¿Qué comemos/cenamos hoy?

B

Alguien más ha ido hoy al Lidl a por comida asiática? Ha caido alguna cosita de capricho.

Ah y un drama: qué hacer si en el molde de Lekue se pega el bizcocho? Mi madre lo estrenaba toda ilusionada y se ha quedado plof :(

1 respuesta
Cherry_Pie

Hoy he hecho berenjenas rellenas de carne picada de pavo, cebolla y la propia carne de la berenjena. Para cubrirlo le he puesto unos daditos de queso azul y emental para gratinar.

#15599 Que rico! ____ recetilla del falafel tuneado? ^^ el queso fresco batido es un inventazo! haces una salsa hipocalórica riquísima en 3 segundos. Me quedo con la idea de ponerle curry, que nunca se me ha ocurrido!

#15601 ¿Cuándo acaba? Tengo que ir a por cosillas!

Por cierto, esta mañana hemos ido a almorzar a la cervecería que te comenté que estaba en Serrería. Lo regentan 2 mujeres chinas muy graciosas y muy atentas y a parte de un trato excelente tienen unos precios super baratos. Nos hemos tomado una ración de bravas, otra de puntilla (generosas además) y dos jarras de cerveza y nos ha salido a 8€ en total. Vamos a volver segurísimo!

18 4 respuestas
B

Aaaaaaa las ricas verduras.

3
Hibi

#15602 te puedes creer que hace dos dias hice casi la misma berenjena: carne picada de pavo, cebolla, y la propia carne de la berenjena y para gratinar queso normal y le añadi tomate frito.

Aun tengo que subir la foto xDD

1 respuesta
V

#15576 Tio donde son esas tapas ciudad y bar yo soy de santiago asi que me acerco a comerlas

1 respuesta
breixone

#15605 O Porriño, pueblo al lado de Vigo

Viernes y sábados de junio de 19:00 a 23:00 40 bares tapas a 1€

1
AngelHaruka

#15602 me encantan las berenjenas así muy buena pinta!

1 respuesta
Caracola

#15602 Receta es muy simple y muy variable al gusto:

Remojo garbanzos y lentejas rojas (cantidades un poco a ojo). Un poco más del doble de agua y un chorro de vinagre. Lo dejo ahí toda la noche y parte de la mañana. Los escurro bien (los dejo por lo menos 1-2 horas en el escurridor), y los paso por un robot de cocina o triturador. Que quede finito, pero no una pasta. Tipo arenoso.

Luego yo muelo: Perejil, cilantro (para mi, imprescindible), un ajo grande, un cuarto de cebolla o una cebolla muy pequeña, comino, sal y cúrcuma (se puede poner curri). Lo agrego a lo anterior, remuevo bien, lo aplasto y lo dejo reposar un rato en la nevera.

(Un truco: Esta es la 2ª vez que lo hago, y la primera yo no sé si fue porque era mucha cebolla e hizo mucho jugo o qué, pero se me quedó la masa muy agüenta y tuve que ir escurriéndola puñao por puñao para no tener que ponerle harina, así que esta vez se me ocurrió agregar 2 cucharadas de chía, que absorben el agua y así me evitaba el riesgo. No aportan sabor, pero sí nutrientes).

Luego hago bolitas y las aplasto, los dejo un tamañito y forma como un Nugget (normalmente de hacen en bolitas, pero a mí me gustan planos).

Los que hice al horno fue ponerlos, pasarles el aceite en spray (sino, pincelarlos) y ponerlos 15-20 min por un lado y 5-10 por el otro a 200º.

Los fritos, con aceite no muy caliente los pongo, espero un momento, les doy la vuelta y los quito.

Y listos! :D

2 1 respuesta
adr1ana_cs

#15602 Tremenda la pintaza! Es uno de mis platos favoritos :D. A ver si hago pronto, que todavía tengo pendiente de hacer esa lasaña de espinacas!!

1 respuesta
charlesmarri

Crumbel proteico de fresa

Receta

1
Cherry_Pie

#15608 Entonces es igual que las hamburguesas de lentejas. A mi me pasó igual con la cebolla y para "secar" la masa le puse salvado de avena integral. A mi me gustó como quedó, pero mi tránsito intestinal opinó que era demasiado salvado xD Pues los haré en casa a ver qué tal salen! ^^

#15604 Yo le iba a añadir tomate frito pero no tenía >.< Si te gusta el queso fuerte la próxima vez échale unos daditos pequeños de queso azul y ya verás que toque le da.

#15607 A mi lo que me encanta son tus avatares!! Me parto cada vez que te veo uno nuevo xDDD

#15609 Oh! _ La lasaña está muuu rica! Yo a la próxima le echaré unas pasas también a parte de los piñones.

1 respuesta
AngelHaruka

#15611 es que me chiflan las cosas monas <3

Hoy creo que tocan restos :( arroz y algo más xD

xBoSS

Esto fue la comida del viernes

9 3 respuestas
Tolomeo

#15613 Todas las hamburguesas para ti? como solo hay un vaso...

2 respuestas
xBoSS

#15614 para mí las 6, sí

LaChilvy

Joder 6 y 2 de patatas xDDD

1 respuesta
xBoSS

Chi :$

1 respuesta
wimanda

#15617 Como para invitarte a comer a un sitio caro xD

1 1 respuesta
B

Hoy toca paella.

2
arion10

#15584 Pero q puta pintaza tiene esa tortilla... Se me esta haciendo la boca agua xD

xBoSS

#15618 :qq: ;( :( ya será menos eh, menuda fama me quieres poner

XxZombie11xX

Abrir paso, aquí vienen los hidratos de hoy jajaja

9 1 respuesta
xPablo

#15622 cuanto arroz hay ahí? Me recuerdas a mí en volumen, que tiempos aquellos!

1 respuesta
Cherry_Pie

Hoy, wok de verduras con salsa de soja y curry. Los ingredientes son zanahoria, calabacín, pimiento verde y rojo y cebolla morada.

6
XxZombie11xX

#15623 Hay 240 gr de arroz integral en seco, con eso y con el desayuno hoy por lo menos ya he llegado a los ch, esta noche todo proteína.

47F/265CH/159P

1 respuesta
pacuon

#15625 esos macros solo en la comida o en total del dia?

1 respuesta
quickkk

joder mira que yo como como un hijo de puta pero el arroz me cuesta horrores tragarlo, sufro hasta con 100gr xDDDD

breixone

#15613 #15614 #15616 Yo con eso quedo con hambre xDDDDDDDDD

Esas hamburguesas las como como si fueran pipas joder jajaja

1
blackoN

Pero cómo os vais a comer 6 hamburguesas y 2 de papas si esas hamburguesas son las grandes no? Con grande me refiero a que no son las de 1€ xDD.

#15613 A la próxima haz vídeo, yo no me creo que te hayas comido todo eso, madre mía qué bestia.

2 respuestas
_Snatch_

Si alguien puede insertar se lo agradezco ;) .

10
Tema cerrado