomar algún pincho xD )

Ahora en junio hacen esto

Animaros los que vivís cerca! o/ Yo pondré fotos de todos los pinchos ofc :D

1 1 respuesta
Ana90

Unas acelgas del huerto de papi para cenar :)

4
reiker-ct

#15531 Eso me recuerda a lo que hacen en mi ciudad:
http://www.rutadelatapadecartagena.es/

1 respuesta
Victolocus

#15533 Ah, sí, eso también lo hacen en mi pueblo, en Calasparra (Murcia) :)

1
charlesmarri

Pizza... diferente

9 2 respuestas
AngelHaruka

#15535 no consigo distinguir de que es la base xD pero tiene buena pinta :qq:

1 1 respuesta
B

#15535 y esa masa?
Muy buena pinta ^^

1 respuesta
O

9 1 respuesta
asterix021

#15538 ¿Qué pan de hamburguesa es ese? xD

1 respuesta
O

#15539 Uno de Hacendado, no vienen cortados y son algo más pequeños que los normales, vienen 6 creo.

Tema cerrado